“4 estrellas???” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Maria del Carmen Hotel

Añadiste el Maria del Carmen Hotel a tu lista de perfiles guardados
Maria del Carmen Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 63 No. 550 | Colonia Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 88 hoteles en Mérida
Playa del Carmen
“4 estrellas???”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Mi viaje a Merida fue muy bonito, lo único pelo en la sopa fue el hotel, definitivamente no es un 4 estrellas, de verdad es para quejarse en la profeco, los cuartos sucios con las paredes manchadas, abajo de mi cama una cerveza con un cuarto de liquido, una uña postiza en el baño que nos duro las 4 estancias y lo dejamos adrede para ver si hacían la limpieza bien y ahí se quedo, no puedes regular el aire porque no tienen controles, los únicos 5 camastros que tienen rotos y las sillas por el estilo, el restaurante bueno, pedi una arrachera termino medio y mi esposa un filete de pescado y se tardaron un buen y cuando la traen, la carne bien cocida y lo que sigue el filete saladísimo y lo regresamos cuando se lo traen de nuevo carbonizado, etc, etc porque me puedo seguir como hilo de media.
Solo les puedo decir que no se hospeden ahí, hay hoteles a mejor precio y mucho mejores.
PD le dijimos a la recepción de nuestra inconformidad y se lo tomo muy mal y personal en lugar de que lo use para mejorar su servicio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

320 personas han opinado sobre este hotel

MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Llegamos a este hotel en nochebuena o mejor dicho a la 1am del 25 de Diciembre de un viaje muy largo, de mal humor y muy hambrientos, el joven de la recepción fue sumamente amable, nos entrego nuestras habitaciones (7) en menos de 5 minutos, nos mando al Oxxo más cercano por algo de comer, las habitaciones muy amplias y limpias, contratamos el desayuno buffet, que estaba regular, nos dejo satisfechos, frutas, chilaquiles, cereal, huevos, carne, etc. un excelente servicio por parte de todos los que nos atendieron, nos volveríamos a hospedar aquí, el precio valio mucho la pena entre 700 y 800 pesos incluyendo propinas y camaristas, volveria a hospedarme aquí.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Muy céntrico el hotel, costó servicio muy bien me volvería a hospedar ahí.

El servicio excelente esperó sigan así por que tendrán un buen cliente seguido.

Limpieza muy bien, sólo si ya cambien las toallas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El hotel es limpio, ventilado, amplio; lo principal es la atención y amabilidad del personal; buen trato desde la recepción hasta el restaurant; no dejar de probar la fruta, el café y los huevos yucatecos-motuleños en el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Buena vista del tercer piso hacia arriba.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Estuvimos de vacaciones en Yucatan y en Mérida nos quedamos en este hotel, sus habitaciones son amplias y cómodas, los baños requieren remodelacion. Lo que mas me gusto fue el extraordinario servicio que nos brindo la chica de recepción el día 4 de septiembre 2013, en la madrugada (no estoy totalmente segura si su nombre es Gaby, una chica muy joven y alegre), nos recibió con total amabilidad, nos hizo recomendaciones para cenar y hasta hizo una pequeña investigación telefónica de los lugares que estaban abiertos, fue una maravilla después de llegar cansados, el encontrarnos con esta persona que le gusta su trabajo, GRACIAS Y FELICIDADES!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la alberca son mas amplias.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Maria del Carmen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria del Carmen Hotel

Dirección: Calle 63 No. 550 | Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°7 de hoteles al mejor precio en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria del Carmen Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, Cheap Tickets, Hotels.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria del Carmen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maria Del Carmen Hotel Merida
Hotel Maria Del Carmen
Maria Carmen Hotel
Maria Del Carmen Hotel Mérida, Yucatan
Maria Del Carmen Merida

Si es el propietario o director del Maria del Carmen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.