“Muy buen servicio, solo detalles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maria del Carmen Hotel

Añadiste Maria del Carmen Hotel a tu lista de perfiles guardados
Maria del Carmen Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 63 No. 550 | Colonia Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º42 de 88 hoteles en Mérida
Puebla, México
“Muy buen servicio, solo detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El servicio por parte del personal fue excelente. Lo único es que el baño está un poco oscuro y si bien las instalaciones funcionan, les hace falta modernizarlas. De igual manera, los colchones están algo gastados por lo que igual mi sugerencia es cambiarlos. Mientras nos alojamos no vimos animales pero si un bicho que se ve habían matado dias antes por lo que la sugerencia sería mejorar la limpieza o fumigar para evitar animales de ese tipo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuvimos 3 días 2 noches y estuvo excelente, muy cerca del centro de Mérida, no lujoso pero muy agradable, lo mejor de todo fue la atención de la gente muy amables. Los desayunos ufff, pedir canasta de pan dulce y café. Por supuesto que regreso!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Lo realmente malo del hotel son los colchones es imposible dormir bien pues están hundidos, urge que los cambien pero ya, fuera de eso no tengo alguna otra queja, los servicios son buenos sin ser sobresalientes. la limpieza es regular.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Moscú, Rusia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Nos alojamos en este hotel por las buenas referencias de él en Tripadvisor, pero fue un error. Este es un hotel de dos estrellas, sin duda alguna, pero lo venden como de tres por la piscina, me imagino. Los muebles, y toda la decoración, son bastante antiguos y están, en muchos casos, muy dañados y rotos. Hay cucarachas en las habitaciones, las cuales tampoco se ven muy limpias. Los baños parecen de los años 60 o 70. En nuestra habitación había dos camas, una parecía una hamaca por como se hundía cuando apenas te sentabas, y la otra era dura como una piedra. Me imagino que era para que probaras la diferencia. La atención está bien, pero nada especial. El desayuno son huevos acompañados de algo, o panqueques, frutas o jugo, café o te. Lo único muy positivo es que se puede ir andando hasta la estación de autobuses, que está como a 10 minutos, y al centro histórico, también como a 10 minutos. Si solo se va a dormir y se cierran los ojos a todo lo antes dicho, entonces está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir habitaciones con vista a la piscina, son menos ruidosas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Cozumel, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

En verdad estuvo genial, ya una vez me habia hospedado aqui y tuve que regresar a Mérida y desafortunadamente no tuve quien me cuidara a mi perrito chihuahua y hable ahi y si me lo aceptaron, muy amables, y hasta me dieron recomendaciones de donde poder llevar mi perrito, Si tengo que viajar nuevamente con mi perrito no dudaria en regresar a este hotel....

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Maria del Carmen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria del Carmen Hotel

Dirección: Calle 63 No. 550 | Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°6 de hoteles al mejor precio en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 39 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria del Carmen Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria del Carmen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Del Carmen
Maria Del Carmen Hotel Merida
Maria Carmen Hotel
Maria Del Carmen Hotel Mérida, Yucatan
Maria Del Carmen Merida

Si es el propietario o director del Maria del Carmen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.