Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen precio, ubicación y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maria del Carmen Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Maria del Carmen Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Maria del Carmen Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 63 No. 550 | Colonia Centro, Mérida 97000, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 88 hoteles en Mérida
Cancún, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Buen precio, ubicación y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Si tu objetivo es un lugar donde descansar después de recorrer la ciudad o ir de excursión, a precio accesible y cerca del centro, es tu opción, pero pide habitación de ala nueva cercana a piscina, porque sino puedes pasarla mal. Son amables, te atienden inmediatamente, instalaciones limpias, recomiendo habitaciones con acceso a piscina.

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

321 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    124
    101
    47
    25
    24
Ver opiniones para
89
92
28
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puebla, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El servicio por parte del personal fue excelente. Lo único es que el baño está un poco oscuro y si bien las instalaciones funcionan, les hace falta modernizarlas. De igual manera, los colchones están algo gastados por lo que igual mi sugerencia es cambiarlos. Mientras nos alojamos no vimos animales pero si un bicho que se ve habían matado dias antes por lo que la sugerencia sería mejorar la limpieza o fumigar para evitar animales de ese tipo.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuvimos 3 días 2 noches y estuvo excelente, muy cerca del centro de Mérida, no lujoso pero muy agradable, lo mejor de todo fue la atención de la gente muy amables. Los desayunos ufff, pedir canasta de pan dulce y café. Por supuesto que regreso!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Lo realmente malo del hotel son los colchones es imposible dormir bien pues están hundidos, urge que los cambien pero ya, fuera de eso no tengo alguna otra queja, los servicios son buenos sin ser sobresalientes. la limpieza es regular.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moscú, Rusia
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Nos alojamos en este hotel por las buenas referencias de él en Tripadvisor, pero fue un error. Este es un hotel de dos estrellas, sin duda alguna, pero lo venden como de tres por la piscina, me imagino. Los muebles, y toda la decoración, son bastante antiguos y están, en muchos casos, muy dañados y rotos. Hay cucarachas en las habitaciones, las cuales tampoco se ven muy limpias. Los baños parecen de los años 60 o 70. En nuestra habitación había dos camas, una parecía una hamaca por como se hundía cuando apenas te sentabas, y la otra era dura como una piedra. Me imagino que era para que probaras la diferencia. La atención está bien, pero nada especial. El desayuno son huevos acompañados de algo, o panqueques, frutas o jugo, café o te. Lo único muy positivo es que se puede ir andando hasta la estación de autobuses, que está como a 10 minutos, y al centro histórico, también como a 10 minutos. Si solo se va a dormir y se cierran los ojos a todo lo antes dicho, entonces está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir habitaciones con vista a la piscina, son menos ruidosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Maria del Carmen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria del Carmen Hotel

Dirección: Calle 63 No. 550 | Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles al mejor precio en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 36 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria del Carmen Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Budget Places, HotelTravel.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Hoteles.com, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria del Carmen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Maria Carmen Hotel
Maria Del Carmen Hotel Merida
Hotel Maria Del Carmen
Maria Del Carmen Hotel Mérida, Yucatan
Maria Del Carmen Merida

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Maria del Carmen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.