“"Maria del Carmen" una tranquilidad para tu descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maria del Carmen Hotel

Añadiste Maria del Carmen Hotel a tu lista de perfiles guardados
Maria del Carmen Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 63 No. 550 | Colonia Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º44 de 88 hoteles en Mérida
estado de mexico
“"Maria del Carmen" una tranquilidad para tu descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

hola visite el hotel Maria Del Carmen en julio 2010 y la experiencia fue muy grata desde la bienvenida la estancia y los servicios, el desayuno es de primera la atención que me dieron en ventas fue EXCELENTE lo cual lo recomiendo amplia mente a todos los paseante que anden por la ciudad de merida atte ALFREDO ILLESCAS JAUREGUI

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Ciudad Juárez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Lugar idoneo para hospedarse cerca del centro historico de Mérida. A solo tres cuadras del zocalo y el servicio es muy bueno. Por la tarde vale la pena un refrescante baño en la alberca.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Fue una estancia de 3 dias y dos noches, a mi Familia y a mi, nos gusta mucho Merida y este Hotel esta cerca del centro y de todo, claro que bolveremos a hospedarnos el Personal del Restaurante, muy atentos o serviciales.

Mi hija disfruto mucho de la alberca aun que el primer dia nos toco mucha lluvia, pero aun asi lo disfrutamos, en Octubre de este año, regresaremos o tal ves probaremos en el otro Hotel de la misma cadena que tambien se ve muy bien--gracias

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Me parece que es el mejor hotel de la zona y en general de Mérida; he visitado en varias ocasiones la ciudad y me agrada comentar que al fin encontré un buen hotel, me contestaron mi reservación en aproximadamente 5 minutos. El servicio que se ofrece es realmente bueno. La comodidad de las habitaciones es satisfactoria y se puede descansar de buen forma. La cercanía con el centro histórico es corta lo cual hace que sea accesible visitar la ciudad y regresar al hotel sin ningún problema. La calidad en los alimentos es muy buena, sobre todo en lo que se refiere a la comida típica o regional. Los precios son totalmente accesibles y la comida y servicio que se recibe sobrepasan el valor de los mismos.
Totalmente recomendable este hotel en Mérida.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

el hotel tiene una excelente ubicacion,el trato del personal es amable,la habitacion tiene buen tamaño,la alberca es grande y limpia el unico detalle es que hay un ruido muy fuerte por las noches no se si sea un motor o algo asi,lo que no me gusto fue el baño ya que era pequeño y no estaba remodelado,me imagino que me dieron una habitacion en el area antigua asi que cuando reserven soliciten que sea en el area remodelada,lo recomiendo pero siempre y cuando soliciten el area remodelada.
la comida en el restaurant es muy buena y a muy buenos precios,en la habitacion proporcionan botellitas de agua y cafe tambien tiene secadora de cabello y suficientes amenidades.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Maria del Carmen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria del Carmen Hotel

Dirección: Calle 63 No. 550 | Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
N.°8 de hoteles al mejor precio en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 39 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria del Carmen Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Budget Places, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria del Carmen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Del Carmen
Maria Del Carmen Hotel Merida
Maria Carmen Hotel
Maria Del Carmen Hotel Mérida, Yucatan
Maria Del Carmen Merida

Si es el propietario o director del Maria del Carmen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.