“Exelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision Merida

Añadiste el Mision Merida a tu lista de perfiles guardados
Mision Merida
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 59 No. 455 | entre 54 y 52, Col Centro, Mérida 97840, México   |
Ocupa el puesto n.º57 de 87 hoteles en Mérida
Irapuato, México
“Exelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Hotel hermoso, centrico, las habitaciones muy espaciosas hasta con hamaca y sala de tv, muy hermoso y amplio, me gusto el hotel estube 3 noches y me atendieron de maravilla, el servicio de restaurante muy sabroso, rapido y te atienden de lo mejor, lo recomiendo muy muy ampliamente, es economico y muy limpio y agradable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Una casona hermosa en merida, las habitaciones amplias, me he hospedado en otros hoteles en merida y las habitaciones del misión son las mas amplias. La ubicación cercana al centro de merida (apenas 03 calles). Recomendable para familias. Los arcos que tiene el recibidor, los pasillos donde se ubica la fuente están bonitos. El desayuno lo básico para empezar el día. Las instalaciones del hotel cumplen la relación precio - servicio.

Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si tu viaje es en familia, las habitaciones con dos camas estas super recomendables.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Veracruz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Muy mala experiencia, me robaron un arete swarovski (tal vez pensaba la mujer ignorante que lo tomó que era un brillante porque no se llevó el par), además tomaron mi ropa, me robaron además una blusa y unos aretes que después devolvieron por miedo a ser despedida. La empleada incluso me miró con una sonrisa burlona a la salida del elevador y su jefa demostraba complicidad ya que no recibió ninguna reprimenda. Nada confiable, por favor no vayan ahí.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Cancún, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Es un hotel con muy buena ubicación en el centro de Merida, sin embargo, es un edificio muy viejo, con poco mantenimiento, la cama es durisima, no tiene amenidades, en general es un hotel que para ir a dormir esta muy bien ubicado. sin embargo, yo no regresaría. Lo bueno del hotel es el servicio de las personas que ahi trabajan, su calides y simpatia, la fachada del edificio principal esta preciosa.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

ok, el edificio tiene su belleza en la parte de enfrente, como es de esperarse en Merida. Aun asi, los precios son muy altos para el servicio que ofrecen. El personal, no es amable ni atento. Las habitaciones estan limpias, pero las camas parecen rocas! En la habitacion que nos asignaron, los contactos de luz no servian, a uno de plano se le caia la tapa y dejaba los cables de electricidad expuestos. Reporte este problema 3 veces y nadie fue a repararlo. Cuando baje a reportarlo directamente a recepcion solo dijeron, "ok, gracias" y ni asi fueron a repararlo.
La estancia nos incluyo un desayuno bufet... MALISIMO!!! no tenian gran variedad, no estaba calientito, ni se veia recien preparado, el cafe lo sirven ellos a la mesa, pues tuve que ir a pedirlo para que sirvieran, nada del menu tiene el sabor distintivo de la comida de Yucatan, lo unico rico eran los chococrispis!! Este desayuno se sirve en la parte posterior del hotel, junto a la alberca, la cual por cierto es muy peligrosa, ya que el piso a su alrededor es muy resbaloso.
En definitiva NO volveria a este hotel es muy caro y nada placentero.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Mision Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Merida

Dirección: Calle 59 No. 455 | entre 54 y 52, Col Centro, Mérida 97840, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º57 de 87 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Merida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Merida Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Mision Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.