Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fachada bonita, interior viejo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Merida Panamericana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Misión Merida Panamericana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Merida Panamericana
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 59 No. 455 | entre 54 y 52, Col Centro, Mérida 97840, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 89 hoteles en Mérida
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
31 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Fachada bonita, interior viejo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Para mí es el claro ejemplo de un hotel con buena fachada y buenas fotos, pero interior viejo y decadente. Han descuidado lo más importante: la experiencia básica del huésped. Me refiero a las camas (de muelles y de los malos), los baños (grifería oxidada), el aire acondicionado (ruidoso, de máquina en fachada), los materiales (viejos y en el caso de la madera mal pintada)...
Se trata de un hotel de menos de 1000 pesos la noche (80 dólares), pero por ese precio ya hay muchas cadenas ofreciendo mucho mejores experiencias con una propuesta básica.

Se alojó el noviembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Merida Panamericana, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Sr. Bocata:

Reciba usted un cordial saludo y antes que nada le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que nos menciona de los cuales me permito comentarle que estamos tomando acciones para mejorarlos como el cambio de los aires acondicionados, Remodelación de baños así como mejoras en nuestras instalaciones, esperamos concluir en breve y podamos cumplir con sus expectativas.

Sin mas agradecemos sus comentarios y esperamos en su próxima visita nos brinde la oportunidad de servirle.

Saludos cordiales.

Jorge Arteaga
Director Misión Mérida Panamericana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

202 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    79
    51
    30
    23
    19
Ver opiniones para
60
46
8
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nunca repetiría el hotel.
En primer lugar, reservamos por la página de intertours dos habitaciones con las mismas caracteristicas, cuando llegamos allí resulta que una de las habitaciones tenía desayuno y la otra no, les dijimos que evidentemente era la página de reservas que no era culpa nuestra, y les dio igual, nos hicieron pagarlo.
En segundo lugar, nos enviaron a una excursión con la que tendrán comisión seguramente, y nos mintieron en la hora de llegada. Al no darnos tiempo a pasar por el hotel, nos llevamos las maletas en el autobus de la excursión. El conductor de esa excursión se supone qeu guardaba nuestras maletas. A la vuelta de la excursión las maletas estaban forzadas y nos robaron un ipad. Cuando pedimos cuentas el hotel no se hace cargo de nada.
La atención pésima. Servicio al cliente pésimo. Sin hablar de que el agua salía fría en la habitación.
El desayuno de risa.
NO VOLVERÍA JAMÁS Y NO LO ACONSEJO A NADIE.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Merida Panamericana, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimada Carmen:

Reciba usted un cordial saludo y antes que nada le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que nos menciona durante su estancia, estamos verificando con intertours así como la agencias con las que realizo los tours sus comentarios, para que se pongan en contacto con usted.

Muchas gracias por escribirnos.

Esperamos poder servirle nuevamente.

Jorge Arteaga
Director Misión Mérida Panamericana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
cancun
Colaborador de nivel
15 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Elegi este hotel para pasar una noche en Merida con mis padres, rente 2 habitaciones. Al momento de llegar al hotel utilice mi GPS para dar con el hotel ya que no conozco bien la cd, te recomiendo que si usas la aplicación con mapa de google te llevara hasta otro hotel asi que fijense bien la direccion antes de llegar para que no se pierdan.

El recibimiento del hotel fue muy bueno puedes entrar por el acceso del estacionamiento que se encuentra inmediatamente después del hotel ( si llevas carro) Nos recibió Carlos que fue muy amable nos dirigio hasta la recepción y una vez después del check in nos acompaño a la habitación, nos explico todos los servicios y acomodo nuestro equipaje siempre muy servicial Gracias Carlos fuiste lo mas memorable del hotel.

Ubicación.- Excelente ya que esta a pocas cuadras del primer plano.

El hotel tiene una arquitectura linda pero no tan impresionante como las fotos (esta fue la razón principal por la que reserve aquí )

Limpieza .- Extraordinaria en verdad muy buena y soy muy exigente en esto en este rubro es en lo que si les dare un 10

Camas .- Son la verdadera razon de ser de un hotel y lamentablemente no fue prueba superada ya que esta realmente duras y ropa de cama de mala calidad.

Internet.- bueno y es gratuito muy bien !

Aire acondicionado, en algunas habitaciones minisplit en otras de ventana ruidoso.

Servicio de restaurante malo, los meseros le cobraron el desayuno a mis padres cuando estaba incluido. Comida de mala calidad no buen sabor , no buen aroma, no lo recomiendo, hay muchas opciones fuera para tomar tus alimentos.

Business center .- no funcionó y tenia que imprimir mis pases de abordar. :(

Había una piscina que no utilice sin embargo se ve en muy buen estado.

La relación costo calidad es bueno sin embargo por el hecho del poco descanso en en esas camas dura no regresaría.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelente servicio, las habitaciones muy limpias, esta a pocas cuadras del centro de la ciudad, puedes caminar hasta la zona de restaurants y pasar una velada muy agusto y regresar caminando al hotel con toda tranquilidad.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Merida Panamericana, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado RDidier:

Reciba usted un cordial saludo y antes que nada agradecemos sus comentarios de los cuales nos es muy grato saber que su estancia fue de su agrado.

Esperamos poder atenderlo en su próxima visita a esta Bella Ciudad.

Cordialmente

Jorge Arteaga
Director Misión Mérida
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Luis Potosí, México
Colaborador de nivel
28 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Este hotel es muy viejo y se ve que tiene poco mantenimiento, me decepciono por ser de la Cadena Mision. Los elevadores, los pasillos las habitaciones..todo esta muy descuidado... dejan ver que no hay buena relacion entre el encargado y los bell boys (ellos muy amables), en la piscina había un murciélago y tardaron mucho en sacarlo del agua, no les importo que en ella estubieran niños nadando, Te ofrecen servicio de restaurante y ni personal tienen en el, tiene que caminar uno hacia el centro para encontrar donde comer o cenar....Grupos ¡busquen otra opción !!

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Merida Panamericana, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Sr. Cruzinfante.

Agradecemos sus valiosos comentarios y antes que nada le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia, tomaremos cada uno de ellos y los corregiremos a la brevedad.

Esperamos nos brinde la oportunidad de poder servirle nuevamente y constate el cambio y la calidez de la gente Yucateca.

Saludos Cordiales.

Jorge Arteaga
Director Misión Mérida Panamericana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 7.0 km
Hotel Mision Express Merida Altabrisa
A 0.4 km
BEST WESTERN Maya Yucatan
BEST WESTERN Maya Yucatan
N.° 49 de 89 en Mérida
3.5 de 5 estrellas 102 opiniones
A 0.5 km
Hotel del Peregrino
Hotel del Peregrino
N.° 19 de 89 en Mérida
4.5 de 5 estrellas 342 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
Hotel Casa Continental
Hotel Casa Continental
N.° 36 de 89 en Mérida
4.0 de 5 estrellas 72 opiniones
A 2.2 km
Wyndham Mérida
Wyndham Mérida
N.° 11 de 89 en Mérida
4.5 de 5 estrellas 168 opiniones
A 0.9 km
Del Gobernador
Del Gobernador
N.° 31 de 89 en Mérida
4.0 de 5 estrellas 35 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Misión Merida Panamericana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Merida Panamericana

Dirección: Calle 59 No. 455 | entre 54 y 52, Col Centro, Mérida 97840, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles para familias en Mérida
N.°9 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Merida Panamericana 3*
Número de habitaciones: 110
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Nuestro Hotel en Yucatán cuenta con 110 cómodas habitaciones con todos los servicios y amenidades de primera clase para hacer de su estancia un placer. Además, Hotel Misión Mérida pone a su disposición 7 salones y área para reuniones con capacidad hasta para 120 personas con servicios para que realice eventos sociales y reuniones de negocios. En las instalaciones de nuestro hotel usted encontrará desayunador, cafetería, alberca, Centro de Cómputo, Agencia de Tours Traslado, lavandería y tintorería, que cumplen con las expectativas del huésped más exigente, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Mérida con mejores instalaciones y servicio al cliente. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Merida Panamericana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Misión Merida Panamericana Mérida, Yucatan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Misión Merida Panamericana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.