Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Agradable estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision Merida

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Mision Merida a tu lista de perfiles guardados
Mision Merida
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 59 No. 455 | entre 54 y 52, Col Centro, Mérida 97840, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 87 hoteles en Mérida
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
“Agradable estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

En mi opinión, muy recomendable si buscas un lugar para pasar una noche súper comoda la cama. Nuestra habitación (407) muy limpia gracias a Teodora. Carlos del frontdesk nos recibió de una manera muy alegre y muy atento en cada una de nuestras dudas. El desayuno es sencillo y un poco limitado pero muy delicioso y los alimentos con muy buena temperatura y algo que hay que agradecer es que el jugo de naranja es 100% natural. Nuestro mesero Javier nunca descuido nuestro servicio un 10. Para pasar la noche y comenzar bien el día vale la pena estar aquí.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
direct0rH0tel, Gerente en Mision Merida, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Huésped.

Reciba usted un cordial saludo y agradecemos se tomara el tiempo para contarnos su experiencia durante su estancia con nosotros la cual nos complace haya sido de su completo agrado, esto nos motiva para seguir brindando un excelente servicio.

Esperamos servirle nuevamente en su próxima visita a esta bella ciudad de Mérida.

Saludos Cordiales.

Jorge Arteaga
Director Misión Mérida Panamericana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribe una opinión

100 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    23
    23
    18
    16
Ver opiniones para
21
27
6
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Para mí es el claro ejemplo de un hotel con buena fachada y buenas fotos, pero interior viejo y decadente. Han descuidado lo más importante: la experiencia básica del huésped. Me refiero a las camas (de muelles y de los malos), los baños (grifería oxidada), el aire acondicionado (ruidoso, de máquina en fachada), los materiales (viejos y en el caso de la madera mal pintada)...
Se trata de un hotel de menos de 1000 pesos la noche (80 dólares), pero por ese precio ya hay muchas cadenas ofreciendo mucho mejores experiencias con una propuesta básica.

Se alojó el noviembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direct0rH0tel, Gerente en Mision Merida, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Sr. Bocata:

Reciba usted un cordial saludo y antes que nada le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que nos menciona de los cuales me permito comentarle que estamos tomando acciones para mejorarlos como el cambio de los aires acondicionados, Remodelación de baños así como mejoras en nuestras instalaciones, esperamos concluir en breve y podamos cumplir con sus expectativas.

Sin mas agradecemos sus comentarios y esperamos en su próxima visita nos brinde la oportunidad de servirle.

Saludos cordiales.

Jorge Arteaga
Director Misión Mérida Panamericana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nunca repetiría el hotel.
En primer lugar, reservamos por la página de intertours dos habitaciones con las mismas caracteristicas, cuando llegamos allí resulta que una de las habitaciones tenía desayuno y la otra no, les dijimos que evidentemente era la página de reservas que no era culpa nuestra, y les dio igual, nos hicieron pagarlo.
En segundo lugar, nos enviaron a una excursión con la que tendrán comisión seguramente, y nos mintieron en la hora de llegada. Al no darnos tiempo a pasar por el hotel, nos llevamos las maletas en el autobus de la excursión. El conductor de esa excursión se supone qeu guardaba nuestras maletas. A la vuelta de la excursión las maletas estaban forzadas y nos robaron un ipad. Cuando pedimos cuentas el hotel no se hace cargo de nada.
La atención pésima. Servicio al cliente pésimo. Sin hablar de que el agua salía fría en la habitación.
El desayuno de risa.
NO VOLVERÍA JAMÁS Y NO LO ACONSEJO A NADIE.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direct0rH0tel, Gerente en Mision Merida, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimada Carmen:

Reciba usted un cordial saludo y antes que nada le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que nos menciona durante su estancia, estamos verificando con intertours así como la agencias con las que realizo los tours sus comentarios, para que se pongan en contacto con usted.

Muchas gracias por escribirnos.

Esperamos poder servirle nuevamente.

Jorge Arteaga
Director Misión Mérida Panamericana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
cancun
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Elegi este hotel para pasar una noche en Merida con mis padres, rente 2 habitaciones. Al momento de llegar al hotel utilice mi GPS para dar con el hotel ya que no conozco bien la cd, te recomiendo que si usas la aplicación con mapa de google te llevara hasta otro hotel asi que fijense bien la direccion antes de llegar para que no se pierdan.

El recibimiento del hotel fue muy bueno puedes entrar por el acceso del estacionamiento que se encuentra inmediatamente después del hotel ( si llevas carro) Nos recibió Carlos que fue muy amable nos dirigio hasta la recepción y una vez después del check in nos acompaño a la habitación, nos explico todos los servicios y acomodo nuestro equipaje siempre muy servicial Gracias Carlos fuiste lo mas memorable del hotel.

Ubicación.- Excelente ya que esta a pocas cuadras del primer plano.

El hotel tiene una arquitectura linda pero no tan impresionante como las fotos (esta fue la razón principal por la que reserve aquí )

Limpieza .- Extraordinaria en verdad muy buena y soy muy exigente en esto en este rubro es en lo que si les dare un 10

Camas .- Son la verdadera razon de ser de un hotel y lamentablemente no fue prueba superada ya que esta realmente duras y ropa de cama de mala calidad.

Internet.- bueno y es gratuito muy bien !

Aire acondicionado, en algunas habitaciones minisplit en otras de ventana ruidoso.

Servicio de restaurante malo, los meseros le cobraron el desayuno a mis padres cuando estaba incluido. Comida de mala calidad no buen sabor , no buen aroma, no lo recomiendo, hay muchas opciones fuera para tomar tus alimentos.

Business center .- no funcionó y tenia que imprimir mis pases de abordar. :(

Había una piscina que no utilice sin embargo se ve en muy buen estado.

La relación costo calidad es bueno sin embargo por el hecho del poco descanso en en esas camas dura no regresaría.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelente servicio, las habitaciones muy limpias, esta a pocas cuadras del centro de la ciudad, puedes caminar hasta la zona de restaurants y pasar una velada muy agusto y regresar caminando al hotel con toda tranquilidad.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direct0rH0tel, Gerente en Mision Merida, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado RDidier:

Reciba usted un cordial saludo y antes que nada agradecemos sus comentarios de los cuales nos es muy grato saber que su estancia fue de su agrado.

Esperamos poder atenderlo en su próxima visita a esta Bella Ciudad.

Cordialmente

Jorge Arteaga
Director Misión Mérida
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mision Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Merida

Dirección: Calle 59 No. 455 | entre 54 y 52, Col Centro, Mérida 97840, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º56 de 87 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Merida 3*
Número de habitaciones: 110
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mision Merida Mérida, Yucatan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mision Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.