Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno, pero no gran cosa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Merida Panamericana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Misión Merida Panamericana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Merida Panamericana
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 59 No. 455 | entre 54 y 52, Col Centro, Mérida 97840, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 89 hoteles en Mérida
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bueno, pero no gran cosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Podrían sacarle más provecho al hotel, pues la arquitectura y estilo están muy bien, pero las habitaciones un poco viejas y poco acondicionadas.

No tiene tocador, el baño a penas si tienen donde poner los cepillos. No tiene secadora de cabello, plancha de ropa, nada de eso. La cama es dura.

La alberca está limpia y es de buen tamaño

Por último, no está tan cerca del Centro haces 10 minutos caminando, (y está en la parte fea del Centro) y de la zona más turística que es paseo Montejo, haces entre 20 a 30 minutos caminando.

El trato es bueno, pero el precio podría ser menor por lo que ofrece, sobre todo habiendo tantas opciones de hospedaje en Mérida.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Merida Panamericana, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado Evchenso:

Reciba usted un cordial saludo, antes que nada le agradecemos el tiempo que se tomo para enviarnos sus valiosos comentarios los cuales estaremos tomando para mejorar nuestro servicio.

Esperamos nos brinde la oportunidad de poder servirle nuevamente en su próxima visita a esta bella ciudad.

Saludos cordiales.

Jorge Artega
Director Misión Mérida Panamericana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

181 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    66
    46
    29
    22
    18
Ver opiniones para
50
43
8
31
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Hola! mi hospedaje fue del 26 al 31 de diciembre de 2013 y tengo un par de comentarios que la gerencia debería considerar: en primera si saben que mi vuelo llega por la mañana (entre las 8 o 10 ) ¿por qué nos dan el servicio de entrada hasta las 3 de la tarde!?!?.

Ahora bien, lo más importante, deben dar mantenimiento a sus tuberías ya que en mi habitación (209) se filtraba el agua por el techo del baño en el plafón y después me enteré que a todos los huéspedes del segundo piso los cambiaron de habitación por ese problema y a nosotros no nos querían cambiar!!!.

Recuerden una cosa, el huésped es lo más importante no puedes simplemente decirles que hasta que se revise el mantenimiento los cambias de habitación o no.

Al final me cambiaron de habitación porque se dieron cuenta que el problema si era importante, en la nueva habitación (109) el drenaje en la regadera estaba tapado, entonces toda el agua se quedó en el área.

Lo que los huéspedes queremos es un hotel en el cual podamos descansar y que nos brinde las comodidades necesarias para ello.

Ya ni hablar del bufet, y lo austero del espacio.

Consejo sobre las habitaciones: revisen que el servicio de agua sea eficiente en su regadera y baño.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Merida Panamericana, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimada Estrella.

Reciba usted un cordial saludo y antes que nada le agradecemos se tomara el tiempo para enviarnos sus comentarios y le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que nos comenta que tuvo durante su estancia.

Estaremos tomando sus comentarios para mejorar nuestro servicio así como las instalaciones.

Esperamos nos brinde la oportunidad de poder servirle nuevamente en su próxima visita.

Saludos Cordiales.

Jorge Artega
Director Misión Mérida Panamericana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tuxtla Gutierrez, México
Colaborador de nivel
21 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hotel bien ubicado en el centro con estacionamiento propio que puede llegar a saturarse aunque la atención del valet parking es eficaz.... El único detalle malo fue que al registrarme me entregaron un control remoto de otra TV y al devolverlo nunca me subieron el control remoto correcto a pesar de que llamé dos veces a recepción .... Fuera de eso ningún otro detalle malo...

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Merida Panamericana, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Sr Oscar Galen:

Reciba usted un cordial saludo y agradecemos sus comentarios de su estancia con nosotros, corregiremos el detalle de los controles remotos para que no vuelva a suceder.

Sin mas esperando poder servirle nuevamente en su próxima visita a esta bella Ciudad.

Saludos cordiales.

Jorge Arteaga
Director Misión Mérida Panamericana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

En mi opinión, muy recomendable si buscas un lugar para pasar una noche súper comoda la cama. Nuestra habitación (407) muy limpia gracias a Teodora. Carlos del frontdesk nos recibió de una manera muy alegre y muy atento en cada una de nuestras dudas. El desayuno es sencillo y un poco limitado pero muy delicioso y los alimentos con muy buena temperatura y algo que hay que agradecer es que el jugo de naranja es 100% natural. Nuestro mesero Javier nunca descuido nuestro servicio un 10. Para pasar la noche y comenzar bien el día vale la pena estar aquí.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Merida Panamericana, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Huésped.

Reciba usted un cordial saludo y agradecemos se tomara el tiempo para contarnos su experiencia durante su estancia con nosotros la cual nos complace haya sido de su completo agrado, esto nos motiva para seguir brindando un excelente servicio.

Esperamos servirle nuevamente en su próxima visita a esta bella ciudad de Mérida.

Saludos Cordiales.

Jorge Arteaga
Director Misión Mérida Panamericana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
31 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Para mí es el claro ejemplo de un hotel con buena fachada y buenas fotos, pero interior viejo y decadente. Han descuidado lo más importante: la experiencia básica del huésped. Me refiero a las camas (de muelles y de los malos), los baños (grifería oxidada), el aire acondicionado (ruidoso, de máquina en fachada), los materiales (viejos y en el caso de la madera mal pintada)...
Se trata de un hotel de menos de 1000 pesos la noche (80 dólares), pero por ese precio ya hay muchas cadenas ofreciendo mucho mejores experiencias con una propuesta básica.

Se alojó el noviembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Merida Panamericana, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Sr. Bocata:

Reciba usted un cordial saludo y antes que nada le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que nos menciona de los cuales me permito comentarle que estamos tomando acciones para mejorarlos como el cambio de los aires acondicionados, Remodelación de baños así como mejoras en nuestras instalaciones, esperamos concluir en breve y podamos cumplir con sus expectativas.

Sin mas agradecemos sus comentarios y esperamos en su próxima visita nos brinde la oportunidad de servirle.

Saludos cordiales.

Jorge Arteaga
Director Misión Mérida Panamericana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 7.0 km
Hotel Mision Express Merida Altabrisa
A 0.4 km
BEST WESTERN Maya Yucatan
BEST WESTERN Maya Yucatan
N.° 48 de 89 en Mérida
3.5 de 5 estrellas 99 opiniones
A 0.8 km
Hotel Casa Continental
Hotel Casa Continental
N.° 34 de 89 en Mérida
4.0 de 5 estrellas 70 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Gran Real Yucatan
Gran Real Yucatan
N.° 46 de 89 en Mérida
3.5 de 5 estrellas 140 opiniones
A 0.5 km
Hotel del Peregrino
Hotel del Peregrino
N.° 19 de 89 en Mérida
4.5 de 5 estrellas 337 opiniones
A 2.2 km
Wyndham Mérida
Wyndham Mérida
N.° 11 de 89 en Mérida
4.5 de 5 estrellas 160 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Misión Merida Panamericana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Merida Panamericana

Dirección: Calle 59 No. 455 | entre 54 y 52, Col Centro, Mérida 97840, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de negocios en Mérida
N.°15 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Merida Panamericana 3*
Número de habitaciones: 110
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Nuestro Hotel en Yucatán cuenta con 110 cómodas habitaciones con todos los servicios y amenidades de primera clase para hacer de su estancia un placer. Además, Hotel Misión Mérida pone a su disposición 7 salones y área para reuniones con capacidad hasta para 120 personas con servicios para que realice eventos sociales y reuniones de negocios. En las instalaciones de nuestro hotel usted encontrará desayunador, cafetería, alberca, Centro de Cómputo, Agencia de Tours Traslado, lavandería y tintorería, que cumplen con las expectativas del huésped más exigente, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Mérida con mejores instalaciones y servicio al cliente. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Merida Panamericana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Misión Merida Panamericana Mérida, Yucatan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Misión Merida Panamericana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.