Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena ubicación para conocer la ciudad.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Merida Panamericana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Misión Merida Panamericana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Merida Panamericana
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 59 No. 455 | entre 54 y 52, Col Centro, Mérida 97840, México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 88 hoteles en Mérida
Ciudad de México, México
1 opinión
“Muy buena ubicación para conocer la ciudad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel esta bien para dormir, pero no es un hotel para pasar allí todo el dia. Ya es un hotel viejo sin embargo cumple con lo básico, la cama me pareció bien, tienen internet, solicite cuna para bebé y ya estaba en la habitación. Las habitaciones son muy amplias pero no en todas tienen aire acondicionado mini split. Estuvimos en fechas desfasadas y en los últimos días nos dieron una habitación con aire de esos viejos que hacen mucho ruido. Agregue el desayuno a mi reserva y me pareció bastante bueno, el área de comedor es muy agradable con vista de la parte antigua del hotel. Todos fueron muy amables. Tienen estacionamiento gratuito lo cual es bueno para los que rentamos auto, pues en el centro es complicado encontrar hotel con estacionamiento propio. El único mal punto es que pasan haciendo un chequeo en la mañana a las habitaciones y si uno esta de vacaciones que te vayan a despertar temprano no esta padre.

Consejo sobre las habitaciones: Solicite una habitacion con aire acondicionado mini split solamente y ponga el letrero de no molesta...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Merida Panamericana, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Helen:

Reciba usted un cordial saludo y antes que nada agradecemos sus valiosos comentarios que nos hace y le comentamos que estamos por terminar de colocar los Aires Acondicionados Minisplit en todas nuestras habitaciones.

Estaremos verificando que las revisiones de las habitaciones no sean tan temprano para un mejor descanso.

Esperamos nos brinde la oportunidad de poder servirle nuevamente.

Cordialmente

Jorge Arteaga
Director Misión Mérida Panamericana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

124 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    37
    26
    25
    20
    16
Ver opiniones para
27
33
6
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Podrían sacarle más provecho al hotel, pues la arquitectura y estilo están muy bien, pero las habitaciones un poco viejas y poco acondicionadas.

No tiene tocador, el baño a penas si tienen donde poner los cepillos. No tiene secadora de cabello, plancha de ropa, nada de eso. La cama es dura.

La alberca está limpia y es de buen tamaño

Por último, no está tan cerca del Centro haces 10 minutos caminando, (y está en la parte fea del Centro) y de la zona más turística que es paseo Montejo, haces entre 20 a 30 minutos caminando.

El trato es bueno, pero el precio podría ser menor por lo que ofrece, sobre todo habiendo tantas opciones de hospedaje en Mérida.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Merida Panamericana, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado Evchenso:

Reciba usted un cordial saludo, antes que nada le agradecemos el tiempo que se tomo para enviarnos sus valiosos comentarios los cuales estaremos tomando para mejorar nuestro servicio.

Esperamos nos brinde la oportunidad de poder servirle nuevamente en su próxima visita a esta bella ciudad.

Saludos cordiales.

Jorge Artega
Director Misión Mérida Panamericana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Hola! mi hospedaje fue del 26 al 31 de diciembre de 2013 y tengo un par de comentarios que la gerencia debería considerar: en primera si saben que mi vuelo llega por la mañana (entre las 8 o 10 ) ¿por qué nos dan el servicio de entrada hasta las 3 de la tarde!?!?.

Ahora bien, lo más importante, deben dar mantenimiento a sus tuberías ya que en mi habitación (209) se filtraba el agua por el techo del baño en el plafón y después me enteré que a todos los huéspedes del segundo piso los cambiaron de habitación por ese problema y a nosotros no nos querían cambiar!!!.

Recuerden una cosa, el huésped es lo más importante no puedes simplemente decirles que hasta que se revise el mantenimiento los cambias de habitación o no.

Al final me cambiaron de habitación porque se dieron cuenta que el problema si era importante, en la nueva habitación (109) el drenaje en la regadera estaba tapado, entonces toda el agua se quedó en el área.

Lo que los huéspedes queremos es un hotel en el cual podamos descansar y que nos brinde las comodidades necesarias para ello.

Ya ni hablar del bufet, y lo austero del espacio.

Consejo sobre las habitaciones: revisen que el servicio de agua sea eficiente en su regadera y baño.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Merida Panamericana, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimada Estrella.

Reciba usted un cordial saludo y antes que nada le agradecemos se tomara el tiempo para enviarnos sus comentarios y le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que nos comenta que tuvo durante su estancia.

Estaremos tomando sus comentarios para mejorar nuestro servicio así como las instalaciones.

Esperamos nos brinde la oportunidad de poder servirle nuevamente en su próxima visita.

Saludos Cordiales.

Jorge Artega
Director Misión Mérida Panamericana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tuxtla Gutierrez, México
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hotel bien ubicado en el centro con estacionamiento propio que puede llegar a saturarse aunque la atención del valet parking es eficaz.... El único detalle malo fue que al registrarme me entregaron un control remoto de otra TV y al devolverlo nunca me subieron el control remoto correcto a pesar de que llamé dos veces a recepción .... Fuera de eso ningún otro detalle malo...

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Merida Panamericana, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Sr Oscar Galen:

Reciba usted un cordial saludo y agradecemos sus comentarios de su estancia con nosotros, corregiremos el detalle de los controles remotos para que no vuelva a suceder.

Sin mas esperando poder servirle nuevamente en su próxima visita a esta bella Ciudad.

Saludos cordiales.

Jorge Arteaga
Director Misión Mérida Panamericana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

En mi opinión, muy recomendable si buscas un lugar para pasar una noche súper comoda la cama. Nuestra habitación (407) muy limpia gracias a Teodora. Carlos del frontdesk nos recibió de una manera muy alegre y muy atento en cada una de nuestras dudas. El desayuno es sencillo y un poco limitado pero muy delicioso y los alimentos con muy buena temperatura y algo que hay que agradecer es que el jugo de naranja es 100% natural. Nuestro mesero Javier nunca descuido nuestro servicio un 10. Para pasar la noche y comenzar bien el día vale la pena estar aquí.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Merida Panamericana, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Huésped.

Reciba usted un cordial saludo y agradecemos se tomara el tiempo para contarnos su experiencia durante su estancia con nosotros la cual nos complace haya sido de su completo agrado, esto nos motiva para seguir brindando un excelente servicio.

Esperamos servirle nuevamente en su próxima visita a esta bella ciudad de Mérida.

Saludos Cordiales.

Jorge Arteaga
Director Misión Mérida Panamericana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Misión Merida Panamericana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Merida Panamericana

Dirección: Calle 59 No. 455 | entre 54 y 52, Col Centro, Mérida 97840, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Merida Panamericana 3*
Número de habitaciones: 110
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Nuestro Hotel en Yucatán cuenta con 110 cómodas habitaciones con todos los servicios y amenidades de primera clase para hacer de su estancia un placer. Además, Hotel Misión Mérida pone a su disposición 7 salones y área para reuniones con capacidad hasta para 120 personas con servicios para que realice eventos sociales y reuniones de negocios. En las instalaciones de nuestro hotel usted encontrará desayunador, cafetería, alberca, Centro de Cómputo, Agencia de Tours Traslado, lavandería y tintorería, que cumplen con las expectativas del huésped más exigente, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Mérida con mejores instalaciones y servicio al cliente. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Merida Panamericana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Misión Merida Panamericana Mérida, Yucatan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Misión Merida Panamericana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.