“Un romantico Viaje a Merida.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Merida Panamericana

Añadiste Hotel Misión Merida Panamericana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Merida Panamericana
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 59 No. 455 | entre 54 y 52, Col Centro, Mérida 97840, México   |
Ocupa el puesto n.º39 de 88 hoteles en Mérida
Guadalajara, México
“Un romantico Viaje a Merida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Escogimos tomar unos románticos días por la Cuidad de Mérida, donde la verdad tuvimos una muy grata experiencia; pedimos una habitación arreglada para pasar un romántico fin de semana y la verdad estuvo muy padre.

El hotel es de estilo francés muy bonito, la habitación que nos dieron es muy grande y la decoraron maravillosa, tiene una hamaca que le da un toque muy especial.

El hotel tiene una fantástica ubicación para poder conocer todo el centro de Mérida, nos recomendaron muchos lugares muy bonitos para conocer.

espero volver para repetir esta bella experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones que den con vista a la alberca la que nos dieron es muy grande.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Merida Panamericana, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada Sra. Laura.

Reciba usted un cordial saludo y antes que nada le agradecemos se tomara el tiempo para enviarnos sus comentarios los cuales nos congratula que haya sido de su agrado.

Esperemos poder servirle nuevamente en su próxima visita.

Cordialmente

Jorge Arteaga

Gerente general

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

nos hospedamos en este hotel ya que confiamos en que por ser de la cadena de hoteles Misión sería una buena opción, pero nos llevamos una desagradable sorpresa, desde que llegamos al hotel pesima atención por parte del personal de recepción, parecía que me estaban haciendo el favor de hospedarme, le comente que mi paquete incluía una bebida a nuestra llegada y se voltio y sin ninguna atención jamás dio la bebida, muy descortés y malencarado el personal, he de confesar que me he hospedado en gramdes hoteles y la verdad esperaba por la categoría de este hotel que es solo de 3 estrellas segun ellos, por lo menos un poco de cortesía la cual no recibimos, las camas PESIMAS Y DURAS, el hotel viejo y sucio, lo unico mas o menos fue el desayuno, si elegimos este hotel fue por que solo llegaríamos a bañar y dormir, pero ni para eso fue bueno, regresamos muy pronto a Merida pero definitivamente no regreso a este hotel, hay mejores opciones y con la misma tarifa.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Merida Panamericana, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Sra. Gaby F:

Reciba usted un cordial saludo, agradecemos se tomara el tiempo para enviarnos sus valiosos comentarios y le ofrecemos una sincera disculpa por el incidente, estamos corrigiendo esto y previniendo que no vuelva ocurrir.

Quedamos a sus apreciables ordenes.

saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Me hospedé en el Hotel Misión Panamericana para pasar el fin de año en Mérida. En general, es un buen hotel, con excelente servicio, limpieza y calidad en relación al precio. El desayuno (incluido) fue muy bueno y variado todos los días.
Sólo mejoraría las habitaciones, pues a pesar de que son muy amplias (incluso tenía sala donde me quedé), las camas no son muy cómodas (duras).
Está ubicado en el centro histórico de Mérida, a 10 minutos caminando de la Plaza Central. Sin embargo, la mejor zona para hospedarse es en la parte sur de Paseo Montejo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Merida Panamericana, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Sr Alfonso:

Reciba usted un cordial saludo.

Agradecemos sus valiosos comentarios los cuales nos motivan a continuar trabajando para mejorar nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en su próxima visita.

Jorge Artega

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel esta bien para dormir, pero no es un hotel para pasar allí todo el dia. Ya es un hotel viejo sin embargo cumple con lo básico, la cama me pareció bien, tienen internet, solicite cuna para bebé y ya estaba en la habitación. Las habitaciones son muy amplias pero no en todas tienen aire acondicionado mini split. Estuvimos en fechas desfasadas y en los últimos días nos dieron una habitación con aire de esos viejos que hacen mucho ruido. Agregue el desayuno a mi reserva y me pareció bastante bueno, el área de comedor es muy agradable con vista de la parte antigua del hotel. Todos fueron muy amables. Tienen estacionamiento gratuito lo cual es bueno para los que rentamos auto, pues en el centro es complicado encontrar hotel con estacionamiento propio. El único mal punto es que pasan haciendo un chequeo en la mañana a las habitaciones y si uno esta de vacaciones que te vayan a despertar temprano no esta padre.

Consejo sobre las habitaciones: Solicite una habitacion con aire acondicionado mini split solamente y ponga el letrero de no molesta...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Helen:

Reciba usted un cordial saludo y antes que nada agradecemos sus valiosos comentarios que nos hace y le comentamos que estamos por terminar de colocar los Aires Acondicionados Minisplit en todas nuestras habitaciones.

Estaremos verificando que las revisiones de las habitaciones no sean tan temprano para un mejor descanso.

Esperamos nos brinde la oportunidad de poder servirle nuevamente.

Cordialmente

Jorge Arteaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Podrían sacarle más provecho al hotel, pues la arquitectura y estilo están muy bien, pero las habitaciones un poco viejas y poco acondicionadas.

No tiene tocador, el baño a penas si tienen donde poner los cepillos. No tiene secadora de cabello, plancha de ropa, nada de eso. La cama es dura.

La alberca está limpia y es de buen tamaño

Por último, no está tan cerca del Centro haces 10 minutos caminando, (y está en la parte fea del Centro) y de la zona más turística que es paseo Montejo, haces entre 20 a 30 minutos caminando.

El trato es bueno, pero el precio podría ser menor por lo que ofrece, sobre todo habiendo tantas opciones de hospedaje en Mérida.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Merida Panamericana, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado Evchenso:

Reciba usted un cordial saludo, antes que nada le agradecemos el tiempo que se tomo para enviarnos sus valiosos comentarios los cuales estaremos tomando para mejorar nuestro servicio.

Esperamos nos brinde la oportunidad de poder servirle nuevamente en su próxima visita a esta bella ciudad.

Saludos cordiales.

Jorge Artega

¿Has estado en Hotel Misión Merida Panamericana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Merida Panamericana

Dirección: Calle 59 No. 455 | entre 54 y 52, Col Centro, Mérida 97840, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Merida Panamericana 3*
Nuestro Hotel en Yucatán cuenta con 110 cómodas habitaciones con todos los servicios y amenidades de primera clase para hacer de su estancia un placer. Además, Hotel Misión Mérida pone a su disposición 7 salones y área para reuniones con capacidad hasta para 120 personas con servicios para que realice eventos sociales y reuniones de negocios. En las instalaciones de nuestro hotel usted encontrará desayunador, cafetería, alberca, Centro de Cómputo, Agencia de Tours Traslado, lavandería y tintorería, que cumplen con las expectativas del huésped más exigente, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Mérida con mejores instalaciones y servicio al cliente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Merida Panamericana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Misión Merida Panamericana Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Misión Merida Panamericana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.