“Hermosa casona!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision Merida

Añadiste el Mision Merida a tu lista de perfiles guardados
Mision Merida
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 59 No. 455 | entre 54 y 52, Col Centro, Mérida 97840, México   |
Ocupa el puesto n.º59 de 88 hoteles en Mérida
Ciudad de México, México
“Hermosa casona!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El hotel está en una hermosa casona, los cuartos son cómodos aunque les falta un poco de decoración en sus interiores. El desayuno (incluído en la tarifa) es bastante completo y tiene platos yucatecos. Tiene estacionamiento gratuito y su ubicación es privilegiada.

Consejo sobre las habitaciones: Eligan vista a la calle
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Mision Merida, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Sr. Jose S.

Reciba usted un cordial saludo.

Agradecemos se tomara el tiempo para enviarnos sus valiosos comentarios los cuales nos complace hayan sido de su agrado, estos comentarios nos motivan a continuar trabajando para mejorar todos los días.

Nos despedimos quedando a sus apreciables ordenes y esperando nos brinde otra oportunidad de poder servirle.

Saludos.

Jorge Arteaga

93 personas han opinado sobre este hotel

Andorra la Vella, Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Cuando uno se acerca al hotel, le parece entrar en un maravilloso establecimiento, pero no fue así. Es grande y muy frio, las habitaciones tan blancas parecen de hospital. El mobiliario no es de primera y hay poca decoración. Es s para grupos y eventos que para pasar unos días en un ambiente cálido

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
direct0rH0tel, Gerente en Mision Merida, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Carolina.

Reciba usted un cordial saludo y agradecemos se tomara el tiempo para enviarnos sus valiosos comentarios los cuales estamos tomando para mejorar nuestra instalaciones y sean de sus completo agrado.

Esperamos poder servirle nuevamente.

Saludos Cordiales.

Jorge Artega
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Escogimos tomar unos románticos días por la Cuidad de Mérida, donde la verdad tuvimos una muy grata experiencia; pedimos una habitación arreglada para pasar un romántico fin de semana y la verdad estuvo muy padre.

El hotel es de estilo francés muy bonito, la habitación que nos dieron es muy grande y la decoraron maravillosa, tiene una hamaca que le da un toque muy especial.

El hotel tiene una fantástica ubicación para poder conocer todo el centro de Mérida, nos recomendaron muchos lugares muy bonitos para conocer.

espero volver para repetir esta bella experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones que den con vista a la alberca la que nos dieron es muy grande.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
direct0rH0tel, Gerente en Mision Merida, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada Sra. Laura.

Reciba usted un cordial saludo y antes que nada le agradecemos se tomara el tiempo para enviarnos sus comentarios los cuales nos congratula que haya sido de su agrado.

Esperemos poder servirle nuevamente en su próxima visita.

Cordialmente

Jorge Arteaga

Gerente general
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

nos hospedamos en este hotel ya que confiamos en que por ser de la cadena de hoteles Misión sería una buena opción, pero nos llevamos una desagradable sorpresa, desde que llegamos al hotel pesima atención por parte del personal de recepción, parecía que me estaban haciendo el favor de hospedarme, le comente que mi paquete incluía una bebida a nuestra llegada y se voltio y sin ninguna atención jamás dio la bebida, muy descortés y malencarado el personal, he de confesar que me he hospedado en gramdes hoteles y la verdad esperaba por la categoría de este hotel que es solo de 3 estrellas segun ellos, por lo menos un poco de cortesía la cual no recibimos, las camas PESIMAS Y DURAS, el hotel viejo y sucio, lo unico mas o menos fue el desayuno, si elegimos este hotel fue por que solo llegaríamos a bañar y dormir, pero ni para eso fue bueno, regresamos muy pronto a Merida pero definitivamente no regreso a este hotel, hay mejores opciones y con la misma tarifa.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision Merida, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Sra. Gaby F:

Reciba usted un cordial saludo, agradecemos se tomara el tiempo para enviarnos sus valiosos comentarios y le ofrecemos una sincera disculpa por el incidente, estamos corrigiendo esto y previniendo que no vuelva ocurrir.

Quedamos a sus apreciables ordenes.

saludos.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Me hospedé en el Hotel Misión Panamericana para pasar el fin de año en Mérida. En general, es un buen hotel, con excelente servicio, limpieza y calidad en relación al precio. El desayuno (incluido) fue muy bueno y variado todos los días.
Sólo mejoraría las habitaciones, pues a pesar de que son muy amplias (incluso tenía sala donde me quedé), las camas no son muy cómodas (duras).
Está ubicado en el centro histórico de Mérida, a 10 minutos caminando de la Plaza Central. Sin embargo, la mejor zona para hospedarse es en la parte sur de Paseo Montejo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
direct0rH0tel, Gerente en Mision Merida, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Sr Alfonso:

Reciba usted un cordial saludo.

Agradecemos sus valiosos comentarios los cuales nos motivan a continuar trabajando para mejorar nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en su próxima visita.

Jorge Artega

¿Has estado en Mision Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Merida

Dirección: Calle 59 No. 455 | entre 54 y 52, Col Centro, Mérida 97840, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º59 de 88 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Merida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Merida Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Mision Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.