“Recomendado 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Merida Panamericana

Añadiste Hotel Misión Merida Panamericana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Merida Panamericana
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 59 No. 455 | entre 54 y 52, Col Centro, Mérida 97840, México   |
Ocupa el puesto n.º29 de 89 hoteles en Mérida
“Recomendado 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO mediante dispositivo móvil

Quede enamorada del lugar, desde un principio la atención fue increíble, las habitaciones súper cómodas, disfrute de todas las instalaciones y servicio que se ofrecían. La comida un sueño, gran variedad, excelente presentación y la atención de Aracelly, que siempre fue muy paciente, educada y simpática a la hora de asesorarnos con los platos. Desde ya que voy a volver a visitar este hermoso lugar.
Recomendado para relajarse.

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Calidad-Sureste, Manager en Hotel Misión Merida Panamericana, respondió a esta opinión, ayer
Muy Estimada Huésped:

Agradecemos se tomara el tiempo para brindarnos sus comentarios y sus experiencias sobre su estancia que tuvo con nosotros, nos complace el leer que la atención y el servicio que recibió fueron de su completo agrado estos nos motiva para continuar mejorando día con día.

Es un gusto saber que pudo disfrutar de nuestra rica gastronomía de nuestro Restaurante del Pueblito aderezado con un toque de historia con nuestra bella Casona del Siglo XIX.

Esperamos nos de la oportunidad de servirle nuevamente y podamos brindarle una experiencia más de Hospitalidad. Tambien tenga la certeza que le daremos con mucho gusto una felicitación a nuestra compañera Aracelly para que sepa que esta cumpliendo la misión que tenemos y que el demás personal se motive con dichos comentarios.

Gerente General

Pase vacaciones con un grupo de amigos y nos pareció un hotel encantador, buen servicios, personas amables y siempre atentos con el cliente. En varias de nuestras cenas en el hotel nos atendió una señorita llamada Aracelly nos trato excelente y siempre pendiente de nuestra mesa. Sigan así :-)

Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
Estimada Stephanie:

Agradecemos se tomara el tiempo para compartirnos sus experiencias así como sus valiosos comentarios sobre su estancia que tuvo con nosotros, nos complace el saber que el servicio así como la atención de nuestros compañeros fue de su completo agrado estas palabras nos motivan e indican que estamos trabajando por el camino adecuado.

Esperamos poder tener el placer de servirles nuevamente en su próxima visita y nos permitan brindarles una experiencia más de hospitalidad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Nosotros visitamos el hotel durante 4 días y desde la llegada hasta nuestra salida el trato fue excelente,el desayuno es muy variado y rico; en cuanto a las habitaciones tienen toda la razón la 420 es amplia,limpia y cómoda.
El hotel es muy bonito sígan conservándolo

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Agradecemos se tomara el tiempo para compartirnos sus experiencias así como sus valiosos comentarios sobre sus estancia que tuvo con nosotros, nos complace el saber que la atención y el servicio que recibió fueron de su completo agrado esto nos indica que estamos trabajando por el camino indicado.

Esperamos poder tener el honor de servirle nuevamente y nos permita brindarle una experiencia más de hospitalidad.

Atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

"En este hotel he pasado unas increíbles vacaciones con mis amigos, de los mejores que he estado, habitaciones maravillosas y un servicio de 10 tanto el de recepción como el de restaurante, quiero destacar el turno nocturno, sobretodo de una jovencita mesera llamada Aracelly siempre sonriendo, amable y muy eficaz en su trabajo. Sigan así.

Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
Estimada Elisabeth:

Agradecemos se tomara el tiempo para compartirnos sus experiencias así como sus valiosos comentarios sobre su estancia con nosotros, nos complace el saber que la atención y el servicio que recibo fueron de su completo agrado; esto nos motiva a continuar trabajando día con día.

Nos sentimos muy agradecidos que nos permitiera contribuir para que sus vacaciones fueran increíbles.

Esperamos poder tener el placer de servirle nuevamente y nos permita brindarle una experiencia más de hospitalidad.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 4 noches en este hotel, las habitaciones son muy amplias, las camas muy cómodas, la atención es muy buena, ubicado a unas cuadras del centro de Mérida, solo recomendaría la remodelación de los elevadores. Fue una buena estancia en familia.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Estimada Jessica:

Agradecemos se tomara usted el tiempo para compartirnos sus experiencias y comentarios sobre su estancia que tuvo con nosotros, nos complace el saber que el servicio y la atención que recibió fueron de su completo agrado y con mucho gusto estamos tomando su recomendación que nos realiza para mejorar nuestros elevadores.

Esperamos poder tener el gusto de poder servirle nuevamente y podamos brindarle una experiencia mas de hospitalidad.

Atentamente

¿Has estado en Hotel Misión Merida Panamericana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Merida Panamericana

Dirección: Calle 59 No. 455 | entre 54 y 52, Col Centro, Mérida 97840, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Mérida
N.°16 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Merida Panamericana 3*
Nuestro Hotel en Yucatán cuenta con 110 cómodas habitaciones con todos los servicios y amenidades de primera clase para hacer de su estancia un placer. Además, Hotel Misión Mérida pone a su disposición 7 salones y área para reuniones con capacidad hasta para 120 personas con servicios para que realice eventos sociales y reuniones de negocios. En las instalaciones de nuestro hotel usted encontrará desayunador, cafetería, alberca, Centro de Cómputo, Agencia de Tours Traslado, lavandería y tintorería, que cumplen con las expectativas del huésped más exigente, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Mérida con mejores instalaciones y servicio al cliente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Merida Panamericana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Misión Merida Panamericana Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Misión Merida Panamericana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.