“Excelente ubicación” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 88 hoteles en Mérida
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

A dos cuadras del centro histórico. Se puede salir a caminar por el centro fácilmente. Además, por estar en el centro, existen muchos restaurantes, bares y tiendas cercanos. Enfrente hay un restaurante muy bueno "La chaya maya".

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Buenas Tardes,

Gracias por sus comentarios , estamos seguros que nuestra exelente ubicacion y servicio fueron fundamentales en su estancia en nuestras instalaciones.

Nuestra magnifica ubicacion permite como usted comenta tener todos los todo el centro historico a la mano sin utilizar taxis.

Esperamos verle de nuevo.

213 personas han opinado sobre este hotel

Paraiso, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Esperamos regresar pronto a Mérida y poder hospedarnos en el Hotel Colonial, recibimos muy buen trato y las habitaciones son muy cómodas. El bufete del restaurante muy completo y muy buena atención por parte del servicio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Buenas tardes,

Gracias por sus comentarios haremos llegar sus comentarios a nuestro staff y estamos seguimos trabajando para brindarles mas comodidad y confor en las habitaciones.

Les sugerimos reservar con anticipacion en su proxima visita no olvidando que nos pueden encontrar en las redes sociales o por este medio.

Esperamos verles muy pronto.

Coatepec, Veracruz-Llave, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Su ubicación muy cerca del centro histórico lo hace una excelente opción para conocer la ciudad de Mérida. Su desayuno Bufet es muy rico. El único pero sería la atencion de la recepcionistas un poco seca, les falta ser mas atentas y amables cuando uno llega a registrarse.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Buenas Tardes,

Gracias por sus comentarios, estamos seguros que nuestra magnifica ubicacion le fue de gran utilidad,. Estamos seguros que esto combinado con nuestros servicios hara sin lugar a dudas que nos permita volver a servicle un su proximo viaje.

Lamentamos mucho la falta de un trato calido hacia usted por parte de estos colaboradores. Le aseguramos que estamos trabajando para mejorar y brindarle a todos ujn trato calido amable y util para ustedes.

Espoeramos verle muy pronto.

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Excelente ubicación en el centro histórico de Mérida, puedes salir a pasear caminando a varios puntos turísticos y tiendas de artesanías. El hotel está rodeado de varios restaurantes y bares. La habitación que nos dieron fue pequeña, pero cómoda para las 2 noches que estuvimos en la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Buenas tarfdes,

Gracias por sus comentarios nos complace que le haya servido nuestra magnifica ubicacion ya que tenemos todo muy cerca y no se requiere usar taxi para los principa,les atractivos del centro historico.

Le sugiero solicitar en su reservacion proxima la seccion B ya que son habitaciones muy amplias.

Esperamos verle muy pronto

GUADALAJARA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

He ido varias veces a Mérida porque alla vive mi novio y me encanta llegar a este hotel porque esta todo muy cerca puedo desplazarme al centro y ademas todo el personal es muy cordial ya que en ocasiones mi vuelo llega antes de las horas especificas de entrada y puedo llegar a mi habitacion sin ningun problema, me encanta su hotel y tengan la seguridad que siempre seguire llegando a sus instalaciones, ademas de su gente que es muy cálida en esa hermosa tierra se encuentra el gran amor de mi vida

Lu Gutierrez

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Buenas tardes,

Gracias por sus comentarios nos compalce que siempre llegue con nosotros y sobre todo que se sienta segura y bien atendida por todos nuestros colaboradores.

Esperamos seguirle viendo y que pueda disfrutar de nuestros cambios en las intalaciones.

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Dirección: 476 Calle 62 | Entre 57 y 59, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 39 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
El Hotel colonial esta ubicado a solamente una calle y media del Centro historico y comercial de la Ciudad de Merida. Cuenta con 73 Habitaciones completamente equipadas , cuenta con 2 Elevadores, piscina, Azotea con asoleadero y una vista espectacular de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados ,sistema de cable con TV LCD de 32 pulgadas, cajas de seguridad electronicas en cada habitacion y WI-Fi en las mismas con internet de Alta velocidad asi como tambien en las areas publicas sin costo alguno.Tenemos servicio de asistencia medica las 24 hrs y estacionamiento gratuito. Contamos con el servicio de Restaurante en donde ofrecemos todos los dias el desayuno bufette de 7am a 11:30 am a un precio muy accesible.Visitanos te esperamos con el mejor trato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Merida
Hotel Casa Colonial
Casa Hotel Colonial
Hotel Colonial Mérida, Yucatan
Colonial Hotel Merida

Si es el propietario o director del Hotel Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.