“Ubicación, calidad y precio!” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
504 PROMOCION ESPECIAL
Ocupa el puesto n.º25 de 88 hoteles en Mérida
Ciudad Juárez, México
“Ubicación, calidad y precio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Un hotel muy limpio, excelente servicio, y ubicado en el corazón de la ciudad! Lo único malo es el estacionamiento que está como a tres cuadras y tiene un horario de 7am a 11pm, y pues si sales en la noche a bailar, ya no puedes meter tu carro; tampoco lo puedes sacar, si necesitas salir de madrugada. Aunque enfrente del hotel hay un estacionamiento publico que cobran 14 pesos la hora, abierto 24 hrs.

La alberca es muy pequeña y tiene agua fría.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación no tenia ventana a la calle, por lo cual no se escuchaba ni un solo ruido. Ademas...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Buenas Tardes,

Gracias por sus comentarios , estamos seguros que su estancia fue agradable con nosotros, le comento que efectivamente tenemos un horario en el estacionamiento por cuestiones de control, pero tenemos dos casilleros a la entrada del Hotel disponibles en las noches para la gente que llega en la madrugada Es importante solicitar el uso de los mismos para poder dejárselos disponibles.

Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El hotel fue elegido por mi novio cuando yo llegue el ya estaba instalado.
A tan solo unos cuantos pasos del Centro con una ubicación increíble.

El personal de recepción sumamente atento amable y servicial.

Solicitamos servicio de despertador a las 4:30am ya que el vuelo fue muy de mañana y la llamada para despertarnos fue puntual.

También solicitamos que cuando saliéramos 5:00am estuviera un taxi afuera para no demorarnos y en cuanto bajaos ahí estaba, sumamente oportuno y a tiempo.

Muchas gracias po todo!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle son sumamente lindas y tienen un balcón increíble con una bell...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Buenas Tardes,

Gracias por sus comentrios realmente nos complace que su estancia haya sido placentera y que nuestra magnifica ubicacion le haya facilitado toda su visita en esta Ciudad.

Haremos llegar sus comentarios a todo nuestro estaff que le brindo todo el servicio ya que esto nos ayuda a ser mejores y seguir por el camino correcto brindando un buen servicio.

Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Me quede en el hotel colonial el mes de noviembre y me encanto, esta super bien ubicado, muy cerca de la catedral y el personal es grandioso, el Bell boy que me atendio José es muy amable y sevicial. Régresaré en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Buenos días,

Gracias por sus comentarios nos complace saber que nuestra magnifica ubicación le ayudo en su estancia ene esta ciudad. Estamos seguros que nuestro servicio y atención fue de su completo agrado.

Estamos seguros que en su próxima visita estar saboreando diferentes platillos tradicionales de nuestro restaurante ya que continuamente cambiamos los menús para hacerlos mas variados.

Esperamos verle de nuevo ..
Naucalpan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Su ubicación es excelente ya que se encuentra a dos cuadras de la plaza principal y del parque de Santa Lucia, lugares a donde puede uno desplazarse por su cercanía a dichos lugares para disfrutar de los espectáculos de la danza regional, el personal de la recepción es muy amable para recibir a los huéspedes, con respecto al restaurante el desayuno bufete es bueno y muy sabroso sólo que algo raquítico como que hacen falta más guisados sobre todo regionales, el personal que presta sus servicios en el es bastante amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta alta son las mejores para evitar el ruido de los carros y el bullicio...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Buenas Tardes,

Gracias por sus comentarios nos complace saber que nuestra magnifica ubicación le favoreció en todas sus actividades. Estamos seguros que además de nuestro excelente servicio lo primordial fue el trato amable de nuestros colaboradores.

Estamos seguros que disfruto de nuestro desayuno bufete y le comento que si tenemos mas variedad de platillos regionales sobretodo los fines de semana para el turismo que nos visita.

Esperamos verle nuevamente

Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Este mes tuve la oportunidad de estar en esta bella ciudad Mérida, mi estancia en el hotel Colonial ah sido magnifica, desde que llegamos la atención en el lobby fue muy agradable pensábamos que no nos iban a dar la habitación ya que llegamos muy temprano pero si fueron asignadas, el desayuno delicioso es buffet y muy completo, todo el personal es muy atento, ademas la ubicación perfecta, la verdad si regreso a hospedarme en este hotel y lo recomiendo ampliamente asi como a mi también me lo recomendaron....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Buenos dias,

Gracias por sus comentarios, nos complace saber que todo nuestro equipo de colaboradores fue amable y estuvo en disposicion de ayuarle en todo. Haremos llegar sus comentarios a todos nuestros colaboradores para que sigan con el mismo rumbo de brindar un buen servicio.

Esparamos que tengamos la oportubnidad de servirle en un futuro proximo asi como tambien a todas las personas que nos haga el favor de recomendarle nuestra propieda.

Reciba un saludo

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Dirección: 476 Calle 62 | Entre 57 y 59, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°5 de hoteles de negocios en Mérida
N.°10 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
El Hotel colonial esta ubicado a solamente una calle y media del Centro historico y comercial de la Ciudad de Merida. Cuenta con 73 Habitaciones completamente equipadas , cuenta con 2 Elevadores, piscina, Azotea con asoleadero y una vista espectacular de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados ,sistema de cable con TV LCD de 32 pulgadas, cajas de seguridad electronicas en cada habitacion y WI-Fi en las mismas con internet de Alta velocidad asi como tambien en las areas publicas sin costo alguno.Tenemos servicio de asistencia medica las 24 hrs y estacionamiento gratuito. Contamos con el servicio de Restaurante en donde ofrecemos todos los dias el desayuno bufette de 7am a 11:30 am a un precio muy accesible.Visitanos te esperamos con el mejor trato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Merida
Hoteles Paipa Lanceros
Hotel Colsubsidio Colonial
Hotel Colonial Mérida, Yucatan
Colonial Hotel Merida

Si es el propietario o director del Hotel Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.