“Exelente Hotel (Ile y Gera)” 5 de 5 estrellas

Aviso
WI-FI DE ALTA VELOCIDAD
Ocupa el puesto n.º26 de 88 hoteles en Mérida
Monterrey, México
“Exelente Hotel (Ile y Gera)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

A nosotros nos parecio un muy buen hotel por el precio por la ubicacion la atencion de su gente muy amables. les recomiendo el hotel . nosotrso fuimos del 29 de nov al 4 de dic . las instalaciones son muy bonitas.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco en el tercer piso y exelente .
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Buenos días,

Gracias por sus comentarios nos complace saber que nuestra atención fue de su agrado estamos seguros que disfruto su estancia con nosotros y que utilizo nuestros servicio de Restaurante y Wi-FI.

Esperamos verle muy pronto y poder de nueva cuenta seguirle atendiendo .

Mexico, Missouri
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

La cercanía con el centro y sus alrededores, el ambiente de tranquilidad y el servicio es excelente lastima que solo estuvimos una noche, tenemos programada una fecha de visita en enero, espero volver a visitarlos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Buenos días,

Gracias por sus comentarios, nos complace saber que su estancia aunque corta fue muy satisfactoria y que nuestra magnifica ubicación le ayudo y facilito su estancia en nuestra Ciudad.

Esperamos vernos favorecidos el próximo año con su visita y realmente esperamos que se pueda quedar mas tiempo en Mérida y por supuesto con nosotros.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El hotel tiene la ventaja de tener un precio muy accesible si haces reservación y que está a dos cuadras del centro de Mérida. Ofrece agua natural de manera ilimitada (garrafón), caja fuerte sin costo extra y que el desayuno buffet de su restaurante tiene un excelente precio y muy buen sabor. También tiene la cualidad de estar justo enfrente del restaurante La Chaya Maya.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga ventilación y que todo funcione correctamente. No es nuevo el hotel pero tiene buen manten...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Buenos días,

Gracias por sus comentarios , estamos convencidos que la combinación de nuestra excelente ubicación, con precios justos mas buen servicio hacen que seamos la mejor opción en el centro Histórico de la Ciudad de Mérida.

Esperamos seguir con su confianza y poder atenderlos en su próxima visita a nuestra Ciudad..

Ciudad Juárez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Un hotel muy limpio, excelente servicio, y ubicado en el corazón de la ciudad! Lo único malo es el estacionamiento que está como a tres cuadras y tiene un horario de 7am a 11pm, y pues si sales en la noche a bailar, ya no puedes meter tu carro; tampoco lo puedes sacar, si necesitas salir de madrugada. Aunque enfrente del hotel hay un estacionamiento publico que cobran 14 pesos la hora, abierto 24 hrs.

La alberca es muy pequeña y tiene agua fría.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación no tenia ventana a la calle, por lo cual no se escuchaba ni un solo ruido. Ademas...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Buenas Tardes,

Gracias por sus comentarios , estamos seguros que su estancia fue agradable con nosotros, le comento que efectivamente tenemos un horario en el estacionamiento por cuestiones de control, pero tenemos dos casilleros a la entrada del Hotel disponibles en las noches para la gente que llega en la madrugada Es importante solicitar el uso de los mismos para poder dejárselos disponibles.

Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El hotel fue elegido por mi novio cuando yo llegue el ya estaba instalado.
A tan solo unos cuantos pasos del Centro con una ubicación increíble.

El personal de recepción sumamente atento amable y servicial.

Solicitamos servicio de despertador a las 4:30am ya que el vuelo fue muy de mañana y la llamada para despertarnos fue puntual.

También solicitamos que cuando saliéramos 5:00am estuviera un taxi afuera para no demorarnos y en cuanto bajaos ahí estaba, sumamente oportuno y a tiempo.

Muchas gracias po todo!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle son sumamente lindas y tienen un balcón increíble con una bell...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Buenas Tardes,

Gracias por sus comentrios realmente nos complace que su estancia haya sido placentera y que nuestra magnifica ubicacion le haya facilitado toda su visita en esta Ciudad.

Haremos llegar sus comentarios a todo nuestro estaff que le brindo todo el servicio ya que esto nos ayuda a ser mejores y seguir por el camino correcto brindando un buen servicio.

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Dirección: 476 Calle 62 | Entre 57 y 59, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Mérida
N.°18 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
El Hotel colonial esta ubicado a solamente una calle y media del Centro historico y comercial de la Ciudad de Merida. Cuenta con 73 Habitaciones completamente equipadas , cuenta con 2 Elevadores, piscina, Azotea con asoleadero y una vista espectacular de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados ,sistema de cable con TV LCD de 32 pulgadas, cajas de seguridad electronicas en cada habitacion y WI-Fi en las mismas con internet de Alta velocidad asi como tambien en las areas publicas sin costo alguno.Tenemos servicio de asistencia medica las 24 hrs y estacionamiento gratuito. Contamos con el servicio de Restaurante en donde ofrecemos todos los dias el desayuno bufette de 7am a 11:30 am a un precio muy accesible.Visitanos te esperamos con el mejor trato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Merida
Hostel Colonial Colonia
Hotel Casa Colonial
Hotel Colonial Mérida, Yucatan
Colonial Hotel Merida

Si es el propietario o director del Hotel Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.