“Buen servicio, cómodo y centrico” 4 de 5 estrellas

Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
479 MXN TARIFA PROMOCION
Ocupa el puesto n.º28 de 88 hoteles en Mérida
“Buen servicio, cómodo y centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuvimos una sola noche, lo recomendamos por el buen servicio, cómodo y céntrico, el estacionamiento se encuentra a cuatro cuadras, pequeña desventaja, los precios muy accesibles. Las habitaciones son limpias y confortables, los colchones son de buena calidad, permiten un descanso bastante aceptable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Buenas Tardes,

Gracias por sus comentarios le comento que el estacionamineto se ubica a dos calles y media con servicio sin costo alguno para todos nuestros clientes, cuenta con servicio de vigilancia y es muy seguro para reguardar lños vehiculos.

Le informamos que todas nuestras camas son nuevas al 100% asi como los blancos que utilizamos para vestirlas .Tambien nuestro personal tiene especial cuidado con la limpìeza de las mismas y siempre se procura la amabildiad que nos caracteriza .

Esperamos verlos en un futuro proximo.

213 personas han opinado sobre este hotel

Tuxtla Gutierrez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuve 4 noches en Mérida, desafortunadamente solo una la pude pasar en este hotel. Es muy cómodo y céntrico. Lo recomiendo mucho. El único detalle es que el estacionamiento queda a dos o tres cuadras, preferiría que usaran el que está enfrente con algún tipo de convenio como lo hacen otros hoteles.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Buenas noches

Gracias por sus comentarios efectivamente tenemos el estacionamiento a 2 calles y media pero el estacionamiento es del Hotel y por lo tanto el servicio es seguro y sin costo alguno para nuestros clientes.

Estamos seguros que nuestra excelente ubicación como Hotel facilita muchos actividades en la Ciudad y que aunado a nuestro servicio y amabilidad hacen la diferencia en Mérida.

Chetumal, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

buen servicio, muy amables desayuno bufet muy sabroso, ambiente calido y cordial, buena ubicación y fácil acceso.
Habitaciones cómodas y con un ambiente confortable, estacionamiento amplio y con vigilancia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del rente tienen mucho ruido en las noches por el trafico
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Buenos días,

Gracias por sus comentarios nos complace saber que todo nuestro servicio fue bueno y y que la calidez de nuestro personal hizo la diferencia durante su estancia en esta ciudad.

Esperamos verle nuevamente y así darnos una vez mas la oportunidad de poder servirle nuevamente.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

hola me pareció bien el Hotel y el servicio mas o menos porque deje una prenda de vestir en la habitación les mande correo al hotel para gestionar su devolución y pago de paqueteria para que me fuera enviada, sin embargo no me hicieron caso

saludos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Buenas noches,

Gracias por sus comentarios, lamentamos mucho el incidente que nos comenta revisamos nuestra información y no tenemos el correo que nos hizo llegar. Es importante confirmar que si encontramos la prenda que olvido para poder hacer los envíos en los medios que nos den.

Le informo que tenemos la gran satisfacción de haber realizado muchas devoluciones exitosamente desde telefonía celular hasta pares de lentes dejados en las habitaciones.

Estamos a sus ordenes para darle seguimiento a su olvido

Tampico, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

La verdad me decepciono mucho las instalaciones del hotel, sabanas sucias, sin jabón en los baños, en la habitación que nos toco se encharcaba el agua, mucho ruido en fin una experiencia bastante desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: pues que tengan todo lo que dicen tener.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Buenos días,

Gracias por sus comentarios, lamentamos mucho que haya tenido esos inconvenientes con nosotros . Seguramente el error humano debido a la temporada alta que tuvimos se conjugo para tener esos fallos en la Habitación. Estamos seguros que con un reporte oportuno a la Recepción hubiera sido suficiente para corregir las fallas o cambiarle de habitación.

Esperamos nos de la oportunidad de volver a servirle y demostrarle realmente la calidad y el servicio de nosotros.

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Dirección: 476 Calle 62 | Entre 57 y 59, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 39 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
El Hotel colonial esta ubicado a solamente una calle y media del Centro historico y comercial de la Ciudad de Merida. Cuenta con 73 Habitaciones completamente equipadas , cuenta con 2 Elevadores, piscina, Azotea con asoleadero y una vista espectacular de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados ,sistema de cable con TV LCD de 32 pulgadas, cajas de seguridad electronicas en cada habitacion y WI-Fi en las mismas con internet de Alta velocidad asi como tambien en las areas publicas sin costo alguno.Tenemos servicio de asistencia medica las 24 hrs y estacionamiento gratuito. Contamos con el servicio de Restaurante en donde ofrecemos todos los dias el desayuno bufette de 7am a 11:30 am a un precio muy accesible.Visitanos te esperamos con el mejor trato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Merida
Hotel Casa Colonial
Casa Hotel Colonial
Hotel Colonial Mérida, Yucatan
Colonial Hotel Merida

Si es el propietario o director del Hotel Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.