“Muy malo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 89 hoteles en Mérida
df
“Muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Limpieza dudosa, habitación ruidosa, mobiliario viejo y en mal estado, estacionamiento lejos del hotel, no tiene control remoto el aire acondicionado... es fijo y si quieres mover temp tiene que subir alguien a moverlo ¿? para viaje familiar muy malo. No lo recomiendo. El personal poco amable y sin actitid de resolver problemas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Buenas Tardes,

Gracias por sus comentarios lamentamos mucho que su estancia no haya sido agradable , no nos queda muy claro su apreciación de la limpieza pero le comento que todos los días se hacen las habitaciones cambiando todos los blancos en su totalidad de cada habitación.
Le confirmo que nuestro estacionamiento esta a dos cuadras del Hotel pero es sin costo alguno las 24 horas para nuestros huéspedes.
Seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio personalizado y esperamos poder servirle nuevamente en un futuro próximo.

Río de Janeiro, RJ
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuve con mi familia en Enero 2014. La Srta de la Recepcion era super amable y nos explicó todo con gusto, pero nos dieron una habitacion al lado de la casa de maquinas del elevador, así que no pudimos dormir bien. El hotel es muy basico, ni frigobar tienen en las habitaciones. Mi papá toma insulina y cuando llegamos, tuvimos que pedir uno para su cuarto. Sin embargo no tardó ni 5 minutos y ya lo habian puesto en la habitacion. El cuarto tiene un baño que entra 1/2 persona.

Consejo sobre las habitaciones: El cuarto 105 tiene un baño que entra 1/2 persona. Ademas, es muy ruidoso, por el elevador.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Buenas Tardes,

Gracias por sus comentarios , lamentamos mucho que se haya hospedado en una habitación cerca del elevador, normalmente cuando los huéspedes son de sueño ligero solicitan cambio a habitaciones mas interiores. Le confirmo que si contamos con frigo bares siempre que los soliciten con anticipación en su reservación ya que en caso contrario estarían sujetos a disponibilidad. ya que estos son sin costo.
Le sugerimos en su próxima visita considerar estas recomendaciones y solicitar la torre b la cual tienes mas habitaciones interiores y de gran tamaño en los baños.

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Para los fines de mi viaje que fue por trabajo, el hotel estuvo muy bien ubicado (a 5 mins del lugar a donde tenía que acudir). Mi estancia fue por una semana. Al llegar me dieron una habitación que daba a la calle lo cual no me molestaba pero también compartía puerta con otra habitación la cual estaba ocupada por varias personas y causaban mucho ruido a la vez que el humo de cigarro se pasaba hasta mi cuarto, pero pedí el cambio a otra habitación y fueron muy amables, yo dejé todo listo y ellos se encargaron de mover mis maletas ya que yo no estaba presente.

El desayuno buffet es muy rico y variado, y el precio me pareció perfecto. El Internet es gratuito en todo el hotel y siempre funcionó bien.

El mobiliario se encuentra en buen estado y las camas son bastante cómodas. No tuve oportunidad de utilizar la alberca pero vi que se encontraba en buen estado y que a diario le dan mantenimiento.

Cerca del hotel hay muchos restaurantes, está el centro de la ciudad y muchas tiendas. Me parece una excelente ubicación.

En general el hotel me resulto, cómodo y agradable por lo cual regresaría de nuevo por trabajo e incluso por vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 120, 220 y 320 tienen una ubicación conveniente.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Buenas Tardes,

Gracias por sus comentarios nos complace saber que nuestra magnifica ubicación le ayudo al desempeño de sus actividades y que nuestro personal le pudo resolver en forma satisfactoria sus necesidades .
Así mismo le confirmo que nuestro WIFI trabaja al 100% sin costo alguno y también lo tenemos en el restaurante para su comodidad además de todas las áreas publicas y habitaciones del Hotel.

Esperamos poder servirle muy pronto

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Ideal por su ubicación a dos cuadras de la catedral y parque Santa Lucía, tal vez el hotel sea viejo y los muebles ya pronto requieren cambio, pero esta súper limpio y la cama es bastante cómoda, el precio de la noche ($600) esta de lujo por lo que ofrece, tiene pantalla plasma y cable para la noche descansar, el buffet es rico, aún que no tiene tanta variedad los omeletes motuleños están de 10 para desayunar un día ahí, o bien a una cuadra está el Café la Habana otra buena opción.

El único PERO es el ruido, pues esta ubicado en una calle donde pasan camiones y muchos coches, pero si quieres ubicación y buen precio Colonial es la opción.

Se alojó el enero de 2014
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Buenos días,

Gracias por sus comentarios, nos complace saber que nuestra buena ubicación le ayudo en su estancia. Le comento que seguimos trabajando para mejorar en todo nuestro equipo y es importante hacerle saber que efectivamente todas nuestras camas son nuevas asi como también nuestras TV son de 32 pulgadas.

También le confirmo que tenemos el servicio con un excelente buffet en donde encontrara gran variedad de huevos al gusto así como también dos platillos fuertes a escoger en el desayuno .

Esperamos servirle nuevamente en su próxima visita

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel esta bien ubicado a 3 cuadras del centro, el desayuno buffett rico $95 por persona, las habitaciones sencillas, pequeñas, pero limpias, el personal es amable, en mi viaje fue buena opción ya que solo lo utilice para dormir.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Buenas Tardes,

Gracias por sus comentarios , lamentamos mucho que solo se haya quedado muy poco tiempo pero nos complace saber que nuestra magnifica ubicación le sirvió durante su breve estancia.

Haremos llegar sus comentarios a nuestros colaboradores , y esperamos verle nuevamente en un futuro próximo.

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Dirección: 476 Calle 62 | Entre 57 y 59, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°7 de hoteles de negocios en Mérida
N.°12 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
El Hotel colonial esta ubicado a solamente una calle y media del Centro historico y comercial de la Ciudad de Merida. Cuenta con 73 Habitaciones completamente equipadas , cuenta con 2 Elevadores, piscina, Azotea con asoleadero y una vista espectacular de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados ,sistema de cable con TV LCD de 32 pulgadas, cajas de seguridad electronicas en cada habitacion y WI-Fi en las mismas con internet de Alta velocidad asi como tambien en las areas publicas sin costo alguno.Tenemos servicio de asistencia medica las 24 hrs y estacionamiento gratuito. Contamos con el servicio de Restaurante en donde ofrecemos todos los dias el desayuno bufette de 7am a 11:30 am a un precio muy accesible.Visitanos te esperamos con el mejor trato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Merida
Hoteles Paipa Lanceros
Hotel Colsubsidio Colonial
Hotel Colonial Mérida, Yucatan
Colonial Hotel Merida

Si es el propietario o director del Hotel Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.