“Cumpliendo lo que buscaba” 4 de 5 estrellas

Aviso
WI-FI DE ALTA VELOCIDAD
Ocupa el puesto n.º28 de 88 hoteles en Mérida
Cancún, México
“Cumpliendo lo que buscaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Indagando entre otros hoteles, me encontré con este que ya había visto pero no visitado, me gustó ya que cuenta con los servicios básicos, su ubicación es céntrica para los que vamos de paseo o descanso. El lugar en general limpio, la atención muy cordial. Tuvimos la oportunidad de desayunar ahí, buen precio, comida variada. En general muy recomendable el hotel. Gracias

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Buenos días,

Gracias por sus comentarios, seguimos trabajando para brindarles servicios de calidad y novedosos. Nos complace saber que encontró en nosotros descanso y buena ubicación para realizar todos sus pases por esta ciudad.

Estamos seguros que nuestro desayuno Bufete fue de su completo agrado por un precio justo y sobretodo por la variedad del mismo .

Estamos seguros que nos dará la oportunidad de poder servirle en un futuro cercano.

Ssludos

234 personas han opinado sobre este hotel

Campeche, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel está muy bien ubicado. A nosotros nos quedó justo al lado de la salida de un evento al que acudimos.

El personal es muy amable y eficiente. De inmediato subieron a resolverme un problema con la puerta.

Sí, las instalaciones son antiguas pero puede verse que le han hecho algo de trabajo de pintura y arreglos para mejorar. Es verdad, es esa parte del centro ruidosa.

Y me pregunto: pagarías 200 pesos más por noche para arreglar esos detalles?

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Gracias por sus comentarios, nos complace saber que nuestra magnifica ubicación le facilito sus actividades. Como usted bien comenta estamos trabajando para mejorar todas nuestras instalaciones y estamos en cambios constantes.

Así mismo le comento que la parte del centro tiene grandes bondades como la ubicación y en algunos puntos puede haber ruido en algunos horarios. Es importante solicitar habitaciones interiores o con cristales anti ruido para una mayor comodidad.

Esperamos verle nuevamente y poder seguir con nuestros precios de promoción del mes .

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Tiene una excelente ubicación a 2 cuadras de la Plaza Mayor de Mérida, es cómodo, personal amable, sin embargo el inmueble es viejo, como todas las cazonas del lugar, las habitciones so pequeñas, y el estacionamiento esta a 3 cuadras del hotel

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Buenas tardes,

Gracias por sus comentarios nos complace saber que le fue de conveniencia nuestra magnifica ubicación. le confirmo que tenemos el estacionamiento a dos calles del Hotel el cual es un servicio extra totalmente gratis las 24 horas del día.
Le sugerimos solicitar habitaciones amplias en nuestra torre B ya que si tenemos habitaciones pequeñas pero también contamos con las grandes.

Esperamos servirle en un futuro próximo

Saludos.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

En este lugar no encontrarás lujo, simplemente un espacio para descansar en un ambiente típico de la blanca Mérida. La atención del personal es muy buena. Un punto en contra es que su alberca no está climatizada, así que si vas en invierno es poco probable que decidas ocuparla y más cuando vas con niños.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Buenas Tardes,

Gracias por sus comentarios nos complace saber que encontró en nosotros un espacio relajante para su estancia en un lugar típico como es nuestra ciudad. Nos complace saber que la atención de nuestro personal fue amable y compartiremos sus comentarios con nuestros colaboradores.

Lamentamos mucho su observación de la piscina ya que no contamos con el servicio al que se refiere ya que en esta ciudad tenemos mas temperaturas calurosas que frías lo que hace que no las climaticemos.

df
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Limpieza dudosa, habitación ruidosa, mobiliario viejo y en mal estado, estacionamiento lejos del hotel, no tiene control remoto el aire acondicionado... es fijo y si quieres mover temp tiene que subir alguien a moverlo ¿? para viaje familiar muy malo. No lo recomiendo. El personal poco amable y sin actitid de resolver problemas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Buenas Tardes,

Gracias por sus comentarios lamentamos mucho que su estancia no haya sido agradable , no nos queda muy claro su apreciación de la limpieza pero le comento que todos los días se hacen las habitaciones cambiando todos los blancos en su totalidad de cada habitación.
Le confirmo que nuestro estacionamiento esta a dos cuadras del Hotel pero es sin costo alguno las 24 horas para nuestros huéspedes.
Seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio personalizado y esperamos poder servirle nuevamente en un futuro próximo.

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Dirección: 476 Calle 62 | Entre 57 y 59, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Mérida
N.°17 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
El Hotel colonial esta ubicado a solamente una calle y media del Centro historico y comercial de la Ciudad de Merida. Cuenta con 73 Habitaciones completamente equipadas , cuenta con 2 Elevadores, piscina, Azotea con asoleadero y una vista espectacular de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados ,sistema de cable con TV LCD de 32 pulgadas, cajas de seguridad electronicas en cada habitacion y WI-Fi en las mismas con internet de Alta velocidad asi como tambien en las areas publicas sin costo alguno.Tenemos servicio de asistencia medica las 24 hrs y estacionamiento gratuito. Contamos con el servicio de Restaurante en donde ofrecemos todos los dias el desayuno bufette de 7am a 11:30 am a un precio muy accesible.Visitanos te esperamos con el mejor trato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Merida
Hostel Colonial Colonia
Hotel Casa Colonial
Hotel Colonial Mérida, Yucatan
Colonial Hotel Merida

Si es el propietario o director del Hotel Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.