“Ideal para visitar Mérida” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
479 MXN TARIFA PROMOCION
Ocupa el puesto n.º23 de 88 hoteles en Mérida
Ciudad de México, México
“Ideal para visitar Mérida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Es la segunda vez que me quedo en este hotel. Está a unos cuantos pasos del zócalo. Y cerca de las atracciones principales. Muy buena relación costo/beneficio.
Las habitaciones siempre limpias.
No le vendría mal una remodelación. Algunos muebles ya se ven desgastados.
No me agradó que el estacionamiento no esté dentro del hotel, está a dos calles y tiene horario restringido de 7am a 11 pm. Esto es un problema si tienes auto y necesitas salir por la noche.
Si no llevas auto, todo está a unos cuantos pasos.
No comí en el restaurant del hotel. Justo enfrente se encuentra la "Chaya Maya" uno de los mejores restaurantes de comida yucateca que haya probado.
muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve hospedado en una habitación al fondo, sin ruido. El hotel está sobre una calle transitada. Ta...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Buenas Tardes,

Gracias por sus comentarios le haremos llegar a nuestros colaboradores sus comentarios ya que estos nos impulsan a seguir manteniendo nuestras instalaciones limpias y brindando un buen servicio.

Entendemos la distancia de las dos calles de nuestro estacionamiento y horario pero este ultimo es por seguridad de los vehículos de los huéspedes y no hay que perder de vista que el estacionamiento es gratis.

Esperamos poder seguir haciendo las cambios necesarios en el inmueble para que en su próxima visita los pueda disfrutar y también que nos pueda dar la oportunidad de que le brindemos el servicio de nuestros desayunos bufete.

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Mi viaje fue de negocios y recomendaron este hotel en el ADO es un hotel que tiene muy buena ubicación con precios accesibles y la habitación aun que los muebles están algo viejos esta cómoda, lo único en lo que les hace falta invertir es la capacitación del personal de recepcion ya que en lo personal me trataron de una manera muy descortés y honestamente no lo recomiendo si esperas un recibir un buen servicio

Consejo sobre las habitaciones: capacitación sobre servicio al huésped para el área de recepción
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Buenos días,

Gracias por sus comentarios nos complace saber que nuestra magnifica ubicación le fue de beneficio para todas sus actividades. Esto conjugado con nuestro precio justo y habitaciones limpias hacen su estancia mas conveniente .

Lamentamos mucho su comentario del servicio y sabemos que tenemos que buscar la excelencia de esto sin pretexto alguno.

Esperamos nos de nuevamente la oportunidad de poder servirle en su próxima visita.

DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un pequeño hotel muy económico que esta limpio y muy cerca de la plaza central de Mérida. Si pudieran mejorar en algo seria en el estacionamiento que se encuentra unas cuadras mas lejos, tambien mejorar el horario del estacionamiento, no me gusto eso de que si llegas después de las 11pm ya no te dejan meter tu auto y si quieres salir antes de las 6 am, tampoco puedes sacar tu vehiculo. Por lo demás muchas gracias un bonito hotel.

• Se alojó el febrero de 2014
Buenos días,

Gracias por sus comentarios nos complace saber que el hotel fue de su completo agrado y sobretodo que se haya notado la limpieza de las habitaciones.

Aprovecho para comentarle que nuestro estacionamiento como usted lo pudo constatar es gratis y los horarios son por controles de seguridad. También hacemos la aclaración de que tenemos quien pueda abrir el estacionamiento si lo solicita en las mañanas ya que contamos con personal en la recepción . Lamentamos mucho si hubo alguna confusión de nuestra parte en los horarios del estacionamiento.

Esperamos verle nuevamente.

El Paso, Txs
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Por algunos comentarios que leí en esta página me preocupó que el hotel tuviera muchos puntos negativos pero estuvimos bastante a gusto. Tuvimos una habitación con balcón y no nos pareció ruidosa en absoluto aún estando en Av. Principal. Mérida es una ciudad colonial, así que es OBVIO que los edificios son antiguos, detalle que a mi me pareció encantador. El estacionamiento está a tan sólo 2 cuadras, nada lejos para los que si disfrutamos la caminata y la alberca es pequeña, pero ¿quién va a encerrarse en un hotel estando en una ciudad tan bella? Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitación con balcón, están bien iluminadas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Buenos días,

Gracias por sus comentarios, realmente nos comprometen a seguir trabajando con esfuerzo para mejorar nuestros servicio e instalaciones. Hemos logrado aceptar con humildad y compromisos todos los comentarios buenos y malos de todos nuestros huéspedes para poder seguir en una mejora continua.

somos muy afortunados en recibir su comentario y seguiremos trabajando para ustedes.

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Indagando entre otros hoteles, me encontré con este que ya había visto pero no visitado, me gustó ya que cuenta con los servicios básicos, su ubicación es céntrica para los que vamos de paseo o descanso. El lugar en general limpio, la atención muy cordial. Tuvimos la oportunidad de desayunar ahí, buen precio, comida variada. En general muy recomendable el hotel. Gracias

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos días,

Gracias por sus comentarios, seguimos trabajando para brindarles servicios de calidad y novedosos. Nos complace saber que encontró en nosotros descanso y buena ubicación para realizar todos sus pases por esta ciudad.

Estamos seguros que nuestro desayuno Bufete fue de su completo agrado por un precio justo y sobretodo por la variedad del mismo .

Estamos seguros que nos dará la oportunidad de poder servirle en un futuro cercano.

Ssludos

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Dirección: 476 Calle 62 | Entre 57 y 59, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Mérida
N.°15 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
El Hotel colonial esta ubicado a solamente una calle y media del Centro historico y comercial de la Ciudad de Merida. Cuenta con 73 Habitaciones completamente equipadas , cuenta con 2 Elevadores, piscina, Azotea con asoleadero y una vista espectacular de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados ,sistema de cable con TV LCD de 32 pulgadas, cajas de seguridad electronicas en cada habitacion y WI-Fi en las mismas con internet de Alta velocidad asi como tambien en las areas publicas sin costo alguno.Tenemos servicio de asistencia medica las 24 hrs y estacionamiento gratuito. Contamos con el servicio de Restaurante en donde ofrecemos todos los dias el desayuno bufette de 7am a 11:30 am a un precio muy accesible.Visitanos te esperamos con el mejor trato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Merida
Hostel Colonial Colonia
Hotel Casa Colonial
Hotel Colonial Mérida, Yucatan
Colonial Hotel Merida

Si es el propietario o director del Hotel Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.