“Excelente Opcion Calidad de servicio al mejor precio” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
PROMOCION ESPECIAL 462 MX
Ocupa el puesto n.º23 de 88 hoteles en Mérida
Villahermosa, México
“Excelente Opcion Calidad de servicio al mejor precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Desde que conocí este hotel hace 3 años, cada vez que voy a Mérida (voy muy seguido por cuestiones de trabajo 2 o hasta 3 veces cada 2 meses) es mi primera opción para quedarme, en mi caso, las habitaciones son cómodas, decoración agradable, descanso muy bien cuando llego por la tarde-noche (todo el día ando fuera), el servicio bufete de su restaurant es muy bueno y variado, la atención que hasta el momento he recibido es muy cálida y muy servicial, algo típico de las personas de esta hermosa ciudad, esta muy bien ubicado a dos cuadras de la catedral y la plaza grande (zócalo, plaza de armas en otras ciudades) rodeado de un sinfín de comercios. lo recomiendo ampliamente para explorar la ciudad y sus alrededores.
Como últimamente mis viajes son mas frecuentes y de trabajo con las personas que tengo que ver allá, siento que hace falta un espacio para poder hacer una reunión cómodamente sin los sancudos picando...(espacio para 5 o 10 personas) seria lo único que siento hace falta.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ultimo piso tiene acceso inmediato a la terraza donde puedes relajarte por las...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Buenos días,

Gracias por todos sus comentarios nos dan una plena satisfacción que después de varias visitas siga siento nuestra propiedad su primera opción en esta Ciudad.

Así mismo es reconfortante saber que nuestro servicio y atención hacia usted sigue siendo de su completo agrado. Le recomendamos subir a nuestra terraza del cuarto piso en donde tenemos una maravillosa vista y un espacio amplio para relajarse y disfrutar de la vista de los atractivos de Mérida

Esperamos en breve contar con la remodelación para que siga disfrutando de nuestros servicios.

Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Para comenzar algunas personas del personal, principalmente de recepción, fueron no tan amables como uno desearía, supongo que ese es el trato que le dan a turistas nacionales. No proporcionan un control para manejar la temperatura del aire acondicionado, lo cual nos ocasiono un poco de incomodidad, pues si queríamos subir o bajar la temperatura debíamos llamar a servicio a habitaciones para que alguien acudiera a hacerlo. Faltaron amenidades en la habitaciones, solo se nos entregaron jabones y una bolsita de shampoo. Las camas me parecieron algo incomodas a mi gusto, demaciado rigidas. pero nos proporcionaron una almohada extra asi que con eso no sufrio tanto mi espalda. Los baños son de buen tamaño. La ventada de la habitacion que nos toco tal parece que no podia cerrarse con seguro, por que pudimos abrirla desde afuera y abrir la puerta sin la llave, lo cual es algo inseguro, por suerte cuentan con cajas de seguridad de las que hicimos mucho uso. En general la relacion calidad-precio del hotel es bastante buena pero no lo recomendaria para pasar mas de 2 dias ahi, es comodo pero no lo suficiente, es una buena opcion si solo piensan usarlo para dormir. Fuera de las instalaciones es un hotel muy centrico, a unos pasos de la plaza grande y la catedral de merida.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Buenas Tardes,

Gracias por todos sus comentarios, nos parecen muy acertados e interesantes hacemos de su conocimiento que estamos trabajando en la próxima remodelación para mejorar el confort de las Habitaciones.
Sabemos que hay diferentes gusto y puntos de vista en referencia a los servicios como las camas y todos ellos son muy validos. Es importante saber las cosas que sugieren para seguir avanzando con los cambios para los futuros visitantes.

Saaludos
Toluca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Bueno en relación costo-beneficio, nada extraordinario, lo único bueno es su ubicación, enfrente hay un restaurante donde se come delicioso y muy barato se llama la Chaya Maya, con comida típica......

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Buenos días,

Gracias por sus comentarios nos complace saber que nuestra ubicación fue fundamental para su estancia con nosotros, estamos seguros que en breve estaremos realizando los cambios necesarios para que en su próxima visita pueda disfrutar de lo nuevo que tenderemos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Me gusto el servicio de hospedaje, muy amables y sobre todo te apoyan para cualquier duda, el servicio del restaurant esta bien ya que puedes elegir algún desayuno que no se encuentra en el buffet. muy bien

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Buenas Tardes,

Gracias por todos sus cometarios nos complace saber que todo nuestro personal fue de gran ayuda y apoyo para usted en su estancia con mostros Haremos llegar a todo nuestro staff sus comentarios ya que estos son un motivador para continuar con el esfuerzo en brindar un mejor servicio todos los días.

Así mismo .esperamos que nuestro tradicional bufete de todos los días haya sido de su completo agrado como nos expresa ya que siempre los estamos variando para nuestros comensales.

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Este viaje fue relampago tenia que viajar para hacer trámites un lunes por la mañana, el domingo al llegar pues había evento en el centro, lo cual nos permitio acercarnos a la cultura, al ambiente, a la gastronomía, y para ser un lugar donde descansar esta muuy bien y muy cerca de todo. Gracias

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Buenas Tardes.

Nos complace saber que nuestra excelente ubicación nuevamente fue de gran ayuda para poder cumplir con éxito sus actividades. Esperamos que un futuro próximo tenga mas tiempo para disfrutar nuestra Ciudad y también nuestras instalaciones.

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Dirección: 476 Calle 62 | Entre 57 y 59, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Mérida
N.°9 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
El Hotel colonial esta ubicado a solamente una calle y media del Centro historico y comercial de la Ciudad de Merida. Cuenta con 73 Habitaciones completamente equipadas , cuenta con 2 Elevadores, piscina, Azotea con asoleadero y una vista espectacular de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados ,sistema de cable con TV LCD de 32 pulgadas, cajas de seguridad electronicas en cada habitacion y WI-Fi en las mismas con internet de Alta velocidad asi como tambien en las areas publicas sin costo alguno.Tenemos servicio de asistencia medica las 24 hrs y estacionamiento gratuito. Contamos con el servicio de Restaurante en donde ofrecemos todos los dias el desayuno bufette de 7am a 11:30 am a un precio muy accesible.Visitanos te esperamos con el mejor trato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Merida
Casa Hotel Colonial
Hoteles Paipa Lanceros
Hotel Colonial Mérida, Yucatan
Colonial Hotel Merida

Si es el propietario o director del Hotel Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.