“Bueno hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 87 hoteles en Mérida
Cancún, México
“Bueno hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

buen hotel en términos generales, el único pero que le pongo son los baños de las habitaciones son muy pequeños, de ahí en fuera buen hotel la ubicación excelente, cuenta con estacionamiento que aunque esta a dos cuadras pues si ayuda tener donde dejar el carro en pleno centro, tranquilo y bueno no tiene nada que ver con el hotel pero igual es un plus es que enfrente del hotel este el restaurant "La Chaya Maya" que creo que es el mejor en comida típica yucateca súper recomendable no dejes de ir a desayunar, comer o cenar créeme no te arrepentirás.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Buenos días,

Gracias por sus comentarios seguramente debido a la alta ocupación le dimos una habitación no tan amplia. Estamos en un proceso de remodelación y esperamos que en breve tengamos la oportunidad de poder servirle de nueva cuenta para que disfrute de nuestros cambios.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Buenas tardes!
excelente y primera opción para hospedarse, limpieza excelente, ubicación irremplazable, trato amable, pero por ésta única ocasión, y causa ajena a la voluntad de la administración del hotel, la madrugada del domingo 04 de mayo fuimos despertados por escándalo emitido por huéspedes en estado de ebriedad, desde gritos, carcajadas, gente corriendo por los pasillos, hasta latas de cerveza en la puerta de la habitación. Ante lo cual sugiero, por respeto que el resto de los huépedes merecemos, se remita al cuerpo de seguridad que corresponda y se sancione enérgicamente ese tipo de conductas.

Consejo sobre las habitaciones: En caso de ir acompañados por personas de la tercera edad, comentarle a la recepcionista para que le...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Buenos días,

Gracias `por todos sus comentarios y por la distinción de ser la primera opción para hospedarse,
lamentamos mucho el incidente ocurrido en los pasillos por otros Huéspedes a alta horas de la m arrugada. Haremos una revisión de nuestras políticas para que nuestro l personal de seguridad. haga lo adecuado y en momento preciso cuando se den este tipo de incidentes.

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

las instalaciones son bonitas baratas y en un excelente ubicacion, asi mismo tienen un pecio accesible, su personal es muy cordial y es muy limpio, la ubicacion es muy buena ya que caminando llegas al centro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Buenos días,

Gracias por sus comentarios nos complace saber que nuestro buen servicio se combina para hacer de su estancia el lugar perfecto para hospedarse.

Estamos seguros que nuestra magnifica ubicación y precio justo hacen la diferencia para que en un futuro próximo nos vuelva a visitar junto con sus familiares y amigos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El servicio del personal estuvo muy bien, sin embargo, las instalaciones de los baños son muy reducidas, si va una persona grande o pesada con Ud., no es un lugar recomendable (NO CABRIA) y la limpieza del baño no nos pareció la mas adecuada, de igual forma no hay disponibilidad de control remoto de los aires acondicionados y toca apegarse a una única temperatura. El estacionamiento del hotel cierra muy temprano (11:00 pm) , lo cual limita el servicio. Merida es una ciudad preciosa y sus alrededores también como para estar corriendo para poder guardar el carro, por lo cual yo opinaría que deberían ampliar el horario, igual que el de la alberca, por las características del clima de la ciudad estaría bien que la alberca tuviera un horario mas amplio en la noche. La limpieza de la habitación, estuvo muy bien, y cabe resaltar que el servicio de las personas de reservas y atención a los clientes es muy bueno, su ubicación es excelente porque te permite estar cerca de la plaza grande y puntos principales de la parte antigua del centro de Merida, de varios museos, pasajes de artesanías, tiendas de conveniencia, salidas del turibus, o tours privados, tiene cerca cajeros automáticos, parques tradicionales de la ciudad y mercados.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Buenos días,

Gracias por todos su comentarios, lamentamos mucho el tipo de Habitación que le entregamos es probable que por ser temporada alta no logramos darle una Habitación en la Torre B con baños totalmente amplios. Nos hubiera ayudado mucho una solicitud oportuna para hacerle el cambio a este tipo de habitaciones .

Vamos a considerar y tomar en cuenta los horarios del estacionamiento así como también la prolongación del uso de la piscina.

Nos complace saber que nuestra excelente ubicación se conjugo con el servicio de nuestro personal para hacer de su estancia un lugar para disfrutar de la Bella Ciudad de Mérida.

Campeche, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Desde que uno accesa a la página web las facilidades son increíbles y super accesible para registrar y pagar con tarjeta.
Al arribar al lugar la calidez en el servicio y atención es muy buena, un hotel muy limpio, cómodo, habitaciones excelentes con clima muy bien. Gracias por la atención a mi familia que es lo mejor que tengo. El sitio está en el corazón de Mérida, muy bueno para los que conocemos poco la ciudad. Felicidades, sigan así!!!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente vista para ubicarte en las plantas superiores frente a la acera. no se escucha ningún ruid...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Buenos días,

Gracias por todos sus comentarios afortunadamente vamos a la vanguardia de todos los servicio electrónicos que facilitan la oportunidad de darse una idea del Hotel a través de nuestra pagina web así como también en las redes sociales. Así como también el poder pagar via tarjeta de crédito como en transferencias electrónicas.

Nos complace saber que el servicio que recibió así como nuestras instalaciones fueron excelentes todo esto combinado con nuestra inmejorable ubicación.

Seguiremos trabajando para ustedes.

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Dirección: 476 Calle 62 | Entre 57 y 59, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Mérida
N.°10 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
El Hotel colonial esta ubicado a solamente una calle y media del Centro historico y comercial de la Ciudad de Merida. Cuenta con 73 Habitaciones completamente equipadas , cuenta con 2 Elevadores, piscina, Azotea con asoleadero y una vista espectacular de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados ,sistema de cable con TV LCD de 32 pulgadas, cajas de seguridad electronicas en cada habitacion y WI-Fi en las mismas con internet de Alta velocidad asi como tambien en las areas publicas sin costo alguno.Tenemos servicio de asistencia medica las 24 hrs y estacionamiento gratuito. Contamos con el servicio de Restaurante en donde ofrecemos todos los dias el desayuno bufette de 7am a 11:30 am a un precio muy accesible.Visitanos te esperamos con el mejor trato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Merida
Hoteles Paipa Lanceros
Hotel Colsubsidio Colonial
Hotel Colonial Mérida, Yucatan
Colonial Hotel Merida

Si es el propietario o director del Hotel Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.