“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 87 hoteles en Mérida
La Paz, Baja California Sur, Mexico
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Cuenta con tarifas económicas, las habitaciones son cómodas en todo momento con agua caliente y aire acondicionado. El servicio del restaurante no es tan bueno falta mejorar. Muy bien ubicado ya q esta a solo 2 cuadras de la plaza central y a 15 min de paseo montejo. Muy buen servicio de parte de sus empleados.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Buenas Tardes,

Gracias por sus comentarios. nos complace saber que nuestros precios le parecieron justos y sobretodo que nuestras Habitaciones fueron cómodas y con un buen servicio de parte de nuestros colaboradores.

Estamos trabajando para seguir ofreciendo un mejor servicio en el restaurante.

Esperamos que nos de la oportunidad de poder servirle nuevamente con sus familiares y amigos en un futuro cercano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones confortables a pesar de estar en el centro de la ciudad no hay mucho ruido lo único que deberían poner más atención es en el mantenimiento de los baños algunos detalles de limpieza y pintura a mejorar, el estacionamiento a pesar de estar lejos es muy seguro, la persona que cuida los autos es muy amable y siempre nos ayudo a guiarnos por la ciudad

• Se alojó el agosto de 2014
HOTELCOLONIALMERIDA, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Buenos días,

Gracias por todos sus comentarios nos pare interesante su comentario de nuestra Ubicación en centro no hay ruido en las Habitaciones ya que tenemos doble cristal lo que hace minimizar esto..

Agradecemos su apreciación de ver nuestras Habitaciones confortables y que nuestro personal sea atento y se preste a ayudar a las personas.

Le comentamos que ya estamos remodelando las instalaciones y esperamos que podamos verle nuevamente en compañía de sus familiares y amigos

Dublin, Dublin, Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

excelente opción con una alta calidad y distinción, es un hotel que no solo es de precio accesible si no también cuenta con una excelente calidad y servicio ademas cuenta un una excelente ubicación lo que lo hace aun mejor

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones están excelentes
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos días,

Gracias por todos sus comentarios nos complace saber que somos una excelente opción para usted y que nuestra calidad en el servicio lleno sus expectativas en su estancia con nosotros.

También es importante saber que nuestro precio le pareció justo y que nuestra magnifica ubicación fue de gran ayuda para usted.

Esperamos vernos favorecidos nuevamente .

Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

La ciudad de Merida es un lugar que no te puedes permitir no conocer. El hotel tiene precios accesibles, una ubicación inmejorable cerca de la plaza de la ciudad y de todo lo que necesites. El servicio del personal muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Buenos días,

Gracias por sus comentarios le agradecemos que haya logrado conjugar nuestro precio justo con nuestra magnifica ubicación aderezado con nuestro excelente servicio.

Estamos seguros que nos volverá a visitar en compañía de sus familiares y amigos ,

México Central y Costa del Golfo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es una muy buena opción para hospedarse a un precio justo, es económica la tarifa tomando en cuenta la ubicación a dos cuadras del zocalo, si bien es antiguo el mobiliario, no te hace sentir nada desagradable al ser una construcción colonial. Me gusto mucho el buen detalle que enciendan el aire acondicionado antes de tu llegada por la tarde, cuando llegas abrumado por el calor, se agradece mucho llegar a tu cuarto y que ya este fresco.
Muy recomedable!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Buenos días,

Gracias por todos sus comentarios agradecemos su preferencia por nosotros y que nos recomiende como una buena opción, Es importante la combinación de nuestra magnifica ubicación con un precio justo ya que esto les permite moverse con mayor facilidad y sin gastar en transportación.

Le hacemos saber que ya estamos remodelando todas nuestras Habitaciones y esperamos que pronto las tengamos todas listas.

Nos da muchas satisfacción que aprecien los detalles que tenemos para ustedes ya que esto nos indica que estamos por el camino correcto.

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Dirección: 476 Calle 62 | Entre 57 y 59, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Mérida
N.°9 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
El Hotel colonial esta ubicado a solamente una calle y media del Centro historico y comercial de la Ciudad de Merida. Cuenta con 73 Habitaciones completamente equipadas , cuenta con 2 Elevadores, piscina, Azotea con asoleadero y una vista espectacular de la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con aires acondicionados ,sistema de cable con TV LCD de 32 pulgadas, cajas de seguridad electronicas en cada habitacion y WI-Fi en las mismas con internet de Alta velocidad asi como tambien en las areas publicas sin costo alguno.Tenemos servicio de asistencia medica las 24 hrs y estacionamiento gratuito. Contamos con el servicio de Restaurante en donde ofrecemos todos los dias el desayuno bufette de 7am a 11:30 am a un precio muy accesible.Visitanos te esperamos con el mejor trato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Merida
Hoteles Paipa Lanceros
Hotel Colsubsidio Colonial
Hotel Colonial Mérida, Yucatan
Colonial Hotel Merida

Si es el propietario o director del Hotel Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.