“Pésimo servicio” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 88 hoteles en Mérida
Ciudad del Carmen, México
“Pésimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Pague x un hotel y a la mera hora me mandaron a otro hotel de dos estrellas y me cobraron como de 5 no me regresaron el dinero y no me dieron más opciones, tengan cuidado no les vaya apagar lo mismo no dan opciones y no es justo ni bueno el servicio que dan en esta pagino no recomendable, el servicio del hotel es acorde a la tarifa que cobran pero a mi me cobró el doble y no es lo que solicte yo reserve el gobernador y me mandaron a otro

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios

Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Pasé solo una noche con mi familia, pero nos gustó mucho. Las habitaciones son amplias y cómodas. A pesar de la ubicación en pleno centro, las noches son muy silenciosas.

El servicio también es excelente, fueron muy amables y nos dieron información muy útil sobre qué hacer en la ciudad. Lo único malo es que no hay elevador, pero solo hay tres pisos así que no es tan grave.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel Del Gobernador, es una excelente opción para alojarte en la bella ciudad de Mérida, con una buena ubicación (Centro), y gracias a la Agencia de Viajes In Travel Mx de León, obtuve una muy buena tarifa y la habitación de acuerdo a mi solicitud. El Hotel tiene varias Redes WiFi sin costo adicional y puedes trabajar desde tu habitación. Definitivamente lo recomiendo y recomiendo a In Travel Mx en León.

Consejo sobre las habitaciones: Ya sea que reserves directo o a través de una Agencia de Viajes, es muy importante el dar a conocer...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2015

Excelente propiedad, creo que no puede haber elegido otro, el trato que recibí al hacer la reservación de mi cliente fue excelente, y el trato recibido a la llegada no pudo ser diferente. Mi cliente quedó totalmente complacido por el servicio que le brindaron durante su estancia.

• Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2015

Muy buen Hotel, excelente locación, muy buen trato por parte del personal de recepción, reservaciones, y meseros, el Restaurant "Comendador" es bueno, con alimentos de calidad y buen servicio por parte de sus meseros. Definitivamente lo recomendaría y por supuesto que volveré a hospedarme aquí. Ah, ofrecen wifi y totalmente funcional.

Consejo sobre las habitaciones: Llamen para reservar e indicar su hora de llegada, seguro podrán hacer un buen arreglo.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios

¿Has estado en Del Gobernador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Gobernador

Dirección: Calle 59 No. 535 x 66, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 88 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 50 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Del Gobernador 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Gobernador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Gobernador Mérida, Yucatan
Del Gobernador Merida
Del Gobernador Hotel Merida

Si es el propietario o director del Del Gobernador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.