“4sterne vielleicht zu viel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Conquistador

Añadiste Hotel El Conquistador a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Conquistador
3.5 de 5 Hotel   |   C. 56 A Avenida Paseo de Montejo X 35 | Colonia Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 89 hoteles en Mérida

¿Has estado en Hotel El Conquistador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Conquistador

Dirección: C. 56 A Avenida Paseo de Montejo X 35 | Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 89 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 73 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Conquistador 3.5*
En el Hotel El Conquistador tenemos todo lo que usted desea, localizado en el corazón de Mérida, la capital del estado de Yucatán. Contamos con 157 cómodas habitaciones con televisiones de pantalla plana y vía satélite, aire acondicionado, internet inalámbrico, llaves electrónicas y cajas de seguridad. Le ofrecemos confort y calidad en nuestro centro de negocios VIP y gimnasio, disfrute de nuestros tradicionales desayunos buffet todos los días en nuestra cafetería Virreyes, con una majestuosa vista al Paseo de Montejo, sin olvidar nuestro 5 salones con diferentes capacidades para su evento y por último nuestra piscina con la mejor vista panorámica de toda la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Otel, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Conquistador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conquistador Merida
Hotel El Conquistador Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel El Conquistador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.