“Habitación a 28ºC con el aire puesto a tope, sin minibar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Merida

Añadiste el Holiday Inn Merida a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Merida
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 498 Entre Paseo Montejo Y Calle 60 | Paseo de Montejo, Mérida 97000, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º39 de 87 hoteles en Mérida
Mérida, México
“Habitación a 28ºC con el aire puesto a tope, sin minibar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Este hotel es de lo peor de Mérida. Pésimo pésimo. No llega ni a las tres estrellas pero lo venden como de cuatro. Empiezo:
1) El aire acondicionado de la habitación la tiene ahora mismo por la noche a 28º. No quiero ni pensar lo que me va a pasar mañana por la mañana cuando empiece a hacer calor del bueno. Eso sí, me han puesto edredón, que en Mérida en julio viene muy bien.
2) No hay minibar, ni nevera ni nada que se le parezca en las habitaciones, es más, no hay siquiera enchufes disponibles en la habitación. Ni lámparas de techo. Apenas 2 lámparas, una en la mesita de noche y otra en el escritorio.
3) La internet wi-fi de "alta velocidad" me está dando ahora mismo 40kb/s. O sea, para llorar.
4) La estantería de arriba del armario tiene como dos dedos de polvo. Debajo de las camas no me he atrevido a mirar todavía. Tal vez mañana si me levanto de mejor humor.

Estaba buscando algo positivo que poner, pero lamentablemente todavía no encontré nada.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitación en cualquier otro hotel. En la misma avenida los hay muchísimo mejores y la difere...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
EduardoMartinez1416, Director General en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimado Huesped:

Antes que nada y sumamente apenado por lo que nos describe en sus comentarios le ofrezco una disculpa, entiendo perfectamente su molestia y me he reunido con mi equipo de Mantenimiento para verificar que fue lo que sucedio en su habitación. Le pido de ser asi su interés me permita contactarle para poder ofrecer una disculpa via telefonica al numero que ud. me indique.

Deseamos haya tenido un buen regreso a casa, y envio saludos

Cordialmente,

Eduardo Martinez
Gerente General

alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Si quieres estar en el centro de Mérida este no es tu hotel. No obstante, andando se tardan unos 30 minutos y en taxi en cinco estás en el centro de Mérida. Es un hotel tranquilo, limpio, bien cuidado, moderno y con todos los servicios que debe tener un 4 estrellas.

Habitaciones amplias, camas grandes, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y máquina de café con café para hacértelo cómo y cuando gustes. El desayuno es muy bueno y variado, el servicio muy bueno y tiene, además, internet Wifi gratis en todo el hotel. Es silencioso, dormimos como benditos.

Tiene también piscina y gimnasio, pero no los visitamos pues apenas estuvimos un día en el hotel.

Volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Huesped:

Agradezco su tiempo e interes en darnos este mensaje el cual hare extensivo a mi equipo de colaboradores. Por supuesto que todo tipo de comentarios son de gran valia para nosotros, y crean un mayor compromiso por superar sus expectativas.

Deseo haya tenido un gran regreso a casa, y lo esperamos tener pronto en esta su casa.

Cordialmente,

Eduardo Martinez
Gerente General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

En realidad no es el tipo de hoteles que más me agrada porque la atención se vuelve impersonal y hay mucha gente por todos lados, pero para una noche como estuvimos no nos podemos quejar. Buena habitación muy bien ambientada, limpia, buen desayuno. Un poco alejado del centro histórico pero dentro de la zona hotelera.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Cancún, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Mi primo se caso en Merida y toda mi familia y yo decidimos hospedarnos en este hotel.
La primera habitacion que nos dieron olia a humedad y el baño a caño, cuando levante el telefono de la habitacion para quejarme, el telefono olia a trapo viejo!
Logramos que nos cambiaran y la 2nda habitacion tenia mejor olor, pero resulto que 3 veces nos abrieron el cuarto, la 1era fue un bell boy que estaba asignando la habitacion para otras personas y nosotros nos estabamos arreglando para la boda asi que fue bastante incomodo.
La 2nda ves fue a las 6 de la mañana una señorita de limpieza que penso que no habia nadie en la habitacion y la 3era fue a las 8 am una señorita tocando para darnos una secadora de pelo pensando que nosotros habiamos pedido una.
Otra cosa fue que hubo una boda en el hotel y cuando quisimos llegar a descansar en la madrugada estaban bastante ruidosos los pasillos y las habitaciones.
Entonces apenas y pudimos descansar con tanto ajetreo !
Al dia siguiente le dijimos al gerente del hotel nuestras quejas y solo nos vio con cara de "aha y luego??" cuando se las dijimos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Campeche, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Asisti a una Boda en su Hotel el dia 6 de Agosto del 2011.. La verdad todo el servicio iba excelente hasta que me sirvieron el plato fuerte. Unas pechugas rellenas de Queso que no solo estaban rellenas de queso... sino que tenian trocitos de aluminio.. "supongo yo del empaque del mismo queso". Además de terminar lastimado en el paladar, quedé muy disgustado pues como hotelero y gastronómico es de muy mal gusto que te suceda eso en un banquete de esas dimensiones. Lo comenté con el Mesero pero eso si el servicio para la boda lentisimo. Si pedia un simple vaso de agua podian pasar hasta 45 minutos para recibirlo y no era lo que esperaba en una boda.
En vez de disfrutarla terminé a disgusto y con muy mala impresion de quien preparó la cena. Espero que tengan cuidado pues además de peligroso, esto les resta puntos a sus visitantes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Holiday Inn Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Merida

Dirección: Avenida Colon 498 Entre Paseo Montejo Y Calle 60 | Paseo de Montejo, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 87 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Merida 3*
Dentro de una casona de inicios del siglo XX, completamente restaurada, nace Hotel White Town, para ofrecer con calidez y profesionalismo 100 habitaciones y suites completamente equipadas para su descanso. Ya sea de vacaciones o de trabajo gozará de nuestras instalaciones con WI-Fi gratuito. Si necesita tener una reunión de trabajo contamos con salones equipados para su necesidad, o si desea tener un festejo no solo contamos con las instalaciones adecuadas, además le ofreceremos una variedad denuestra exquisita y única gastronomía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Merida
Hotel Holiday Inn Merida
Holiday Inn Merida Mérida, Yucatan
Holiday Inn Merida Hotel Merida
Merida Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.