“Habitaciones sin ventana y ruido de fábrica” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Merida

Añadiste Holiday Inn Merida a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Merida
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 498 Entre Paseo Montejo Y Calle 60 | Paseo de Montejo, Mérida 97000, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º41 de 88 hoteles en Mérida
Valladolid, España
“Habitaciones sin ventana y ruido de fábrica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Primero, lo bueno: Buena conexión a Internet con WIFI GRATIS desde la habitación y también por cable. Tiene caja fuerte. Desayuno buffet bueno, pero el personal es poco atento .Sillones de masaje gratis. Está a unos 2 km del centro de la ciudad pero se puede caminar hasta allí.
Lo malo: Nunca había visto HABITACIONES SIN VENTANA, y además han pintado la pared para que parezca que hay un paisaje...eso sí, el tamaño de la habitación, las camas, el baño, etc. están bien. Las habitaciones que daban a la piscina tenían un ruido equivalente al de una fábrica, que era el ruido ambiental que se oía desde la piscina, extractores y más extractores..algunos pegados a la terraza de la habitación ¡horrible! Os pongo unas fotos. Nuestra habitación daba a un patio trasero y tenía una escalera que llegaba justo bajo la ventana, de modo que habían puesto un cerrojo extra en la ventana porque era totalmente accesible desde la calle para cualquiera; al final resultó ser de las mejores habitaciones porque al menos tenía ventana y era silenciosa.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
EduardoMartinez1416, Director General en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2012
Estimado Huesped:

Gracias por su tiempo y darnos a conocer sus opiniones, para nosotros representan una gran oportunidad no solo de mejora sino tambien para fortalecer nuestro compromiso dia a dia. Daré especial seguimiento a lo que nos menciona de ruido en esa sección de habitaciones.

Deseo haya tenido un gran regreso a su casa, y aprovecho para desearle un 2013 lleno de amonia, bienestar y abundancia.

Cordialmente

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Como hotel sede del rally nacional de Harley Davidson, este hotel superó nuestras expectativas, además de habitaciones lindas y limpias que con anterioridad ya habíamos tenido oportunidad de disfrutar. Esta vez como anfitriones de tan grande e importante evento, cumplieron con todos los requisitos que exigíamos como empresa, el staff de primer nivel, los salones muy bien, y toda la logística que era necesaria para desarrollar un evento de 10!..Gracias por todas las atenciones y definitivamente son nuestra opción cuando regresemos a Mérida.

Cecilia Fuentes Cabestany

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Estimada Huesped:

Es un orgullo para mi equipo y en lo personal haber sido sede de este gran evento Rally Harley Davidson, agradezco los comentarios los cuales compartire con todos mis colaboradores, y por supuesto que tanto como grupo como en lo individual esta es su casa en Mérida.

Aprovecho para desearle un año 2013 lleno de armonia, bienestar y abundancia.

Cordialmente
Celaya, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

El hotel tiene buen servicio y el personal es amable, el internet es gratis, no como en otros hoteles que tienen una tarifa ademas de alta para mi gusto. El desayuno muy bueno (prueba el omelet Maya que tiene chaya) muy recomendable!, el café esta sabroso y con unas bolitas de queso que te dan en las canastas de pan, mejor!,en el bufete de la cena te la pasas muy agradable pues da a la calle pero casi cubierto de árboles, la carne de las brochetas, muy buenas. Mi único detalle es que aunque las señoritas de recepción se esmeran en hacerlo rápido, el diseño para el check in y el check out es algo tardado y no les ayuda. Para mi es una muy buena opción con facilidades de acceso a varios puntos de interés. Ya van varias veces que me hospedo aquí.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
EduardoMartinez1416, Director General en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado Huesped: Muchas gracias por tomarse el tiempo en darnos su comentario, daré especial seguimiento a los procesos que nos menciona con respecto a la recepción ya que como ud. bien dice deben ser agiles. Gracias por disfrutar y mencionar la calidad de nuestros alimentos, en especial las bolitas de queso de las cuales somos los creadores originales (por cierto)
Lo esperamos de regreso y quedo a sus ordenes en su proxima visita a esta su casa en Mérida.

Aprovecho para desearle una feliz navidad y un año 2013 lleno de bienestar, abundancia y armonia.
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Buena opción, te incluye el internet gratis, lo que hoteles de su zona cobran y bastante caro. Instalaciones limpias, se ven nuevas, solo deberían mejorar algunos A/C que suenan bastante, y que el servicio de valet parkin y botones son algo lentos y nada atentos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
EduardoMartinez1416, Director General en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimado Huesped:

Gracias por sus comentarios, para nosotros son de gran valia ya que representan la mejor oportunidad de mejorar día a día la calidad de nuestros servicios. Me reuniré con los departamentos que nos indica para renovar nuestro compromiso en atencion y eficiencia, esa es la base de nuestra actividad.

Le deseo haya tenido un buen regreso a casa, y espero que pronto lo tengamos de regreso en esta su casa en Mérida. Quedo a sus órdenes

Cordialmente,
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Me encanta este hotel ya que me dieron una promoción donde me regalaron los desayunOs y la verdad esta muy bueno . Los domingos había lechón al horno y espectáculos para niños . La alberca esta limpia . Lo único malo que me paso fue que se cerro la caja de seguridad y jamás acudieron a abrirla en los 7 días q me quede alla , aparte qe me querían cobrar las llamadas locales a las cuales tenía derecho a 10 , entonces para que me las dan "gratis " si me las cobran?? No entendí!!! Lo que si esa padrísimo es que afuera del hotel esta la parada del turibus y en la esquina a una cuadra hay un lugar donde se come un caldo se pavo espectacular . Mi estadía aquí fue muy buena y regresaría otra vez .

• Se alojó el diciembre de 2011
Estimada Huésped:

Gracias por sus comentarios, una sincera disculpa por no haber atendido el requerimiento de apertura de su caja de seguridad y mas aun por el terrible error al no considerar sus llamadas locales en cortesía, he dado ya especial seguimiento con nuestro equipo de call center y recepcion para ambas situaciones mencionadas, con el firme compromiso de evitar esto suceda en el futuro.

Quedo a sus ordenes, con el deseo de verla pronto en esta su casa en Mérida.

Cordialmente,

¿Has estado en Holiday Inn Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Merida

Dirección: Avenida Colon 498 Entre Paseo Montejo Y Calle 60 | Paseo de Montejo, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 88 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Merida 3*
Dentro de una casona de inicios del siglo XX, completamente restaurada, nace Hotel White Town, para ofrecer con calidez y profesionalismo 100 habitaciones y suites completamente equipadas para su descanso. Ya sea de vacaciones o de trabajo gozará de nuestras instalaciones con WI-Fi gratuito. Si necesita tener una reunión de trabajo contamos con salones equipados para su necesidad, o si desea tener un festejo no solo contamos con las instalaciones adecuadas, además le ofreceremos una variedad denuestra exquisita y única gastronomía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Merida
Hotel Holiday Inn Merida
Holiday Inn Merida Mérida, Yucatan
Holiday Inn Merida Hotel Merida
Merida Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.