“Hotel con excelente servicio y gran ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Merida

Añadiste Holiday Inn Merida a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Merida
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 498 Entre Paseo Montejo Y Calle 60 | Paseo de Montejo, Mérida 97000, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 88 hoteles en Mérida
Guadalajara, México
“Hotel con excelente servicio y gran ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Holiday Inn Mérida es una muy buena opción de hospedaje, puede presumir la actitud de servicio de sus colaboradores, el sabor de sus alimentos, y el estar a unos pasos de Paseo Montejo. El hotel cuenta con una ubicación que le ofrece a sus huéspedes el poder llegar a diversos destinos de una forma rápida y ágil, ya que esta a menos de 15 mins de plazas, conexión al periférico y otras calles principales de la ciudad.

El área de oportunidad del hotel se encuentra en la parte del mantenimiento, ya que empieza a mostrar detalles de los años y del mismo clima exigente de Mérida, además de algunos detalles con el aire acondicionado en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Como cualquier hotel, pidan lejos de cuartos de máquinas y si tienen prisa, soliciten habitación cer...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
ENRIQUE G, Gerente en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado Huésped, muchas gracias por su comentario. Estaremos tomando acción correctiva en los puntos que nos comenta, siempre con el propósito de mejora que tenemos definido.

Será un placer recibirlo nuevamente en su próxima visita a esta hermosa ciudad de Mérida.

Enrique Gómez
Gerente General

mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, confortable, muy amables, limpio, práctico para entrar y salir durante el día. A un paso del paseo montejo y cerca del gran museo maya de Mérida. Y puedes caminar unos 10 min. Hacia el centro de la ciudad.
Pueden mejorar un poco su mantenimiento en general, elevadores, tapetes de los pasillos.

• Se alojó el septiembre de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado naturalmente_yo,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Tuxtla Gutierrez
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

COMPLETAMENTE TERRIBLE!!
Para empezar la habitación tenía olor a humedad y en mi segunda noche vi como paso al lado de mis pies una cucaracha pequeña.

Y para rematar, al hacer el check out olvide un articulo en la habitación... y OH SORPRESA!! que al regresar al día siguiente a reclamarlo "nadie lo había visto" y lo peor es que esta respuesta la recibo después de casi una hora esperando a que me atendieran y hasta que le dije a Mario (recepción) que me pasara un contacto para levantar una queja formal (el cual cabe destacar que nunca me brindó por más que insistí).

Después que dije eso SI se acercó Narda Moguel (gerente en turno) e igual que el recepcionista no me pudo dar una solución sino que me dijo que me fuera y que me iban a llamar o que si tenia (más) tiempo que podía contactarme con Martín (Jefe de ama de llaves) con quien fuimos a buscar a la camarista que habia entrado a mi habitacion y que dijo que no vio ningun objeto olvidado. Al final de cuentas el jefe de seguridad (Luis Antoyo) si me atendio amablemente pero para terminar con la misma respuesta que "tenian que investigar para ver si encontraban mis pertenencias".

Al final de cuentas pregunto, ¿No que estas cadenas tienen un sistema para que cuando un huesped deja un objeto olvidado este sea entregado a un area de especifica? y ademas ¿No se supone que deberian tener un sistema tambien para que en caso que a alguien se le haya "olvidado" entregarlo, ellos mismo puedan ver quienes entraron y se pudieran haber llevado el objeto?

DEFINITIVAMENTE EN ESTE HOTEL NI DE BROMA VUELVO A PONER UN PIE...

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
ENRIQUE G, Gerente en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado Huésped, el sistema de control de objetos olvidados se lleva con precisión, con este hemos logrado devolver objetos de valor, lamentablemente en esta ocasión su Shampoo olvidado no fue localizado bajo nuestros procedimientos, de cualquier forma infórmeme como podemos reponerselo o si a la fecha lo pudo haber encontrado en sus pertenencias.

Muchas gracias por su encuesta ya estamos haciendo las correcciones necesarias en los damás puntos que nos señala.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos cambiamos a este hotel después de una mala noche en el centro, lo único malo es que esta retirado de la parte turística y tienes que moverte a fuerza en carro y como las calles que rodean al hotel son de un solo sentido se complica un poco.
El clima hace un ruido extraño.

• Se alojó el mayo de 2013
ENRIQUE G, Director General en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimado Huesped agradezco su comentario y si me permite sugerirle que en su próxima estancia nos podamos coordinar para poderle ofrecer el servicio de transportación al Centro de la Ciudad si nos lo programa con anticipación.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Considero que el hotel dejo mucho que desear por lo siguiente:
1. Aire acondicionado: no enfria, solo saca aire
2. Servicio en restaurant: aunque el servicio sea de buffet, lo minimo que uno esperaria es que el mesero ofrezca cafe y te pida tu numero de habitacion; en mi caso ni un saludo me dieron; tuve que llamarle a la hostess para que me llevara la cuenta ya que ni para eso se acercaron.
3. Elevador: muuy viejo!

Lo rescatable del hotel: servicio y amabilidad de los botones, asi como de las señoritas de recepcion, por otro lado la ubicacion es muy buena

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
ENRIQUE G, Gerente en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Estimado Huésped:

Agradezco el haberse tomado el tiempo para responder la encuesta y en particular sus comentarios que nos comprometen a redefinir algunos procesos de nuestro servicio en el Restaurante. Le pido una disculpa por las fallas generadas.

¿Has estado en Holiday Inn Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Merida

Dirección: Avenida Colon 498 Entre Paseo Montejo Y Calle 60 | Paseo de Montejo, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 88 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Merida 3*
Dentro de una casona de inicios del siglo XX, completamente restaurada, nace Hotel White Town, para ofrecer con calidez y profesionalismo 100 habitaciones y suites completamente equipadas para su descanso. Ya sea de vacaciones o de trabajo gozará de nuestras instalaciones con WI-Fi gratuito. Si necesita tener una reunión de trabajo contamos con salones equipados para su necesidad, o si desea tener un festejo no solo contamos con las instalaciones adecuadas, además le ofreceremos una variedad denuestra exquisita y única gastronomía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Merida
Hotel Holiday Inn Merida
Holiday Inn Merida Mérida, Yucatan
Holiday Inn Merida Hotel Merida
Merida Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.