“Riudoso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Merida

Añadiste Holiday Inn Merida a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Merida
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 498 Entre Paseo Montejo Y Calle 60 | Paseo de Montejo, Mérida 97000, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 87 hoteles en Mérida
Barcelona
“Riudoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El hotel está bien situado, según la habitación con un buena vista y con un servicio y limpieza correctos. La personalidad es típica de la cadena, es decir, neutra. Hasta ahí nada negativo pero, aparte de que el aire acondicionado del vestíbulo obliga a abrigarse, durante toda la noche hubo música en el hotel, supongo que por alguna convención y desde la habitación que nos dieron se oía perfectamente y por lo que no pudimos dormir. Si lo que es primordial en un hotel es poder dormir, el Holiday Inn de Mérida merece una mala puntuación.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea alta y no de a un patio interior.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ENRIQUE G, Gerente en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Huésped, muchas gracias por su comentario. Lamento mucho la incomodidad que se generó durante su estancia, mil disculpas. Tomaremos mucho en cuenta de no asignar habitaciones cuando los eventos que llegan a realizarse en nuestro patio central pudieran molestar a nuestros huéspedes.

Enrique Gómez S.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado frente a un centro comercial y se llega caminando a otros establecimientos incluyendo un supermercado. El barrio es hermoso, con villas de los años 50 y 60 construidas con la opulencia que sin duda caracterizó a sus dueños originales, muchas de ellas han sido transformadas en espacios comerciales. Dimos una caminata nocturna y la zona es totalmente segura. Para ir al centro se toma un taxi y no son más de 10 minutos. La habitación y baño estuvieron cómodos. El desayuno ofrecía variedad y sobre todo delicias mexicanas que disfruté. Por la noche cenamos en sus restaurantes y tenían un muy buen menú. Me gustó la estadía en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
ENRIQUE G, Gerente en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su comentario y reconocer los atractivos de nuestra ubicación. Nos da gusto haber cumplido con sus expectativas. A nombre de todo el equipo de colaboradores de Holiday Inn Mérida agradezco su reconocimiento a nuestro servicio y nos dará mucho gusto verla muy pronto nuevamente por esta su Casa.

Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos sólo una noche por la conveniencia de su ubicación al Consulado de Estados Unidos, acostumbrado a la calidad y uniformidad de sus instalaciones no dudamos en hospedarnos ahí, aunque caro consideré era justificable. Pero no, el hotel es caro y feo, las instalaciones anticuadas, todo, realmente todo necesita ser actualizado. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Ningún consejo. Sólo es buena su ubicación pero para ello existen varios otros hoteles alrededor.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ENRIQUE G, Gerente en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Huésped:

Agradezco su comentario lamentando no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Para todo el personal que labora en este Hotel, nos es de gran valor recibir información que nos genera un reto y continuar en nuestro proceso de mejora continua.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Un hotel más que reafirma la idea de que llegar a una de estas cadenas siempre es garantía. La habitación impecable, linda, funcional. La piscina muy cómoda y con el agua a muy buena temperatura. Tiene un restorán al aire libre con excelente comida, había un cantante intepretando en vivo y el servicio fue excelente. La gente muy amable y eso que tenían varios eventos y estaban a tope de gente, se notaba que había trajín pero nos atendieron de maravilla. Muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pedir una que da a la piscina, en la primer planta, la tendrán a la mano y es muy cómodo!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
ENRIQUE G, Gerente en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Huésped:

A nombre de todo el equipo de colaboradores del Hotel, agradezco su comentario y el reconocimiento a nuestro servicio. Para todos será un gusto recibirlo nuevamente cuando visite esta hermosa Ciudad y tener la gran oportunidad de ser sus anfitriones.

Cordialmente
San Diego, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es un hottel viejo, pero excelentemente ubicado. estas muy cerca del centro y de buenos lugares para comer y caminar. El hotel pudiera tener mejores upgrades sobre todo en sus alfombras y baños. si no eres muy exigente es un buen lugar para llegar por su ubicación y precio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
ENRIQUE G, Gerente en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Huésped, muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluarnos y enviar su comentario. Actualmente nuestro Hotel esta en proceso de cambio de alfombras en pasillos de habitaciones y pisos de loseta en áreas públicas. De la misma forma tenemos en otras áreas proyectos de remodelación en los próximos meses. Todo esto responde a la necesidad y exigencias de nuestros clientes que con más de 30 nos han favorecido con su preferencia y obligados a seguir cumpliendo sus expectativas.

Estoy seguro que en su próxima visita podrá constatar esto y esperamos generar en Usted una mejor percepción, será para nosotros un gusto volverlo a atender.

¿Has estado en Holiday Inn Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Merida

Dirección: Avenida Colon 498 Entre Paseo Montejo Y Calle 60 | Paseo de Montejo, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 87 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Merida 3*
Dentro de una casona de inicios del siglo XX, completamente restaurada, nace Hotel White Town, para ofrecer con calidez y profesionalismo 100 habitaciones y suites completamente equipadas para su descanso. Ya sea de vacaciones o de trabajo gozará de nuestras instalaciones con WI-Fi gratuito. Si necesita tener una reunión de trabajo contamos con salones equipados para su necesidad, o si desea tener un festejo no solo contamos con las instalaciones adecuadas, además le ofreceremos una variedad denuestra exquisita y única gastronomía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Merida
Hotel Holiday Inn Merida
Holiday Inn Merida Mérida, Yucatan
Holiday Inn Merida Hotel Merida
Merida Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.