“Podria ser mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Merida

Añadiste Holiday Inn Merida a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Merida
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 498 Entre Paseo Montejo Y Calle 60 | Paseo de Montejo, Mérida 97000, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 88 hoteles en Mérida
Las Vegas, Nevada
“Podria ser mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Definitivamente es una muy buena ubicación , el inmueble esta un tanto falto de mantenimiento , pero el precio , la ubicación y la comida que es excelente , no esta mal , cama comoda , baños limpios y buena actitud de servicio. regresamos

Consejo sobre las habitaciones: si lo que quieres en un buen hotel para dormir y comer rico, no dudes, no pagas mas que lo justo.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
ENRIQUE G, Gerente en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Huésped:

Agradezco tomarse la molestia de enviarnos su comentario y en particular por reconocer la limpieza, ubicación y alimentos de nuestro servicio. Nuestros procesos de mantenimiento se refuerzan a diario para mantener nuestro concepto de Hacienda Yucateca, el compromiso es dar a nuestros distinguidos clientes la comodidad en el funcionamiento de todas nuestras instalaciones. Esperamos verlo pronto por esta su Casa para seguir constatando esto.

DF
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Las instalaciones son muy viejas, los muebles de las habitaciones necesitan cambiarse urgentemente. Muchos cuartos huelen a humedad y no puedes dormir por el ruido que viene de los pasillos y demás habitaciones. Mi consejo, busquen otro hotel.

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su comentario. El concepto del Hotel en cuanto su mobiliario, es mantener el diseño de hacienda tradicional de Mérida, sin embargo los temas de olor que acota se han corregido para evitar molestias, lamento mucho haberlo afectado en esta ocasión.

Ixtapan de la Sal, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Soy cliente frecuente de esta cardena hotelera holiday inn, porque tienen costos accesibles y tienen un buen estilo de servicio, pero este hotel en especial, es el único que me cobro la cama adicional, se me hizo cara la noche, ya ni en cancun y en playa del Carmen fueron tan caras como el de esta ciudad que para mi gusto e una ciudad x, sin ningún atractivo para pasar en fami lia y para lo caro del hotel no me vuelvo a quedar en esta ciudad además de que para colmo de males, unas sabanas de una de las camas era mas rasposa que otra. Este hotel si no lo recomiendo, tiene mucho ruido, caro, y el recibimiento por el personal de este hotel muy extraño, no te sientes en casa, no tienen la atención hacia los huéspedes, les falta vocación de servicio para atender a los clientes, en otros hoteles son mas afables y te orientan para que tenga una mejor estancia, mal definitivament mal.

Consejo sobre las habitaciones: Malo par descanzar hay mucho ruido exterior
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ENRIQUE G, Gerente en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su comentario. Efectivamente como señala, no es política de nuestra marca cobrar por la cama extra, normalmente lo que cobramos es la persona extra, por lo que me sería muy útil si me pudiera definir si fue esto último lo que se le cobro y en su caso poderle reembolsar la diferencia. Con respecto a los temas de calidad en los demás servicios, enfocaremos la atención a reforzarlos. Le pido una disculpa por la percepción que le originamos y las molestias generadas, estaremos muy atentos a corregirlos.

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El hotel está bien situado, según la habitación con un buena vista y con un servicio y limpieza correctos. La personalidad es típica de la cadena, es decir, neutra. Hasta ahí nada negativo pero, aparte de que el aire acondicionado del vestíbulo obliga a abrigarse, durante toda la noche hubo música en el hotel, supongo que por alguna convención y desde la habitación que nos dieron se oía perfectamente y por lo que no pudimos dormir. Si lo que es primordial en un hotel es poder dormir, el Holiday Inn de Mérida merece una mala puntuación.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea alta y no de a un patio interior.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ENRIQUE G, Gerente en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Huésped, muchas gracias por su comentario. Lamento mucho la incomodidad que se generó durante su estancia, mil disculpas. Tomaremos mucho en cuenta de no asignar habitaciones cuando los eventos que llegan a realizarse en nuestro patio central pudieran molestar a nuestros huéspedes.

Enrique Gómez S.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado frente a un centro comercial y se llega caminando a otros establecimientos incluyendo un supermercado. El barrio es hermoso, con villas de los años 50 y 60 construidas con la opulencia que sin duda caracterizó a sus dueños originales, muchas de ellas han sido transformadas en espacios comerciales. Dimos una caminata nocturna y la zona es totalmente segura. Para ir al centro se toma un taxi y no son más de 10 minutos. La habitación y baño estuvieron cómodos. El desayuno ofrecía variedad y sobre todo delicias mexicanas que disfruté. Por la noche cenamos en sus restaurantes y tenían un muy buen menú. Me gustó la estadía en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
ENRIQUE G, Gerente en Holiday Inn Merida, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su comentario y reconocer los atractivos de nuestra ubicación. Nos da gusto haber cumplido con sus expectativas. A nombre de todo el equipo de colaboradores de Holiday Inn Mérida agradezco su reconocimiento a nuestro servicio y nos dará mucho gusto verla muy pronto nuevamente por esta su Casa.

¿Has estado en Holiday Inn Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Merida

Dirección: Avenida Colon 498 Entre Paseo Montejo Y Calle 60 | Paseo de Montejo, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 88 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Merida 3*
Dentro de una casona de inicios del siglo XX, completamente restaurada, nace Hotel White Town, para ofrecer con calidez y profesionalismo 100 habitaciones y suites completamente equipadas para su descanso. Ya sea de vacaciones o de trabajo gozará de nuestras instalaciones con WI-Fi gratuito. Si necesita tener una reunión de trabajo contamos con salones equipados para su necesidad, o si desea tener un festejo no solo contamos con las instalaciones adecuadas, además le ofreceremos una variedad denuestra exquisita y única gastronomía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Merida
Hotel Holiday Inn Merida
Holiday Inn Merida Mérida, Yucatan
Holiday Inn Merida Hotel Merida
Merida Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.