“Muy Agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 88 hoteles en Mérida
Republica Dominicana
“Muy Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2008

El hotel es muy tranquilo, personal muy amable, deje muchos amigos, quisiera comunicarme con Micaela o Luis, ella es cajera y el es camarero, por favor que me escriban al mail josesoto2@hotmail.com.
Mi estancia en el hotel fue muy agradable si volviera a ir no dudaria en quedarme en este hotel.

• Me gustó — El trato del personal
  • No me gustó — La comida
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

53 personas han opinado sobre este hotel

Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2008

Este Hotel es un cuatro estrellas situado en el centro de la encantadora ciudad de Mérida. Pasamos 4 personas quince días en él durante las Navidades y nos fué muy ameno. Muy cercano a todo y con suficientes comodidades. El trato del personal es muy agradable y atento, tanto en recepción como en restaurantes. El desayuno muy bueno y variado. No utilizamos los restaurantes salvo en las cenas de Nochebuena y Navidad que fueron aceptables. (con excepción de que no te dan vino para comer). El garaje es utilísimo porque en el centro de Mérida NO hay donde aparcar. La piscina es pequeña pero el problema es que está en medio del paso de todo el mundo y no tiene ninguna intimidad. Mérida es el sitio ideal para instalar el cuartel general y ver gran parte de la cultura Maya (Chichén Idzá, Uxmal, Mayapán, etc...) y de las haciendas henequeras y dentro, de Mérida, el Hotel Los Aluxes es una excelente opción

• Me gustó — La situación
  • No me gustó — La piscina
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Los Aluxes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Aluxes

Dirección: Calle 60 No. 444 x 49 y 51, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 52 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Aluxes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Priceline, Travelocity, Expedia, HotelTravel.com, Booking.com, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Aluxes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Aluxes Hotel Merida
Hotel Los Aluxes Merida
Los Aluxes Mérida, Yucatan
Los Aluxes Merida

Si es el propietario o director del Los Aluxes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.