“Es sencillo pero bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 89 hoteles en Mérida
cancun
“Es sencillo pero bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

El hotel no es muy grande. Las habitaciones son sencillas y limpias. Buen aire acondicionado. El costo es muy accesible. Los empleados son muy amables. Esta localizado en el centro de Mérida. Tiene estacionamiento.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Venecia, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

muy buena ubicación, personal amable, recepción rápida y una habitación muy agradable, es perfecto para una estancia corta, regresaría sin pensarlo lo recomiendo ampliamente, el buffet algo pobre pero perfecto para tomarlo. se encuentra cerca de paseo montejo, es perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Mexico D,F
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Hotel los Aluxes, muy buena ubicacion, sencillo pero bonito, limpio y comodo, es el lugar al que siempre espero llegar cada que visite merida, el servicio es excelente ya que todo el personal es atento, amable, la comida es riquisima, el buffet muy bueno ademas me consiguierón unas bolitas de queso que me encantan, la verdad me concintierón y lo mejor de todo sus precios estan al alcance de mi presupuesto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Castro Urdiales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hotel perfecto calidad-precio par visitar Mérida. Situado entre el casco histórico y el paseo Montejo. Tienes cerca el mercado de Santa Ana, donde se come muy bien a un precio fabuloso. Ademas la zona de piscina sirve para pasar los calurosos mediodías de Mérida.

Recomendación aparte.....HELADOS en la heladería Colón en la plaza central.... increíbles...

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Los Aluxes es mi hogar en Mérida. Siempre llego ahí, salvo mi último viaje que por recomendaciones reservé en otro lugar. Solo llegar al otro lugar me desanimé y pedi que cancelaran mi reservación, aún con un costo indebido del 50% de un noche. Volví a Los Aluxes y encontré lo que siempre me dan: buen servicio, un hotel con los servicios adecuados, buen trato del personal, habitaciones silenciosas y prácticas, magnífica ubicación y honestidad en el cobro. Lo que me molestó fue el mal olor de los baños, seguramente procedente de la tina de baño. También que permiten que en la alberca beban alcohol y lo más riesgoso, en vasos de vidrio justo a la orilla de la piscina, lo cual es un riesgo para usuarios y para la economía del hotel pues si cae una botella o un vaso tendrían formalmente que vaciarla. Los elevadores huelen mal. Ojalá lo corrijan.

Consejo sobre las habitaciones: Las del fondo son las mejores y si pueden reserven planta baja.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Los Aluxes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Aluxes

Dirección: Calle 60 No. 444 x 49 y 51, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 89 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 65 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Aluxes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Aluxes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Aluxes Merida
Los Aluxes Hotel Merida
Los Aluxes Mérida, Yucatan
Los Aluxes Merida

Si es el propietario o director del Los Aluxes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.