“buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º49 de 87 hoteles en Mérida
Villahermosa, México
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

en una ocacion anterior ya me habia hospedado en este hotel pero en familia ahora me hospede con mi pareja en lo particular el hotel esta centrico nos dieron la facilidad de entrar a la habitacion desde las 8 de la mañana que llegamos ya que el chek in es alas 3 de la tarde, no es un hotel lujoso pero esta en muy buenas condiciones aunque el espacio de la regadera esta un poco reducidio pero eso no muy importante las sabanas limpias y muy tranquilo por las noches. para ir a pasear se puede itr caminando, nosotros no ocupamos el servicio de restaurant por que preferimos conocer restaurantes tipicos en lo partucular lo recomiendo las personas de recepcion muy amables junto con el botones que nos atendio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

56 personas han opinado sobre este hotel

Mexico DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Me hospedé en este hotel en diciembre 2012. La tarifa se me hizo muy bueno y la ubicación también.
El servicio en el restaurant fue muy bueno y todo iba bien hasta que nos dejaron sin agua por un problema de la caldera. Cortaron todo el suministro y la reacción de su personal ante este hecho fue pésima. No me pudieron dar solución a mi necesidad de bañarme y no cumplieron con los tiempos y respuestas que me iban a dar. Definitivamente les falta un curso de control de crisis o algo así.
La habitación está bien y las instalaciones también.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
cancun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

El hotel no es muy grande. Las habitaciones son sencillas y limpias. Buen aire acondicionado. El costo es muy accesible. Los empleados son muy amables. Esta localizado en el centro de Mérida. Tiene estacionamiento.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Venecia, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

muy buena ubicación, personal amable, recepción rápida y una habitación muy agradable, es perfecto para una estancia corta, regresaría sin pensarlo lo recomiendo ampliamente, el buffet algo pobre pero perfecto para tomarlo. se encuentra cerca de paseo montejo, es perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Mexico D,F
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Hotel los Aluxes, muy buena ubicacion, sencillo pero bonito, limpio y comodo, es el lugar al que siempre espero llegar cada que visite merida, el servicio es excelente ya que todo el personal es atento, amable, la comida es riquisima, el buffet muy bueno ademas me consiguierón unas bolitas de queso que me encantan, la verdad me concintierón y lo mejor de todo sus precios estan al alcance de mi presupuesto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Los Aluxes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Aluxes

Dirección: Calle 60 No. 444 x 49 y 51, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 52 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Aluxes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Aluxes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Aluxes Hotel Merida
Hotel Los Aluxes Merida
Los Aluxes Mérida, Yucatan
Los Aluxes Merida

Si es el propietario o director del Los Aluxes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.