“Lindo, con buena relación precio-servicios” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Los Aluxes a tu lista de perfiles guardados
Los Aluxes
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 60 No. 444 x 49 y 51, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 88 hoteles en Mérida
“Lindo, con buena relación precio-servicios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Es Merida una ciudad muy bella.- El hotel no desentona, ubicado en la zona antigua, la mas pintoresca. Habitacion amplia, con baño con bañera, muy cómodo y con shampu y acondicionador.- Secador de pelo. Lo que no me gusto: diariamente no limpiaban bien la habitacion, pues encontraba pelos en suelo.- El TV buen tamaño con contrl a distancia. No tenimos el paquete con desayuno incluido, asi que lo haciamos fuera. La piscina si bien era mediana, estaba limpia y la disfrutamos. El aire acondicionado estaba con buen funcionamiento, también. Se organizaban viajes a Chichen Itza, cosa que aprovechamos sin dudar.

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia

53 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

La vdd es la 3ra ves que me toca llegar a ese hotel y no por q yo lo busque si no por trabajo me lo han puesto la vdd no lo recomiendo para nada las habitaciones están como viejas en el restaurante se tardaron mas de una hora para servir la cena huele a humedad los cuartos que me han tocado siempre hay una luz como q no prende bien y c queda parpadeando hasta que uno la tiene q apagar o de plano quitar el foco espero q no les toque lo que a mi

saludos

Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
Republica Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2008

El hotel es muy tranquilo, personal muy amable, deje muchos amigos, quisiera comunicarme con Micaela o Luis, ella es cajera y el es camarero, por favor que me escriban al mail josesoto2@hotmail.com.
Mi estancia en el hotel fue muy agradable si volviera a ir no dudaria en quedarme en este hotel.

• Me gustó — El trato del personal
  • No me gustó — La comida
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2008

Este Hotel es un cuatro estrellas situado en el centro de la encantadora ciudad de Mérida. Pasamos 4 personas quince días en él durante las Navidades y nos fué muy ameno. Muy cercano a todo y con suficientes comodidades. El trato del personal es muy agradable y atento, tanto en recepción como en restaurantes. El desayuno muy bueno y variado. No utilizamos los restaurantes salvo en las cenas de Nochebuena y Navidad que fueron aceptables. (con excepción de que no te dan vino para comer). El garaje es utilísimo porque en el centro de Mérida NO hay donde aparcar. La piscina es pequeña pero el problema es que está en medio del paso de todo el mundo y no tiene ninguna intimidad. Mérida es el sitio ideal para instalar el cuartel general y ver gran parte de la cultura Maya (Chichén Idzá, Uxmal, Mayapán, etc...) y de las haciendas henequeras y dentro, de Mérida, el Hotel Los Aluxes es una excelente opción

• Me gustó — La situación
  • No me gustó — La piscina
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Los Aluxes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Aluxes

Dirección: Calle 60 No. 444 x 49 y 51, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 52 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Aluxes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Priceline, Travelocity, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Booking.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Aluxes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Aluxes Hotel Merida
Hotel Los Aluxes Merida
Los Aluxes Mérida, Yucatan
Los Aluxes Merida

Si es el propietario o director del Los Aluxes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.