“Personal confundido que se contradice...” 2 de 5 estrellas

Calle 58 #483-55 y 57, Mérida 97000, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 87 hoteles en Mérida
Celaya
“Personal confundido que se contradice...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Viajé por medio de una operadora que me ofreció buen precio en este hotel. Esta calificado como 4*, pero decir la verdad, ya dormi en muchos hoteles de 3* por menos dinero y con más calidad. Primero: al llegar estaban reparando la banqueta en frente de hotel y no nos dejaron entrar al estacionamiento, pero de vez a dirigirnos dignamente a algun lugar donde estacionar o darnos un nombre de establecimiento, el viejito encargado nos mandaba darle vuelta y que no se puede, no se puede...
Segundo: Al usar centro de negocios, rcepcionista me da un precio por uso de internet y impresion pero despues me cobra unos pesos extra.
Tercero: Al entrar a restaurante y en los folletos de habitacion nos informan que es posible tomar diferentes paquetes de desayuno. En unos minutos despues ya fue solo buffet y ninguna otra ocion a la carta.
Cuarto: Creo que cucarachas en el hotel de 4* ya es algo raro. Pero aqui si hay...
Si no es por el buen precio en mero centro de Mérida, porfavor buscen otra opcion.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

58 personas han opinado sobre este hotel

merida yucatan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

buen trato excelente ubicacion en la ciudad, la comida es buena , caro en comparacion con restorantes en la ciudad, el hotel muy limpio las habitaciones confortables. recomendable. todos los que te atienden muy amable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Tehuacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Estuvimos aquí el mes pasado y como siempre fue una excelente experiencia el hotel es pequeño pero muy acogedor las habitaciones son hermosas y del personal solo cosas buenas puedo decir atentos, ambles y siempre dispuestos ayudar, tomamos los desayunos en el restauran fue buffet muy rico a un precio accesible los meseros muy atentos en especial agradezco al capitán siempre pendientes a nuestro grupo sin duda es mi hotel de preferencia en Mérida

Consejo sobre las habitaciones: la zona colonial es heromosa pero si gustan una buena vista pidan en la torre
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
chihuahua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

todos los hoteles tienen sus detalles sin embargo hay algunos que la administracion puede prevenir y asi prestar un mejor servicio, en este hotel puedes organizar un reventon toda la noche sin que la gente de recepcion te moleste, incluso puedes pegar cartulinas en las paredes y gritar como loca por los pasillos "wero me debes 1200 de uxmal wero wero".

recomendacion para viajeros, piensenla dos veces antes de quedarse en el sexto piso, y si en su piso hay un grupo de jovenes o estudiantes, corran por que no van a dormir. (en el sexto piso fue mi experiencia, 1 noche y me cambiaron de piso)

con todo y eso lo recomiendo la estancia es agradable, personal muy amable, buena comida, buena alberca, buen clima en todo el hotel, muy buena ubicacion sobre todo.
definitivamente si regresaria.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Tandil, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

lamentablemente estuvimos alojados poco tiempo, pero lo necesario para recomendarlo. muy cercano al centro de Mérida; excelente atención del personal; muy buena calidad de los productos; muy linda pileta; en resumen lo del título: recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Maya Yucatan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Maya Yucatan

Dirección: Calle 58 #483-55 y 57, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º48 de 87 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 44 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Lastminute, Expedia, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Maya Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maya Yucatan
Maya Yucatan Hotel
Hotel Best Western Maya Yucatan
BEST WESTERN Maya Yucatan Mérida
Best Western Maya Yucatan Hotel Merida
Best Western Merida
Merida Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Maya Yucatan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.