“muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º53 de 88 hoteles en Mérida
Coatzacoalcos, México
“muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

el hotel es confortable muy acogedor, me hospede en dos ocasiones o sea tres noches, de las dos primeras noches el personal fue muy atento e incluso el joven que nos atendio mostro interes en mis dudas y las aclaro, el personal de botones o maletero muy atento, en la tercer noche que fue de regreso de cancùn, no fue muy amable la señorita pero nada grave. tiene su estacionamiento y alberca, todo muy limpio...solo el restaurant su buffett es muy limitado con poca variedad en los platillos.....

Consejo sobre las habitaciones: si viajan con niños, les recomiendo pidan las habitaciones que están a un costado de la alberca...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

D.F.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuvimos ahí por una semana, las habitaciones son pequeñas pero están muy bien para dormir; el aire acondicionado funciona bien, las televisiones son un poco pequeñas, el servicio en recepción y en el restaurante es muy bueno, todos son muy amables.
El hotel es muy sencillo y tiene buenas tarifas, no es nada lujoso pero está muy bien si lo ocupas únicamente para dormir, ya que si es tu primera vez de vacaciones en Mérida, te falta tiempo para conocer todo lo que tiene para ofrecer esa hermosa ciudad y en general el estado de Yucatán.
El restaurante está bien para desayunar muy temprano, pero no para probar la verdadera cocina regional que es deliciosa.
Tienen estacionamiento y están muy cerca del Centro Histórico de Mérida.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atención es buena, te reciben amablemente, te explican el funcionamiento de todo, no me quejo para nada de ello. De lo que me quejo es que a pesar de que se ven limpias las habitaciones salió una cucaracha del aire acondicionado, inicialmente me habían dado la que yo creo que es la habitación con la peor vista, en el 2o piso, en el edificio colonial hasta el rincón, sin embargo después de la visita de la cucaracha me cambiaron de habitación con vista hacia la alberca. Todas las habitaciones de ese edificio tienen dos camas matrimoniales, son chicas, demasiado austeras para mi gusto, la limpieza me dejo mucho que desear, en una cama se distinguía el olor a sudor, aunque me sorprendió que inmediatamente me cambiaran de habitación, punto a su favor. Pero me quedo la duda de porque me dieron inicialmente esa habitación tan mala al inicio, creo que todo el edificio Colonial necesita una buena remodelación, el edificio principal hasta balcones tiene, se nota excesivamente la diferencia, supongo que el precio también es muy diferente, yo reserve por medio de Price travel y no me dieron opción a reservar las otras habitaciones. En la nueva habitación no servían los enchufes cerca de la cama. Me quede decepcionada del hotel habiendo estado en otras sucursales de Best Western, realmente no creo regresar. Lástima por la atención que es realmente buena

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Recomiendo ampliamente este hotel. Sus instalaciones son un poco viejas pero los cuartos están muy limpios y la estancia es muy agradable. Es un hotel bastante céntrico y los precios son muy accesibles. Lo mejor es que queda cerca la chaya maya para desayunar o cenar. No recomiendo la tradición, que es el restaurante que promociona el hotel.

Se alojó el febrero de 2014
Río de Janeiro, RJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuve en Junio con la familia de mi esposa y pasamos muy bien. Habitaciones muy limpias, personal muy servicial y muy buena atencion. Desayuno rico. Unico punto negativo es el estacionamiento que tiene horario de cierre.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Maya Yucatan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Maya Yucatan

Dirección: Calle 58 #483-55 y 57, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 88 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Maya Yucatan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Maya Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maya Yucatan
Hotel Best Western Maya Yucatan
Maya Yucatan Hotel
BEST WESTERN Maya Yucatan Mérida
Best Western Maya Yucatan Hotel Merida
Best Western Merida
Merida Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Maya Yucatan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.