“Un hotel más!” 3 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 87 hoteles en Mérida
“Un hotel más!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

El hotel está bien ubicado a 4 cuadras de la plaza central. El lobby es pequeño y la decoración deja mucho que decir. La habitación muy chica, si bien dormimos sin problemas, las camas eran chicas y puestas contra la pared. El personal amable pero no muy informado para responder preguntas de los pasajeros o turistas. Tiene pileta y parking

Consejo sobre las habitaciones: No volvería a Mérida en México, no me gustó y el hotel tampoco ayudó a que me sintiera más cómodo
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

En cuanto a la ubicación muy buena cerca de todo, a 4 cuadras de la catedral pleno centro.....el Hotel por mejorar.. la limpieza las lámparas del cuarto estaban sucias. Si mides más de 1.70 la regadera te llega al pecho, te tienes que bañar agachado...la última noche nos cambiaron las almohadas me dejaron unas aguadas y chicas. El WiFi no llegaba adecuadamente. El colchón para mi gusto muy duro. El desayuno tipo bufete sin variedad. Atención por parte del personal en general buena.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Ciudad Juárez, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Solo estuvimos una noche, pero puedo decir que tienen un excelente servicio, la gente muy amble.

Nos hospedamos en una de las suites, limpias, el aire acondicionado mitiga el calor que se siente en Mérida, se duerme bien, no hay ruido, seguridad en el estacionamiento.

El hotel tiene una excelente ubicación en el centro histórico para salir a caminar y disfrutar de Mérida, desde el hotel se ven las copulas de la catedral.

La alberca muy sucia, el wi-fi estaba fuera de servicio por fallas, si alguna vez han usado una plancha para la ropa y han olido lo caliente de la plancha, del calor así huele el elevador.

Consejo sobre las habitaciones: a mi me gustan las habitaciones en lo mas alto siempre disfruto antes de dormir contemplar el paisaj...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Coatzacoalcos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

el hotel es confortable muy acogedor, me hospede en dos ocasiones o sea tres noches, de las dos primeras noches el personal fue muy atento e incluso el joven que nos atendio mostro interes en mis dudas y las aclaro, el personal de botones o maletero muy atento, en la tercer noche que fue de regreso de cancùn, no fue muy amable la señorita pero nada grave. tiene su estacionamiento y alberca, todo muy limpio...solo el restaurant su buffett es muy limitado con poca variedad en los platillos.....

Consejo sobre las habitaciones: si viajan con niños, les recomiendo pidan las habitaciones que están a un costado de la alberca...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
D.F.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuvimos ahí por una semana, las habitaciones son pequeñas pero están muy bien para dormir; el aire acondicionado funciona bien, las televisiones son un poco pequeñas, el servicio en recepción y en el restaurante es muy bueno, todos son muy amables.
El hotel es muy sencillo y tiene buenas tarifas, no es nada lujoso pero está muy bien si lo ocupas únicamente para dormir, ya que si es tu primera vez de vacaciones en Mérida, te falta tiempo para conocer todo lo que tiene para ofrecer esa hermosa ciudad y en general el estado de Yucatán.
El restaurante está bien para desayunar muy temprano, pero no para probar la verdadera cocina regional que es deliciosa.
Tienen estacionamiento y están muy cerca del Centro Histórico de Mérida.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Maya Yucatan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Maya Yucatan

Dirección: Calle 58 #483-55 y 57, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º51 de 87 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Maya Yucatan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Maya Yucatan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maya Yucatan
Hotel Best Western Maya Yucatan
Maya Yucatan Hotel
BEST WESTERN Maya Yucatan Mérida
Best Western Maya Yucatan Hotel Merida
Best Western Merida
Merida Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Maya Yucatan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.