“Hotel viejo y descuidado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Montejo Palace

Añadiste Montejo Palace a tu lista de perfiles guardados
Montejo Palace
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Montejo No. 483-C | Between 39 and 41 Col Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º77 de 89 hoteles en Mérida
Villahermosa, México
“Hotel viejo y descuidado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Elegimos este hotel por su ubicación, sobre Paseo Montejo, pero la verdad es que me decepcionó mucho.
El mobiliario en general el viejo y descuidado, regular atención, los pasillos huelen un poco a humedad y lo peor para mí fué el baño, que está muy mal cuidado: encontré un chicle hecho bolita en la regadera, pequeñas cucarachas saliendo de la coladera en medio de la noche, moho en las esquinas...
No pienso volver.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Zapopan, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Llegamos en la noche y en la mañana nos llevamos la sorpresa de que en la finca que sigue del estacionamiento existía una manta donde nos advertían de un fraude por´parte de la operadora del hotel y que en cualquier momento desalojarían a los huéspedes, la habitación que nos dieron en el primer piso con vista al Paseo Montejo es amplia para que quepan tambien las cucarachas, le estaban dando mantenimiento a las otras habitaciones del piso, asi es que en la noche que regresabamos olpia a solvente todo el piso, uno de los días llovió y el agua se metió a los cuartos y al pasillo distribuidor, asi es que la alfombra olía a perro mojado.

Consejo sobre las habitaciones: que prengunten por otro hotel en mejores condiciones, decubrí que en el entorno hay varios que no ne...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Aparentemente ha sido remodelado el hotel y los empleados son otros porque mi experiencia no fue como la describen los demás. Fuimos un grupo de unas 15 personas por 7 noches y todos fuimos atendidos con cortesía y las habitaciones se mantuvieron limpias todos los días. Al llegar no había servicio de elevador por una tormenta que provocó una falla en la energía electrica y el personal subió todas las maletas a pie hasta el sexto piso. Las camas muy cómodas, el aire acondicionado funcionó bien, el televisor con cable muy bueno tambien, y el gerente y el personal de recepción muy serviciales. Si bien es cierto que es un hotel un poco antiguo, mis amigos y yo estuvimos satisfechos con el servicio y el precio. Solamente el servicio del restaurante me pareció deficiente, de precio alto y los meseros un tanto desatentos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Somos agentes de viajes y con anticipaciòn reservamos este hotel para una noche final en Mérida, despuès de un recorrido perfecto por el sureste mexicano lamentablemente nos topamos con este hotel que habìamos escogido por su excelente ubicación sobre el Paseo Montejo.
Al llegar nos atendió el supuesto Gerente, un Sr. Bojórquez, quien nos indicó que no tenían luz en una torre y nos reubicaría en un hotel de la misma categoría. Cual va siendo la sorpresa que al llegar al otro hotel, de nombre Hotel Jolly, nos encontramos con que era un hostal escondido y mal ubicado, si acaso de categoría 2*, tenía tipo de MOTEL, y por mas que se le insistió al gerente en que no podiamos aceptar ese alojamiento no se pudo conseguir nada de parte de ellos.
Pensamos que el hotel estaba sobre vendido, lo de la luz fue solamente un pretexto inventado para no darnos el servicio.
No puedo evaluar ningún servicio del Montejo Palace, pero si puedo recomendarles a todos los navegantes de Trip Advisor que lo eviten, ya que no es un hotel confiable.
Cualquier otro hotel que se encuentre en el centro de la ciudad es altamente recomendable, incluso también muchos otros de los que están sobre el Paseo Montejo.

Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

Es un hotel cómodo par auna estancia, pero requiere de atencion en las instalkaciones como los elevadores, y mas aun el la limpieza, ya que al regresar por la noche de un dia de trabajo, recibi en la habitacion la bienvenida de una gran comitiva de cucarachas!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Ibis Merida
N.° 18 de 89 en Mérida
4.5 de 5 estrellas 92 opiniones

¿Has estado en Montejo Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montejo Palace

Dirección: Paseo de Montejo No. 483-C | Between 39 and 41 Col Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º77 de 89 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 43 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montejo Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Montejo Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montejo Palace Mérida, Yucatan
Montejo Palace Merida

Si es el propietario o director del Montejo Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.