“Pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Montejo Palace

Añadiste Montejo Palace a tu lista de perfiles guardados
Montejo Palace
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Montejo No. 483-C | Between 39 and 41 Col Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º81 de 88 hoteles en Mérida
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2015

No me agrado en lo absoluto, necesita ser remodelado. La habitación en pésimas condiciones, el agua fria, el elevador tarda siglos y es horripilante. No volvería a hospedarme ahí. Es muy mala idea parar a descansar ahí. Lo único bueno es que esta en una buena ubicación y eso es engañoso por que uno pensaría que es adecuado y tiene suficiente calidad, sin embargo al entrar a la habitación te das cuenta que es una burla.

Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2015

Hotel en buen sector (Paseo Motejo) sin embargo el servicio y las instalaciones dejan mucho que desear.

En lo físico.
El edificio es muy antiguo y no se le ha dado mantenimiento, pero se vuelve peligroso, no hay luces en las escaleras, el elevador se atora, las instalaciones eléctricas fallan, por lo que hay peligro de incendio, se hace un llamado a Protección Civil a revisar las instalaciones de este hotel para prevenir una desgracia.

En lo Administrativo.
son muy desordenados con las reservaciones, supuestamente tienen pero no funciona el internet los climas ni televisores, además es sumamente difícil que te facturen.

Es un hostal buen ubicado.

• Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
CANCUN
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2014

Estuvimos en Mérida por varios días y este hotel por su ubicacion nos gusto pero era lo único bueno, el baño olía mal, el bar de al lado no nos dejo dormir, y solo dejan dos toallas seamos los que seamos, viejas tanto que estaban por romperse, si quieres cobija tienes que ir a recepción por que el teléfono no funciona, es un hotel fantasma, por así decirlo, del 3 era piso en adelante esta solo, es una lástima, ojala pudieran remodelarlo, pues esta muy bien ubicado

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Morelia, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2014

Pase mi estancia a principios de mes, estuve 6 días, mi viaje a Mérida fue de trabajo y lo que quería a la hora de llegar al hotel era descansar lo cual nunca lo pude conseguir por muchos factores; las camas, las sabanas, almohadas, todo muy viejo y olía muy mal, las habitaciones son amplias sin embargo les hace falta mantenimiento urgentemente. Me despertaba a las 6 de la mañana con estruendoso ruido provenientes de restauraciones que se estaba haciendo al área de alberca (la cual muuuy pequeña) y les hace falta modificaciones eso es cierto pero lo que no me parece que a esa hora lo hagan, por respeto a todos los huéspedes ya que ninguno pudimos descansar. La alberca jamás la vi limpia, lo único que hacían era ponerle bastante cloro que bastaba pasar cerca de la alberca para que los ojos te ardieran. Lo único que puedo destacar del hotel es la ubicación, de ahí en fuera nada recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Ciudad del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2014

Me he hospedado 2 veces en el Montejo Palace y la verdad tengo buenas opiniones sobre el hotel.
Sin duda no es el mejor de la ciudad, pero la ubicación hace que este sea uno de mis preferidos ya que la av, paseo montejo es una de las más bonitas y pintorescas de la ciudad, ya que está llena de monumentos y estatuas. Para temporadas navideñas es un deleite ver la infinidad de luces y adornos que acaparan esta avenida.

Las habitaciones son amplias, baños bonitos y camas muy cómodas.

El servicio al huésped es bueno.

La Relación calidad-precio es aceptable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Montejo Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montejo Palace

Dirección: Paseo de Montejo No. 483-C | Between 39 and 41 Col Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º81 de 88 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montejo Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Montejo Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montejo Palace Mérida, Yucatan
Montejo Palace Merida

Si es el propietario o director del Montejo Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.