“excelente ubicacion, great location” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Caribe Hotel

Añadiste el Caribe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Caribe Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle 59 | 500 Rincon Parque Hidalgo, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 70 hostales y pensiones en Mérida
monterrey
“excelente ubicacion, great location”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

la mejor ubicacion en merida, el unico pero que le pongo es que no tiene elevador, es economico, limpio y cerca de todo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

178 personas han opinado sobre este hotel

Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Mi nombre es Laura y mi opinion del hotel caribe es: una excelente ubicacion, con unas instalaciones lindas. El servicio a la llegada fue mas que bueno, el bell boy nos atendio muy bien y amable como ya habia escuchado hablar de la gente de merida. La habitacion que reserve era una doble con 2 camas matrimionales y me dieron una con una cama matrimonial y una individual, el telefono no servia y el aire acondicionado en condiciones deplorables, el cuarto estaba lleno de mosquitos que me picaron toda la noche. Al salir del hotel olvide mi celular debajo de la almohada, una hora mas tarde me percate de esto y llame al hotel en donde me dijeron que no tenian reporte de esto y que no habian encontrado nada. Llame a mi celular y me pude dar cuenta que no saben usarlo! ya que contestaron sin darse cuenta de ello y por 10 minutos escuche su conversacion en la que un hombre le preguntaba a una mujer de donde lo habia sacado? la mujer respondio que lo encontró en una habitacion que limpio en el hotel (la camarista de mi cuarto se llamaba Mary, segun se leia en el sobre donde pedia la propina) asi escuche toda la conversacion segun en torno a el lindo celular que tenia ahora esa mujer, trate de hablarle y decirle que si me escuchaba por favor lo entregara a la recepcion del hotel, pero mis intentos fueron tontos ya que al darse cuenta que habia laguien en la linea unicamente colgo, esto ddemuestra las pocas intenciones de devolver algo que no es suyo y la poca honestidad que se tiene. Este caso ya fue reportado ante el ministerio publico y el celular ya fue bloqueado. Es una pena que siendo un hotel tan bien ubicado y bonito cuente con personal tan poco honesto.

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo

¿Has estado en Caribe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Hotel

Dirección: Calle 59 | 500 Rincon Parque Hidalgo, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 70 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caribe Hotel 3*
Hay un lugar en el que por un momento te olvidas del mundo y en otro te das cuenta de que aun sigues ahi. Esta birrealidad te estremece al punto de volverte adictivo, en un vaivén de lo colonial y lo moderno. Las bellas notas musicales de las vivas canciones románticas te endulzarán todas las tardes en el restaurante, mientras tu paladar se deleita con un platillo regional de la extensa variedad de su menú. La espectacular vista panorámica de la alberca ubicada en el tercer piso, te hablará de lo impresionante que Mérida es y al intentar descubrirla por ti mismo, nunca olvidarás la perfecta ubicación de donde te encuentras, rodeado de todo lo más turístico de la ciudad.El hotel cuenta con 53 habitaciones; todas equipadas con aire acondicionado, internet inalámbrico, T.V. a color vía satélite, caja de seguridad, amenidades, secadora de pelo y teléfonos con extensión. Estas habitaciones pueden tener 2 camas matrimoniales, 3 individuales o 1 matrimonial y 1 individual. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Cheap Tickets, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, HostelWorld, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribe Hotel Mérida, Yucatan
Caribe Hotel Merida

Si es el propietario o director del Caribe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.