“Viejito pero bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Caribe Hotel

Añadiste el Caribe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Caribe Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle 59 | 500 Rincon Parque Hidalgo, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 70 hostales y pensiones en Mérida
Ciudad de México, México
“Viejito pero bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Las habitaciones son un poco sencillas, las de la planta baja huelen a humedad y estan muy viejitas, necesitan una restauracion completa. El hotel esta comodo y muy centrico. El servicio es Bueno a secas.Sin lujos y sin pagar mucho se puede tomar solo para dormir y partir de esa ciudad hacia los atractivos turisticos de la region.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
HOTEL CARIBE M, Social Manager en Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Hola, agradecemos tu comentario, al ser un edificio histórico, con muchos años de haber sido construido, a veces resulta en un mantenimiento complicado.

Para esto, desarrollamos un plan en el cual, cada mes se revisan las habitaciones y las áreas comunes, para lograr con mantenimientos menores y constantes, tener las instalaciones en el mejor estado posible para el gozo de nuestros visitantes.

Siendo un edificio histórico, tenemos que resolver problemáticas como estas, pero es parte del esfuerzo a realizar para seguir ofreciendo una ambiente colonial y relajado en el mejor lugar de la ciudad.

Ojalá estés de vuelta pronto y si decides darnos tu preferencia nuevamente, estaremos encantados de atenderte y darte el mejor servicio posible.

Saludos, Hotel Caribe, Mérida Yucatán.

178 personas han opinado sobre este hotel

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

El hotel, un antiguo monasterio, conserva en encanto de los edificios antiguos e " históricos".
Los pasillos y jardín ( el claustro) invitan al descanso, sobre todo si te has pasado el dia haciendo excursiones.Es tranquilo y está limpio . l, pero lo que más destacaría del hotel es su perfecta ubicación, está situado en un parque muy bonito ,con varias terrazas y vendedores al anochecer. Y, a una calle de la catedral y la plaza principal de Mérida.
Un consejo... recorrer el centro de Mérida a primera hora de la mañana, cuando la ciudad despierta. Los edificios coloniales se muestran en todo su esplendor.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Hola, te agradecemos tus comentarios, nos da mucho gusto que tu estancia e impresión del hotel sean satisfactorias, gracias por hospedarte en el Hotel Caribe, ¡te esperamos de vuelta pronto!

Saludos. Hotel Caribe, Mérida Yucatán.
South Florida, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Realmente me la pasé muy bien en mi estancia en el Caribe. Estupenda ubicación, muy limpio y seguro y el personal era genial. Desayuné allí todos los días y la comida era muy buena. Realmente lo recomiendo. Soy de Florida y me alojaré allí de nuevo si regreso a Mérida.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Portland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Nos alojamos en la suite con hermosas puertas y dos balcones. Las habitaciones eran grandes y cómodas, los colchones podrían ser mejores y el entorno era asombroso. Este antiguo seminario colonial tiene historia en sus huesos. El verdadero México con un precio excelente. Cuatro de nosotros nos alojamos por menos de 100 dólares por noche. A una cuadra de la plaza principal, una plaza hermosa y fácil acceso a todo lo que puedas desear. Piscina sensacional en el piso superior. Un gran lugar estupendo para ver Mérida.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Al hacer la reservación en éste hotel, tenía mis dudas ya que a pesar de estar en una excelente ubicación en el centro de Mérida, el precio era bastante bajo.
Al llegar al hotel la primera impresión es que si está bastante céntrico y el parque en el que se encuentra está muy bonito.
Las instalaciones son bastante regulares. Como dije anteriormente, el precio bajo radica en que es un hotel bastante regular, las camas son muy incómodas, los banos muy pequeños, el excusado de mi bano parecía estar atascado.
Aunque no me puedo quejar porque lo que yo buscaba era precio bajo, creo que no regresaría a este hotel, creo que por el mismo precio se pueden encontrar mejores opciones.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Caribe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Hotel

Dirección: Calle 59 | 500 Rincon Parque Hidalgo, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 70 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caribe Hotel 3*
Hay un lugar en el que por un momento te olvidas del mundo y en otro te das cuenta de que aun sigues ahi. Esta birrealidad te estremece al punto de volverte adictivo, en un vaivén de lo colonial y lo moderno. Las bellas notas musicales de las vivas canciones románticas te endulzarán todas las tardes en el restaurante, mientras tu paladar se deleita con un platillo regional de la extensa variedad de su menú. La espectacular vista panorámica de la alberca ubicada en el tercer piso, te hablará de lo impresionante que Mérida es y al intentar descubrirla por ti mismo, nunca olvidarás la perfecta ubicación de donde te encuentras, rodeado de todo lo más turístico de la ciudad.El hotel cuenta con 53 habitaciones; todas equipadas con aire acondicionado, internet inalámbrico, T.V. a color vía satélite, caja de seguridad, amenidades, secadora de pelo y teléfonos con extensión. Estas habitaciones pueden tener 2 camas matrimoniales, 3 individuales o 1 matrimonial y 1 individual. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Expedia, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribe Hotel Mérida, Yucatan
Caribe Hotel Merida

Si es el propietario o director del Caribe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.