“Caro para lo que ofrecen” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa del Balam Hotel

Añadiste Casa del Balam Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa del Balam Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 60 #488 x 57 | Colonia Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 88 hoteles en Mérida
Ciudad de México, México
“Caro para lo que ofrecen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Recepción: muy atentos
Limpieza: bien, pero a fondo hay puntos para mejorar
Instalaciones: bien mantenidas pero viejas
Aire acondicionado ruidoso y viejo tres velocidades y sin graduación de temperatura
Cortinas dejan pasar mucha luz del alumbrado público
Internet lento

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Chilpancingo de los Bravo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Siempre que voy a Mérida me hospedo en Fiesta Americana, en esta ocasión lamentablemente ya no había habitaciones disponibles. Tuve que acudir a los comentarios de varias agencias de viajes y del propio tripadvisor y después de haber empleado varias horas me decidí por este hotel
Comento en orden cronológico los inconvenientes de este hotel.
En primer lugar el recepcionista me exige que firme un pagaré por consumos adicionales, lo que rechacé. Al ver que no podía tener acceso al servibar para guardar mi medicamento tuve que firmar el pagaré y observe que el hotel todavía no dispone de terminal electrónica y todavia cuenta con un aparato que facil tiene 30 años.
2. El olor a humedad es muy penetrante combinado con un ligero bouquet a drenaje. La habitación contaba con un "humedificador", según decir del botones, que no quitaba la humedad y hacía un ruido notable al igual que el aire acondicionado.
3. Como la habitación no contaba con caja de seguridad deposité mis valores en la caja del hotel. Me entregaron un sobre para guardarlos y me entregan un talón que indica que la única obligación del hotel es regresarme el sobre cerrado.
4. Tuve la osadía de consumir del servibar una lata de semillas, el resultado natural era que estaban rancias.
La gran ventaja del hotel es su magnifica ubicación en el corazón de la ciudad y la buena conservación del hotel, pero que no se ve reflejado en el mantenimiento al interior de, por lo menos, mi habitación.
Nunca regresaré a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Huimanguillo, Tabasco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Excelente instalaciones, comodidad en sus habitaciones, 100 % recomendable, excelente ubicación, el trato buen bueno, ahi mismo puedes contratar algun recorrido por la ciuadd o tour por las bellezas naturales de merida

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Playa del Carmen, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Cuando nos registramos no me explicaron NADA de los servicios del Hotel, sólo me entregaron la llave, esto origino que tuve que pagar el estacionamiento por no saber como funciona.
Internet es de malísima calidad... Al marcar a recepción el recepcionista Víctor me colgó... ! No tenía ni idea de como solucionar el problema.. La gerente en turno Leticia muy polite pero no soluciono el problema...
Una botella de vino que en el súper esta en 80pesos aquí pague 350+tip... Entiendo que deba de ser cara pero más de 4 veces el valor de la botella?
Me equivoque en elegir este hotel.... Lo bueno es que sólo reserve una noche ya que no tenía a donde llegar....
Lástima que lo bonito del hotel no vaya de acuerdo con el servicio....

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

La ubicación de la casa del Balam es buena, justo por una de las calles principales de Mérida muy cerca de la plaza central.
Cuentan con estacionamiento eso es un buen punto, la alberca estaba en buenas condiciones junto al jardín, la habitación estaba limpia todo funcional.

Mi opinión general es que el precio es mas de lo que ofrecen. La fachada y el jardín son muy bonitos pero lo demás...nada extra ordinario.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Casa del Balam Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Balam Hotel

Dirección: Calle 60 #488 x 57 | Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles para familias en Mérida
N.°19 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa del Balam Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Balam Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Del Balam
Casa Del Balam Hotel Mérida, Yucatan
Casa Del Balam Merida
Casa Balam

Si es el propietario o director del Casa del Balam Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.