“Muy buena alternativa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Inn Aeropuerto

Añadiste el Hacienda Inn Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Inn Aeropuerto
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Aviación No 709 Col. Nueva Sambula, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 88 hoteles en Mérida
“Muy buena alternativa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio muy recomendable , todos de primera el aspecto rústico es genial , todo con el contorno es padre , la amabilidad del personal es lo principal , la alberca muy limpia , muchas áreas verdes que combina con el contorno

• Se alojó el junio de 2013
HotelHaciendaInn, Gerente en Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Agradecemos los excelentes comentarios proporcionados, el aspecto rústico es principal en nuestras instalaciones, tales como habitaciones, restaurante, áreas comunes etc.
Así mismo los jardines son amplios y extensos acorde con las instalaciones típicas de una hacienda.
Una vez más, agradecemos su preferencia y esperamos tenerlo de nueva cuenta en su Hotel, Hacienda Inn

96 personas han opinado sobre este hotel

Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

El trato fue excelente, las personas de recepción (David y Jesus) estaban siempre al pendiente de nuestras necesidades, la alberca estaba limpia y segura, el restaurante ofrece buen servicio y comida rica, tiene muy buena ubicación, en nuestro caso, rentamos un auto, por lo que se facilitó localizar al hotel, ya que se encuentra sobre la avenida que llega al aeropuerto y al mismo tiempo hay muchas vías rápidas para llegar a el, en general la estancia fue tranquila (a pesar de la temporada alta) y la habitación muy cómoda, sin olvidar los precios muy accesibles. Muy recomendable!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Agradecemos el tiempo para compartir sus valiosos comentarios. Así como la ubicación del Hotel es muy favorable, el personal del Hotel Hacienda Inn, se esfuerza día con día en mantener un cálido y profesional servicio al cliente. Esperamos poder atenderla en su próxima visita a Mérida y conozca las recientes mejoras en instalaciones, tales como área de alberca, área de restaurante, lobby entre otras.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Luis Antonio Castillo.
es un hotel con mucha tranquilidad y relajacion, el personal es muy servicial,la comida sabrosa las piscinas y hamacas riquisimas, la piramide maya preciosa ,se los recomiendo ademas esta centrico ,felicidades!! para todo el personal que hace que tengamos una estancia placentera esperamos regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente a las hamacas son estupendas para cuando quieras salir a relajarte estaras a...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Agradecemos el tiempo proporcionado para compartir sus valiosos comentarios. Nos sentimos satisfechos que su estancia en el Hotel haya sido ¡fantástica! Como lo indica, uno de los lugares preferidos de los huéspedes es la zona de hamacas, donde podrá relajarse a la orilla de la alberca. La pirámide maya es la zona favorita de nuestros huéspedes para tomarse fotografías ya que es única. Agradecemos de nueva cuenta sus comentarios y esperamos poder atenderle de nueva cuenta en el Hotel Hacienda Inn
playa del carmen, quintana roo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Simplemente me encanto el hotel Hacienda Inn, es tan relajante estar alli, se respira mucha paz y descansas muy bien. Todos los empleados estan muy bien organizados, la recamara en donde estuve muy limpia, la chica encargada de la habitacion Yenni nos la dejaba limpia todos los dias y en el restaurante muy buena atencion por parte de los chicos, nos encanto. Y en recepcion tambien, nos recibieron muy bien en especial los dos jovenes del turno de la tarde.

El hotel super limpio, con una piscina encantadora y areas verdes muy hermosas, me fascino. Todos trabajan en conjunto para un fin comun, satisfacer al cliente. Felicidades a todos. Espero regresar muy pronto, se los recomiendo a todos. ME GUSTO MUCHO LA ORGANIZACION DE TODOS. ME LA PASE SUPER. GRACIAS POR SUS ATENCIONES.

El centro de la ciudad queda tan cerca del hotel, a menos de 10 minutos, te puedes transportar en taxi, tomandolo fuera del hotel por tan solo 30 pesos, dentro del hotel 70 pesos y transportes publicos los cuales son tan faciles de abordar y te dejan en la puerta de entrada al hotel.

y ya por ultimo solo 3 recomendaciones utiles:

1.- colocar un aviso en el area de piscina o hamacas de no hacer ruido despues de las 10 de la noche por que hay gente descansando.

2.- Mas variedad en el buffette del restaurante, no importa que el precio este un poco mas elevado

3.- Mantener la piscina siempre limpia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo son las mejores y tambien la suites
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Bogotá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Regresabamos en auto alquilado desde Tulum y pasamos nuestra última noche allí, tiene una buena piscina y un restaurante decente, estabamos allí con muy pocos huéspedes y la única noche fué muy silenciosa. Así que nos fué fácil regresar el auto a la casa de alquiler que estaba en frente del aeropuerto y este hotel está realmente muy cerca de allí entonces tomamos nuestro vuelo de regreso a Colombia.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda Inn Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Inn Aeropuerto

Dirección: Av. Aviación No 709 Col. Nueva Sambula, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°9 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Inn Aeropuerto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Inn Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Inn Aeropuerto Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hacienda Inn Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.