“Excelente!!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Inn Aeropuerto

Añadiste el Hacienda Inn Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Inn Aeropuerto
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Aviación No 709 Col. Nueva Sambula, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 88 hoteles en Mérida
Toluca, México
“Excelente!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hotel muy cerca del aeropuerto de Merida y no muy lejos del centro. No es necesario tomar taxi ya que un camion nos dejaba enfrente del hotel. Me encanto porque no usas elevador, todo esta a tan solo unos pasos, muchas areas verdes. Pudimos acostarnos en las hamacas y disfrutar la noche estrellada, fue muy relajante. La reservacion fue sencilla, mande un correo y despues ellos me marcaron para obtener mas informes. A mi papas los trataron como reyes y el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Solo cierren bien la puerta porque los mosquitos rondan y se pueden dar un festin contigo. A mi me p...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
HotelHaciendaInn, Gerente en Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Excelente comentario!, agradecemos el tiempo proporcionado para comentar su experiencia en el Hotel. El área de hamacas resulta ser muy relajante tanto en el día como en la noche y el entorno del hotel con jardines, hacen un ambiente relajante. Todas nuestras habitaciones cuentan con mosquiteros con lo cual su recomendación de cerrar la puerta es ideal. En caso de desear aire natural bastará con abrir las ventanas y evitar mosquitos dentro de la habitación. El proceso de su reservación fue sencillo, y nos seguiremos esforzando por que continúe ágil. El personal del Hotel agradece comentarios tan positivos y esperamos poder servirle nuevamente.

91 personas han opinado sobre este hotel

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

hotel bien localizado cerca del aeropuerto de merida, de facil acceso al periferico y vias principales, con instalaciones comodas y funcionales, con alberca y servicios de primera;peero ante todo con excelente servicio al cliente en especial en recepcion por el joven jesus coria al cual agradezco su orientacion de la cuidad; tramites y trato vip a mi familia; felicito y agradezco sus servicios; en el comedor el buffet desayuno muy complete y aprecio adecuado; deberian ser cinco estrelllas!! quedo encantado y proximamente regresare; muy recommendable!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Buenas tardes, el servicio y trato de los colaboradores del Hotel es muy importante para nosotros y agradecemos que haya quedado satisfecho con ambos. En la recepción ofrecemos información acerca de los "puntos principales" a visitar en Mérida así como recomendaciones y tours para conocer nuestro hermoso estado. Seguiremos esforzándonos en proporcionar un servicio de calidad. Agradecemos el tiempo proporcionado para escribir sus comentarios y lo esperaremos en su próxima visita.
mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

El día q nos hospedamos nos dieron la opcion de dejar las maletas en recepcion ya q aun no estaba la habitacion disponible,hicimos uso de su "atención", al recibirlas mi hijo le comento q le encargaba su maleta ya q ahi traia su PSP, al entregarnos las maletas ya habia desaparecido, les comentamos sobre el asunto, nos dijeron q iban a buscar y finalmente nos dijeron q pasaramos la queja por q ahi esas cosas no sucedian, q paso?

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
HotelHaciendaInn, Gerente en Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Buenas tardes, agradecemos el tiempo tomado para expresar sus valiosos comentarios. En el pasado mes de Julio, afortunadamente un huésped que encontró tirado el dispositivo movil lo reportó en la recepción y fue entregado dias despues al dueño. Como bien comenta, nos tomamos muy en serio el tema de la seguridad y es por eso que informamos a los lectores que este problema fue resuelto y entregado 3 dias despues del incidente. Ahora el huésped se encuentra satisfecho. Le reiteramos que sus comentarios nos ayudan para mejorar constantemente y agradecemos el tiempo tomado para expresar estos comentarios.
Villahermosa, Tabasco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

excelente servicio personalizado y la comida, deliciosa, los chicos de la administracion muy serviciales, la alberca, restaurant sutper, me encanto la atencion de los chicos que se encuentran en la administracion ya que son muy amables y atentos, aunque deberian tener mas informacion sobre lugares nocturnos para divertirse como antroso y bares, ya que no tienen informacion suficiente

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Gracias por sus valiosos comentarios. es gratificante que haya recibido un servicio "personalizado" por los colaboradores de la parte administrativa. Profundizaremos en la información acerca de bares y esperamos en su próxima visita pueda disfrutar de la nueva área de terraza - bar directo en nuestras instalaciones.
Mérida, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Por cuestiones de prisa y de internet, no hicimos la reservación a través de Expedia. En Expedia vimos que la habitación costaba $ 488 con todo e impuestos. Pero al llegar al hotel nos dijeron que la habitación costaba $ 690.
Se le propuso al del front desk que haríamos la reservación con nuestra computadora. Su respuesta fue que ese trámite lo recibirían ellos en un lapso de 4 horas y que no nos podian dar la habitación mientras no les llegara el aviso.
Se nos hizo muy mal de parte del hotel, pero pues ya sabemos para la próxima. El hotel està muy bien pero con este tipo de gente tan negativa en el front desk està arriiezgando mucho.

Verdaderamente invito a la gente que reserve a través de intenet con EXPEDIA

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
UxmalResortMaya, Gerente en Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado Enrique, agradecemos el tiempo tomado para escribir esta opinión, ya que estas son fundamentales para mejorar día con día. Agradecemos que indique que "el hotel está muy bien" ya que esto habla de la calidad de los servicios ofrecidos.
Por otra parte estamos muy apenados acerca de la información brindada en la recepción. Como usted lo indica sugerimos a nuestros huéspedes reservar con anterioridad ya que pueden obtener tarifas de descuento en diversos sitios web y principalmente en el sitio web oficial del Hotel. Es importante leer y verificar el precio final de la reserva ya que las tarifas que usted indica, no incluyen impuestos y al parecer pensó que si los incluían. Trabajaremos en la calidad de la información transmitida, para que no vuelva a ocurrir situaciones como esta. Realmente valoramos sus comentarios y esperamos nos dé, la oportunidad de atenderlo nuevamente.

¿Has estado en Hacienda Inn Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Inn Aeropuerto

Dirección: Av. Aviación No 709 Col. Nueva Sambula, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°9 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Inn Aeropuerto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Travelocity, Booking.com, Cheap Tickets, Hotels.com, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Inn Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Inn Aeropuerto Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hacienda Inn Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.