“descanso inreible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Inn Aeropuerto

Añadiste el Hacienda Inn Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Inn Aeropuerto
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Aviación No 709 Col. Nueva Sambula, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 88 hoteles en Mérida
Cancún, Quintana Roo, Mexico
“descanso inreible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

hola, amigos conocidos y desconocidos, el estar en el hotel cada día que a pasado a sido mejor, las instalaciones cada vez mas han mejorado, ahora con la nueva apertura del restaurante bar "mucho mejor", la piscina siempre tan limpia y acogedora, las personas se comportan como que estuviéramos en casa y siempre sonriendo, desde el guardia de seguridad de estacionamiento al recibirnos hasta el final..

a todos MUCHAS GRACIAS y continúen con mas éxito

Consejo sobre las habitaciones: la mayaoria de la habitaciones estan frente a la piscina pero si desean disfrutar mejor ya sea en fa...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
HotelHaciendaInn, Gerente en Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Verónica, agradecemos el tiempo tomado para escribir sus comentarios. Es bueno escuchar que sea un huésped que nos visite regularmente. El espacio de terraza bar es un espacio recién inaugurado para esparcimiento de nuestros huéspedes. No solo contamos con pantallas para ver eventos deportivos, también contamos con juegos de mesa para el entretenimiento de nuestros huéspedes. Es bueno saber que el hotel haya cumplido con sus expectativas y que tuvo en su visita un "descanso increíble" Esperamos poder atenderla nuevamente con una gran sonrisa en su próxima visita.

91 personas han opinado sobre este hotel

Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hotel muy cerca del aeropuerto de Merida y no muy lejos del centro. No es necesario tomar taxi ya que un camion nos dejaba enfrente del hotel. Me encanto porque no usas elevador, todo esta a tan solo unos pasos, muchas areas verdes. Pudimos acostarnos en las hamacas y disfrutar la noche estrellada, fue muy relajante. La reservacion fue sencilla, mande un correo y despues ellos me marcaron para obtener mas informes. A mi papas los trataron como reyes y el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Solo cierren bien la puerta porque los mosquitos rondan y se pueden dar un festin contigo. A mi me p...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Excelente comentario!, agradecemos el tiempo proporcionado para comentar su experiencia en el Hotel. El área de hamacas resulta ser muy relajante tanto en el día como en la noche y el entorno del hotel con jardines, hacen un ambiente relajante. Todas nuestras habitaciones cuentan con mosquiteros con lo cual su recomendación de cerrar la puerta es ideal. En caso de desear aire natural bastará con abrir las ventanas y evitar mosquitos dentro de la habitación. El proceso de su reservación fue sencillo, y nos seguiremos esforzando por que continúe ágil. El personal del Hotel agradece comentarios tan positivos y esperamos poder servirle nuevamente.
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

hotel bien localizado cerca del aeropuerto de merida, de facil acceso al periferico y vias principales, con instalaciones comodas y funcionales, con alberca y servicios de primera;peero ante todo con excelente servicio al cliente en especial en recepcion por el joven jesus coria al cual agradezco su orientacion de la cuidad; tramites y trato vip a mi familia; felicito y agradezco sus servicios; en el comedor el buffet desayuno muy complete y aprecio adecuado; deberian ser cinco estrelllas!! quedo encantado y proximamente regresare; muy recommendable!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Buenas tardes, el servicio y trato de los colaboradores del Hotel es muy importante para nosotros y agradecemos que haya quedado satisfecho con ambos. En la recepción ofrecemos información acerca de los "puntos principales" a visitar en Mérida así como recomendaciones y tours para conocer nuestro hermoso estado. Seguiremos esforzándonos en proporcionar un servicio de calidad. Agradecemos el tiempo proporcionado para escribir sus comentarios y lo esperaremos en su próxima visita.
mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

El día q nos hospedamos nos dieron la opcion de dejar las maletas en recepcion ya q aun no estaba la habitacion disponible,hicimos uso de su "atención", al recibirlas mi hijo le comento q le encargaba su maleta ya q ahi traia su PSP, al entregarnos las maletas ya habia desaparecido, les comentamos sobre el asunto, nos dijeron q iban a buscar y finalmente nos dijeron q pasaramos la queja por q ahi esas cosas no sucedian, q paso?

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
HotelHaciendaInn, Gerente en Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Buenas tardes, agradecemos el tiempo tomado para expresar sus valiosos comentarios. En el pasado mes de Julio, afortunadamente un huésped que encontró tirado el dispositivo movil lo reportó en la recepción y fue entregado dias despues al dueño. Como bien comenta, nos tomamos muy en serio el tema de la seguridad y es por eso que informamos a los lectores que este problema fue resuelto y entregado 3 dias despues del incidente. Ahora el huésped se encuentra satisfecho. Le reiteramos que sus comentarios nos ayudan para mejorar constantemente y agradecemos el tiempo tomado para expresar estos comentarios.
Villahermosa, Tabasco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

excelente servicio personalizado y la comida, deliciosa, los chicos de la administracion muy serviciales, la alberca, restaurant sutper, me encanto la atencion de los chicos que se encuentran en la administracion ya que son muy amables y atentos, aunque deberian tener mas informacion sobre lugares nocturnos para divertirse como antroso y bares, ya que no tienen informacion suficiente

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Gracias por sus valiosos comentarios. es gratificante que haya recibido un servicio "personalizado" por los colaboradores de la parte administrativa. Profundizaremos en la información acerca de bares y esperamos en su próxima visita pueda disfrutar de la nueva área de terraza - bar directo en nuestras instalaciones.

¿Has estado en Hacienda Inn Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Inn Aeropuerto

Dirección: Av. Aviación No 709 Col. Nueva Sambula, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°9 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Inn Aeropuerto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Cheap Tickets, Priceline, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Inn Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Inn Aeropuerto Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hacienda Inn Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.