“mejor de lo esperado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Inn Aeropuerto

Añadiste el Hacienda Inn Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Inn Aeropuerto
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Aviación No 709 Col. Nueva Sambula, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 87 hoteles en Mérida
Cancún, México
“mejor de lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

honestamente por los precios y comentarios que leí de este hotel me esperaba algo decente y limpio pero sin ser la gran cosa. Para mi sorpresa el lugar esta muy bonito, muy cuidado (jardines, mobiliario y el edificio en si) en fin, mucho mejor de lo que esperaba. Las habitaciones son de muy buen tamaño y la mayoría tienen una vista muy bonita de los jardines y alberca. MI habitación estaba impecable de limpia y aunque no tiene el mobiliario ni decoración muy moderna es perfecto para hospedarse cómodamente mientras conoces Mérida. El personal nos trató excelentemente bien. El restaurante delicioso y con buenos precios aunque debo quejarme por que ordené unos molletes y pienso que la ración fue muy poca (es decir, me quede con hambre). Otra cosa que no me gusto mucho es que ya se veían deshiladas sus toallas lo que no da buena imagen.
Si bien no esta cerca del centro de la ciudad la misma calle donde esta te lleva directo y en 15 min ya estas ahí, esta muy accesible.
En general nuestra estadía estuvo muy bien y a un súper precio, sin duda regresaría a mi próxima visita

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
HotelHaciendaInn, Gerente en Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Gracias por el buen comentario del Hotel. Logramos que el ambiente sea el adecuado para descansar en una amplia área con jardines bien mantenidos deseando su estancia en el hotel, no sea la de un hotel regular. La apariencia de hacienda y el mobiliario rústico con madera nos caracteriza en las diversas secciones del hotel. El hotel está construido en un nivel lo cual hacen mas cómodos y amplios los espacios. Agradecemos su recomendación en las porciones del platillo elegido en restaurante y estamos satisfechos que el precio y calidad de los alimentos le parezcan los adecuados. Tomaremos sus sugerencias ya que son fundamentales para continuar dando un servicio de primera. Los colaboradores del Hotel,agradecemos el tiempo tomado para comentar su estancia y esperamos verlo nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El hotel cumple con su cometido está muy cerca del aeropuerto, y a la entrada de Merida por la carretera a Campeche, yo vine con la familia y los niños se divirtieron en la alberca, en general está bien, quizás un poco de mar higiene en las camas (no están sacudidas).

• Se alojó el septiembre de 2013
HotelHaciendaInn, Gerente en Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Buenas tardes, agradecemos sus valiosos comentarios. Es de agrado para nosotros, saber que el Hotel cumplió con sus requerimientos. Como lo comenta, el hotel tiene una excelente ubicación no solo por los principales accesos de la ciudad, también por su cercanía con el aeropuerto y el centro histórico. La piscina es generalmente la favorita de chicos y grandes por su gran amplitud y secciones de niños y adultos. Esperamos poder recibirlo nuevamente en el hotel y atenderlo de la mejor manera posible.
Cancún, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

hola, amigos conocidos y desconocidos, el estar en el hotel cada día que a pasado a sido mejor, las instalaciones cada vez mas han mejorado, ahora con la nueva apertura del restaurante bar "mucho mejor", la piscina siempre tan limpia y acogedora, las personas se comportan como que estuviéramos en casa y siempre sonriendo, desde el guardia de seguridad de estacionamiento al recibirnos hasta el final..

a todos MUCHAS GRACIAS y continúen con mas éxito

Consejo sobre las habitaciones: la mayaoria de la habitaciones estan frente a la piscina pero si desean disfrutar mejor ya sea en fa...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Verónica, agradecemos el tiempo tomado para escribir sus comentarios. Es bueno escuchar que sea un huésped que nos visite regularmente. El espacio de terraza bar es un espacio recién inaugurado para esparcimiento de nuestros huéspedes. No solo contamos con pantallas para ver eventos deportivos, también contamos con juegos de mesa para el entretenimiento de nuestros huéspedes. Es bueno saber que el hotel haya cumplido con sus expectativas y que tuvo en su visita un "descanso increíble" Esperamos poder atenderla nuevamente con una gran sonrisa en su próxima visita.
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hotel muy cerca del aeropuerto de Merida y no muy lejos del centro. No es necesario tomar taxi ya que un camion nos dejaba enfrente del hotel. Me encanto porque no usas elevador, todo esta a tan solo unos pasos, muchas areas verdes. Pudimos acostarnos en las hamacas y disfrutar la noche estrellada, fue muy relajante. La reservacion fue sencilla, mande un correo y despues ellos me marcaron para obtener mas informes. A mi papas los trataron como reyes y el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Solo cierren bien la puerta porque los mosquitos rondan y se pueden dar un festin contigo. A mi me p...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Excelente comentario!, agradecemos el tiempo proporcionado para comentar su experiencia en el Hotel. El área de hamacas resulta ser muy relajante tanto en el día como en la noche y el entorno del hotel con jardines, hacen un ambiente relajante. Todas nuestras habitaciones cuentan con mosquiteros con lo cual su recomendación de cerrar la puerta es ideal. En caso de desear aire natural bastará con abrir las ventanas y evitar mosquitos dentro de la habitación. El proceso de su reservación fue sencillo, y nos seguiremos esforzando por que continúe ágil. El personal del Hotel agradece comentarios tan positivos y esperamos poder servirle nuevamente.
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

hotel bien localizado cerca del aeropuerto de merida, de facil acceso al periferico y vias principales, con instalaciones comodas y funcionales, con alberca y servicios de primera;peero ante todo con excelente servicio al cliente en especial en recepcion por el joven jesus coria al cual agradezco su orientacion de la cuidad; tramites y trato vip a mi familia; felicito y agradezco sus servicios; en el comedor el buffet desayuno muy complete y aprecio adecuado; deberian ser cinco estrelllas!! quedo encantado y proximamente regresare; muy recommendable!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Buenas tardes, el servicio y trato de los colaboradores del Hotel es muy importante para nosotros y agradecemos que haya quedado satisfecho con ambos. En la recepción ofrecemos información acerca de los "puntos principales" a visitar en Mérida así como recomendaciones y tours para conocer nuestro hermoso estado. Seguiremos esforzándonos en proporcionar un servicio de calidad. Agradecemos el tiempo proporcionado para escribir sus comentarios y lo esperaremos en su próxima visita.

¿Has estado en Hacienda Inn Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Inn Aeropuerto

Dirección: Av. Aviación No 709 Col. Nueva Sambula, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°8 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Inn Aeropuerto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Inn Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Inn Aeropuerto Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hacienda Inn Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.