“Excelente calidad y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Inn Aeropuerto

Añadiste Hacienda Inn Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Inn Aeropuerto
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Aviación No 709 Col. Nueva Sambula, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 87 hoteles en Mérida
Ciudad de México, México
“Excelente calidad y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Yo y mi mamá, fuimos de vacaciones nos pareció muy bien el hotel por la cercanía con el aeropuerto, los precios accesibles y la alberca :), desde que llegamos la atención fue muy buena, sólo hubo un mal entendido con nuestros desayunos que se resolvió rápido, el señor Samuel quien recibió nuestras maletas (sé encuentra en la tarde), nos brindo información, folletos y revistas de la bella ciudad de Mérida que nos ayudaron en nuestros tours por la ciudad, agradecemos su hospital y disposición por ayudarnos.
Victor en el comedor, siempre nos atendió con una sonrisa, agradecemos sus atenciones en el desayuno, la comida es buena y vale lo que se cobra, recomiendo comer ahí.
En general el hotel es muy bueno, la gente amable, no le pide nada a uno del centro, el cual está a sólo 20 min de ahí, con transporte continuo.
Esperamos regresar pronto con toda la familia.
Agradecemos sus atenciones, que hicieron de nuestra estancia, un momento muy agradable :D

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco temporada baja, todo el hotel estaba muy tranquilo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HotelHaciendaInn, Gerente en Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Muchas gracias por compartir sus excelentes comentarios, estamos seguros que ayudaran a usuarios de tripadvisor a conocer un poco más del Hotel.
Trabajaremos en la organización para evitar confusiones con servicios contratados y podamos ofrecer un servicio de excelencia.
Yucatán tiene un sin número de actividades culturales, tradicionales y recreativas, por lo que el staff realiza las mejores recomendaciones tomando en cuenta las necesidades específicas de cada huésped. Estamos satisfechos que la información ofrecida haya sido de utilidad en su visita a Mérida.
Agradecemos nuevamente sus valiosos comentarios, y esperamos poder atenderle nuevamente en su casa, Hotel Hacienda Inn

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Llegamos fin de semana a este hotel,ya que en el hotel donde siempre llegamos estaba lleno,no nos arrepentimos,buen trago gente amable,lugar limpio y amplio,la pasamos muy bien,lo único es el internet,difícil conectarse y las almohadas.

Se alojó el febrero de 2014
Ciudad del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Nos encanta llegar a este hotel, la atención del personal es maravillosa, hacen sentir muy bien, si algo no me gusto es que no me dieron la cuna que pedí, a pesar de haberla solicitada desde que reserve, sé que por lo lleno que estaba pudo darse ese detalle, pero realmente lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones atrás de la piscina son mas tranquilas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Una vez más muy satisfecho con el hotel, precio/calidad por encima de las expectativas. El único inconveniente es a la hora de estacionarte en la parte de atrás hay que dejar el carro muy atrás ya que al parecer el dueño no le gusta q uno estacione a un lado de la entrada hacia los cuartos. Y al igual necesitaría cortinas más gruesas en las ventanas de los cuartos, pero el hotel bien, limpió, bonito y buen servicio y barato.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Este hotel es perfecto para vacacionar, empezando por el buen servicio el Hotel Hacienda Inn se encuentra muy bien ubicado en la ciudad de merida, los precios son super baratos (estuve cotizando varios hoteles y este fue el mas economico), en general todo esta excelente, la atencion por parte del personal que labora es muy buena, desde el personal de recepcion hasta el personal de limpieza, todos son personas muy amables y siempre estan dispuestos a dar el mejor servicio. Puedes pensar anticipadamente que por le precio que tienen el servicio y hotel seguramente seran de mala calidad pero sinceramente fue todo lo contrario, supero mis espectativas por mucho. Ampliamente recomiendo este hotel, si nuevamente llegara a ir de vacaciones a merida sin pensarlo me alojaria nuevamente en Hotel Hacienda Inn Merida.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion sencilla es suficiente si solo buscas descansar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hacienda Inn Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Inn Aeropuerto

Dirección: Av. Aviación No 709 Col. Nueva Sambula, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°8 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 43 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Inn Aeropuerto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Inn Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Inn Aeropuerto Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hacienda Inn Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.