“Buen hotel ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Inn Aeropuerto

Añadiste Hacienda Inn Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Inn Aeropuerto
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Aviación No 709 Col. Nueva Sambula, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 87 hoteles en Mérida
Villahermosa, México
“Buen hotel ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Solo estuve una noche ya que solo iba de Paso, habitaciónes sencillas y limpias por el precio excelente, la comida buen sabor. Sin pensarlo tanto si me quedaría de nuevo en esté hotel, no está céntrico pero hay transporte al centro de merida es Buena opción.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
HotelHaciendaInn, Gerente en Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2014
Agradecemos sus comentarios del Hotel Hacienda Inn. Resaltamos la ubicación del Hotel ya que nos encontramos a tan solo 3 minutos del aeropuerto y a 10 minutos del centro histórico de Mérida, con acceso fácil para los viajeros con auto y con diversas opciones de transporte público y privado para los viajeros que vienen en avión. Esperamos en su siguiente visita pueda estar más tiempo con nosotros y poder mostrarle las bondades del Hotel y de la ciudad.

Tamaulipas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Recomiendo a las familias de 5 a 6 integrantes, la habitación junior suit es cómoda, limpia, espaciosa, solo se alquilo para una noche, es cómoda y el precio es justo con lo que recibes, gracias a la camarera Dalia, por su trabajo, recibimos la habitación en excelente condición.

• Se alojó el agosto de 2014
HotelHaciendaInn, Gerente en Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2014
Gracias por sus valiosos comentarios, estamos seguros que resultarán muy útiles para viajeros en familia. Pasaremos sus felicitaciones y esperamos poder atenderlos de nueva cuenta en su casa, el Hotel Hacienda Inn
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hotel muy limpio, habitaciones amplias, cuenta con estacionamiento el cual no es muy grande, alberca y jardines que vuelven locos a los niños, el restaurant está bien pero no cuenta con variedad de comida típica yucateca. El personal es muy atento. Justo a 10 minutos en coche del centro de Mérida. Un gran pero: empleados del hotel platicando en voz alta, afuera de las habitaciones, a las 07:00.

Se alojó el julio de 2014
HotelHaciendaInn, Gerente en Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2014
Agradecemos el tiempo tomado para expresar sus comentarios del Hotel. Nos sentimos satisfechos de las bondades que destaca del hotel tal como la zona de alberca y área de jardines. Ponemos a su disposición 2 estacionamientos, uno en la parte frontal del hotel y otro en la parte trasera del hotel, con espacio suficiente y vigilancia 24 horas. Trabajaremos fuerte para que los detalles que no fueron perfectos en su estancia no vuelvan a ocurrir y logremos satisfacer las necesidades más exigentes. De nueva cuenta agradecemos la sinceridad de sus comentarios, ya que estos nos ayudan a mejorar. Esperamos nos pueda visitar de nueva cuenta en el Hotel Hacienda Inn y lo atendamos como merece.
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Es un hotel cómodo y accesible se llegue en avión o por carretera a Mérida. El servicio de reservaciones es muy bueno y la atención de parte del personal es mas que excelente. Mis felicitaciones a todos pero especialmente a Don Mario, a Saulo, a Víctor y a Wendy, en el área de bar y restaurante, y a Lidia, la camarista, que con su manera de arreglar la habitación demostraba su amor al trabajo y ese sentido del servicio que todos buscamos en un hotel.

Habitaciones limpias, ordenadas, sin ningún insecto siquiera, y el área de la alberca muy limpia también. El motivo de nuestra visita fue el cumpleaños 15 de mi nieta Dariana, y bastó que se enteraran en el hotel para que redoblaran sus atenciones, lo que deslumbró realmente a mi nieta.
Visiten este hotel y créanme que no se arrepentirán. Dr. Rafael Hernández Cervantes desde Jáltipan, Veracruz

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas un hotel cómodo, con buen servicio y seguro, te recomiendo este hotel en Mérida. No import...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Agradecemos el tiempo tomado para dar una opinión "excelente" de nuestros servicios. El personal del hotel trabaja con esfuerzo diariamente, para ofrecer un servicio de calidad y se vea reflejado en la comodidad de nuestros huéspedes. Extenderemos una felicitación especial al personal que lo atendió y esperamos poder atenderlo nuevamente en su casa, el hotel Hacienda Inn.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Si estas de paso por Mérida, necesitas un hotel económico y respetable, aquí tienes una opción, con aire acondicionado, cerca del aeropuerto, con un OXXO en la esquina, y el SAMS a una cuadra y a 15 minutos del centro de Mérida en taxi. Tiene una alberca de buenas proporciones con camastros y hamacas; por si quieres refrescarte; el fin de semana tiene buffet y es de ambiente familiar; entre semana es más un hotel para viajeros de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo seleccionen una habitación al interior del hotel; ya que este cuenta con habitaciones...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Gracias por sus comentarios y recomendaciones del Hotel. Si bien la ubicación nos favorece (a sólo 3 minutos del aeropuerto y 10 minutos del centro histórico) también hay servicios cercanos disponibles. Nuestras instalaciones son muy versátiles por lo que distintos tipos de viajeros, nos eligen como su opción de hospedaje. Esperamos poder atenderlo nuevamente es su próxima visita a Mérida.

¿Has estado en Hacienda Inn Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Inn Aeropuerto

Dirección: Av. Aviación No 709 Col. Nueva Sambula, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°9 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Inn Aeropuerto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Inn Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Inn Aeropuerto Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hacienda Inn Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.