“Un hotel solo correcto.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dolores Alba Merida

Añadiste el Hotel Dolores Alba Merida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dolores Alba Merida
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 63 No 464 x 52 y 54 | Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º38 de 88 hoteles en Mérida
rio de janeiro
“Un hotel solo correcto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Un hotel con interesante arquitectura colonial perjudicada por un gran techo de metalico y policarbonato que cubre todo el patio central.
Habitación confortable con amplias camas individuales,tv,aire acondicionado,pero sin frigobar.
El desayuno es buffet,con huevos revueltos,frijoles,salchichas,bolleria,platanos....pero de calidad media.con productos industriales.
Ubicación céntrica a pocas calles de la Catedral.
Buena atención de Gerardo,el recepcionista nocturno.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

406 personas han opinado sobre este hotel

Naucalpan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un agradable hotel, cerca de la catedral y palacio de gobierno de Mérida. Las habitaciones son amplias y agradables, cuenta con una alberca en buenas condiciones. Ciertamente no es de lujo, cuenta con lo necesario para una agradable estancia.

• Se alojó el octubre de 2012
Isla Mujeres, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Es demasiado caro para todas las anomalías que encontré y no volvería aunque fuera gratis, por ejemplo el desayuno incluido solo sirven huevos y frijol ,papaya y melon, TODOS LOS DIAS!! aparte no esta bien preparado.aveces tenia cascara de huevo. Me llama mucho la atención que por ahorrarse dinero no ponen colchones a las camas! solo es la base de colchón con un sobre cama. tal vez los extranjeros no se quejen mucho porque pensaran que asi se duerme en México y no hacen mas que adaptarse los pobres ingenuos, creo que hubiera estado más comoda en los camastros de afuera!. El agua del alberca está super clorada, casi no me meti por lo mismo, solo 2 veces en una semana y me quedé frustrada porque me encanta nadar. Si hay wifi para celulares pero no hay internet gratis, te cuesta 10 pesos por 10 minutos!! He aprendido mucho de informática y trate de conectarme durante media hora y ellos tenían una clave extra para que no se metan otros equipos. pues mi máquina me lo dijo y aparte el encargado no dejaba de verme, después cuándo cerré mi laptop me di cuenta que este encargado fue a quitar la clave y enfrente de mi, comento algo desagradable. no le dije nada porque tengo mucha educación pero la verdad si me molestó. De verdad, hagan caso de los comentarios de la gente que opina mal pues es verdad!! tampoco te dan agua para los cuartos y tienes que comprarla. la hora de entrada es a las 2 de la tarde pero la hora de salida te exigen que salgas a las 12!! Asi que ustedes sabrán si se hospedan en el hotel de las camas de piedra!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
veracruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Comodidad, excelente atención, muy higiénico, la alberca limpia y suficiente tamaño, habitaciones cómodas y desayuno suficiente para empezar el día. Excelente ubicación. Sin duda nos volveríamos a hospedar ahí.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Es un establecimiento peculiar ya que esta rodeado de callecitas con trafico y bullicio pero al entrar en su patio te aislas del exterior. La decoración del patio es muy agradable con cuadros y plantas, ideal para relajarte en los sillones y la piscina muy oportuna. Las habitaciones son austeras pero tienen aire acondicionado. La ubicación es céntrica.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Dolores Alba Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dolores Alba Merida

Dirección: Calle 63 No 464 x 52 y 54 | Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 32 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dolores Alba Merida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dolores Alba Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Merida Yucatan
Hotel Merida Yucatan
Hotel Dolores Alba Merida Mérida, Yucatan
Dolores Alba

Si es el propietario o director del Hotel Dolores Alba Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.