“Richards muchos se quedan en el Hotel Posada Toledo” 4 de 5 estrellas

Hotel Posada Toledo
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 58 No. 487 x 57, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º56 de 88 hoteles en Mérida
Winter Park, Florida
“Richards muchos se quedan en el Hotel Posada Toledo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

He alojado con ésta gente simpática y pensativa muchas veces durante los últimos dos décadas y media. El personal es amable y muy útil en cuanto a arreglar tours a sitios turísticos: Chichen Itza, Uxmal, etc. Las habitaciones son cómodas pero escasas. Abajo las habitaciones son grandes con puertas esculpidas maravillosas y una recepción que refleja el ambiente de una hacienda colonial del siglo XIX. El desayuno es solamente continental, y podría ser mejor. Sin embargo, hay varias opciones buenas cerca del hotel. El Hotel Posada está cerca del pueblo, sobre una esquina con mucha movida que puede ser ruidosa. Sigo recomendandolo a todos aquellos que busquen comodidad con un ambiente colonial.

southern Ontario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Habíamos reservado una habitación colonial en septiembre, para 2 noches en diciembre. Al entrar, nos mostraron una habitación estrecha de bajo techo que aún no estuvo preparada - a las 4 de la tarde. Tuvimos que aceptarla. Entrando en la habitación, nos dimos cuenta que había sido limpiada parcialmente, las sábanas eran manchadas y muy viejas. La ducha y el baño eran inmundos. La única luz en el dormitorio vino desde atrás de un marco esculpido de madera, alta en la pared. El acondicionador de aire crujía y hacía ruidos toda la noche. La ventana abría a un mugiente, maloliente pozo de ventilación. Le informamos a la recepción, mostrandole nuestros correos electrónicos que probaban que ésta no era la habitación que pagábamos, pero no hicieron nada y nos dijeron que no pudimos cambiar el día siguiente. Pues cancelamos. El personal en la recepción no nos dio reembolso y solamente nos conectó con el gerente por teléfono después de que insistimos. Él dijo que iba a proceder un reembolso - que aún no hizo y no creo que vaya a hacer. El hall del hotel, a pesar de su belleza triste, era un asco, con colillas de cigarrillo en todos lados. El desayuno fue atroz, aunque había wafles blancos en oferta, solo parecían estar disponibles a los invitados latinos. El mozo, quien nos ignoraba mientras estuvimos sentados, vino rápidamente cuando salimos para recoger una propina. Sólo lo miré y sacudí la cabeza. Éste lugar es asqueroso. Lo reservé porque quería una experiencia verdadera de casona/hotel boutique. Debería haber ido nuevamente a Casa Mexillo. Crea las revistas negativas de este hotel. No vaya.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2006

La chica del puesto de información nos habló del hotel. Es un lugar muy bonito con patio, muebles de estilo colonial, con encanto y un gran servicio, pero a un precio muy razonable. Resulta una buena elección si viajas a Mérida.

United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2006

Este es un hotel encantador en el centro de Mérida. Por desgracia hice caso al Puesto de Información turística cuando llegué la primera vez a Mérida y fui al hotel Pink Flamingo (el nombre me debió llamar la atención) sólo a pocos metros del Posada Toledo. No era muy bonito, por lo que me fui al Toledo al día siguiente. Aunque costaba unos pocos dólares más. Era sin duda alguna mejor. El personal en el Toledo es amable, las habitaciones son bonitas, muy limpias y todo el hotel es como un antiguo museo. Este fue el mejor hotel en el que estuve en las 5 semanas que pasé en México.

¿Has estado en Hotel Posada Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Toledo

Dirección: Calle 58 No. 487 x 57, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º56 de 88 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada Toledo 3*
buenas tardes!a todos nuestros huéspedes.ruego disculparnos por tantas molestias que han tenidola antigua administración dejo de funcionar en el mes de abril, lo cual la nueva administración en gerencia es el sr: FAUTINO PECH, lo cual quiero que se refieran a el, nosotros como hotel posada toledo, no tuvimos tantas quejas; ahora se llama. hotel posada toledo & galerías.por lo tanto rogamos disculparnos los inconveniente de sus estancias en el hotel, nuestra pagina sigue activa como hotel posada toledo; en caso de cualquier cosa por favor de dirigirse a hotel posada toledo & galeríapor su atencióngracias! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Toledo Mérida, Yucatan
Posada Toledo Hotel
Posada Toledo Merida

Si es el propietario o director del Hotel Posada Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.