“Esplendido” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle 58 No. 487 x 57, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º58 de 87 hoteles en Mérida
“Esplendido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Gran lugar para visitar y hospedarse en un viaje al pasado en esta vieja casona del centro de Mérida. Existe una gran historia en este lugar y el servicio es bueno. Único inconveniente puede ser el ruido producido por el tráfico del centro de la ciudad pero muy pasable.

• Se alojó el septiembre de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

A mi esposo y a mi nos encantaron las instalaciones, muebles muy antiguos que le dan un toque muy especial como regresar en el tiempo, personal amable, habitacion limpia y el desayuno continental estaba bien a parte unos molletitos de almuerzo muy buenos...lo unico malo es que hay mucho ruido en las mañanas osea que no lo recomiendo para relajarse, pero si para conocer el centro ya que esta muy cerca, saludos...

• Se alojó el septiembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

La ubicación de este hotel es muy buena, ya que esta a 3 cuadras del dentro de Mérida. Las habitaciones que están del lado de la calle son muy ruidosas debido a una coladera floja y por donde pasan muchos autos. La mejor habitación es la 9. La atención de las personas en recepción normal. Sólo Lupita (o Juanita) es muy amable y atenta. No desayunen en el hotel, la comida es muy mala. A 3 cuadras hay un desayuno Buffet por 84 pesos. La habitación 22 y 23 tienen aire acondicionado que hace mucho ruido.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Telchac Puerto, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

este hotel solía ser lindo pero lo dejaron arruinar. Las habitaciones están sucias, mis toallas tenían huecos más grandes que mis manos. No han renovado su electricidad de los sesenta así que olvídense de recargar sus aparatos electrónicos. El aire acondicionado era ensordecedor. dicen que aceptan mascotas, pero las paredes son tan delgadas que cuando mi perro comenzó a ladrar me tuvieron que mover a una habitación trasera. Y las camas olían a heces de perro. El personal del hotel me trató de estafar, cobrándome más de lo que anunciaban. El desayuno incluido eran tres paquetes de cereal para escoger, la leche costaba extra. Escogí este sitio por su ubicación, pero realmente es una pocilga y además una bien cara. Vayan a otro lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Winter Park, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

He alojado con ésta gente simpática y pensativa muchas veces durante los últimos dos décadas y media. El personal es amable y muy útil en cuanto a arreglar tours a sitios turísticos: Chichen Itza, Uxmal, etc. Las habitaciones son cómodas pero escasas. Abajo las habitaciones son grandes con puertas esculpidas maravillosas y una recepción que refleja el ambiente de una hacienda colonial del siglo XIX. El desayuno es solamente continental, y podría ser mejor. Sin embargo, hay varias opciones buenas cerca del hotel. El Hotel Posada está cerca del pueblo, sobre una esquina con mucha movida que puede ser ruidosa. Sigo recomendandolo a todos aquellos que busquen comodidad con un ambiente colonial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Posada Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Toledo

Dirección: Calle 58 No. 487 x 57, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º58 de 87 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada Toledo 3*
buenas tardes!a todos nuestros huéspedes.ruego disculparnos por tantas molestias que han tenidola antigua administración dejo de funcionar en el mes de abril, lo cual la nueva administración en gerencia es el sr: FAUTINO PECH, lo cual quiero que se refieran a el, nosotros como hotel posada toledo, no tuvimos tantas quejas; ahora se llama. hotel posada toledo & galerías.por lo tanto rogamos disculparnos los inconveniente de sus estancias en el hotel, nuestra pagina sigue activa como hotel posada toledo; en caso de cualquier cosa por favor de dirigirse a hotel posada toledo & galeríapor su atencióngracias! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Toledo Mérida, Yucatan
Posada Toledo Hotel
Posada Toledo Merida

Si es el propietario o director del Hotel Posada Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.